Cómo celebrar una boda en primavera

Pink daisy flowers on pastel colors

La primavera no solo es fantástica para disfrutar de la Semana de Pascua en Granada, del amor, de las buenas temperaturas y de la alegría que supone ver cómo las flores vuelven a nacer, sino que está bella estación del año también es estupenda para festejar un casamiento lleno de luz, llamativos colores y buenos sentimientos.

¿Quieres contraer matrimonio en uno de los momentos más hermosos del año? ¡Aquí tienes algunas ideas para organizar una boda en primavera!

La localización

Si quieres aprovechar la llegada de la primavera, olvídate de las bodas interiores y organiza un casamiento al aire libre en una playa o un bonito campo y sácale provecho a la belleza que los paisajes adquieren durante esta época.

Los colores

Cuando el invierno se marcha para dejarle paso a la primavera, no solo cambian las temperaturas, sino que los colores oscuros son sustituidos por las tonalidades brillantes y llamativas. En este sentido, el amarillo, el salmón, el verde y el coral serán los tonos ideales para decorar tu boda.

El ramo de novia

Si vas a casarte esta primavera y quieres que tu ramo de novia sea muy auténtico y especial, puedes componerlo utilizando flores silvestres de temporada, ya que en esta época del año estos seres vivos están más hermosos que nunca. ¿No sabes cuáles elegir? Nosotras te aconsejamos que te decantes por los girasoles, las lilas, las violetas o los jazmines, todas ellas perfectas para darle vida a un maravilloso ramo de novia de lo más especial.