Cómo contratar una banda en vivo para tu boda

CanciónContenido patrocinado

Cómo contratar una banda en vivo para tu boda

el ridgeway
el ridgeway

Una de las preguntas más importantes para hacer en el lugar de la boda es: «¿A qué hora es el toque de queda?» Este detalle crucial describe cómo organizará el día de su boda y la recepción y, lo que es más importante, determina cuánto tiempo su anillo de bodas puede mantener la atmósfera de la música en vivo.

El artículo de hoy tiene una misión: ayudarte con la música de tu boda brindándote los consejos esenciales que necesitas para contratar una banda en vivo. Si bien describimos los problemas principales, también presentamos Entertainment Nation. Les apasiona ayudarlo a encontrar el acto perfecto para su evento al brindar servicios de reserva de entretenimiento confiables, transparentes y sin complicaciones en el Reino Unido.

Para comenzar con Entertainment Nation, simplemente ingrese la fecha y el lugar de su boda para encontrar rápidamente los escenarios disponibles para usted. En el sitio encontrarás de todo, desde bandas elegantes para fiestas, grupos de música folclórica, bandas de pop y rock hasta estilos más dulces.

Entertainment Nation ha creado la manera más fácil de explorar las bandas disponibles y encontrar la banda perfecta para su boda. En el perfil de cada banda, puedes leer biografías detalladas de sus estilos de interpretación e incluso ver videos. Entonces, incluso si espera tener su momento de alianza de boda de Mumford & Sons, consulte la lista de alianzas de boda acústicas y folclóricas que lo guiarán hacia el conjunto perfecto para su visión.

Elija música en vivo para su boda y recepción y confíe en que estará a la altura de las expectativas. Nuestra lista de consejos para reservar un anillo de bodas te permitirá relajarte y disfrutar de cada parte del día de tu boda mientras mantienes todos los detalles musicales perfectamente planificados.

Impresionante Love Escape Inspiración de las Tierras Altas de Escocia - Alia PAIENDA - E and W Couture 17
Foto de Alia Paienda a través de Bridal Musings

Impresionante inspiración para la escapada de amor de las Tierras Altas de Escocia - Alia PAIENDA - E and W Couture 24
Foto de Alia Paienda a través de Bridal Musings

Determina tu estilo musical.

Esto los ayudará a usted y a su pareja a establecer expectativas realistas para su día. Quieres que la banda coincida con el estado de ánimo de tu boda. Por lo tanto, independientemente de la naturaleza informal o formal de su boda, tendrá la música adecuada para las festividades de su recepción. Una banda de bluegrass no es exclusiva de una boda en el campo. Y del mismo modo, un trío de jazz no es exclusivo de los momentos de aperitivo. Si establece el estado de ánimo, cualquier estilo de música es adecuado. Si no sabe por dónde empezar, diríjase a la página de Inspiración de Entertainment Nation para descubrir el entretenimiento de sus sueños.

Inspiración para bodas brillantes y coloridas en Arkansas - Sopheak Smith Photography 11
Foto de Sopheak Smith a través de Bridal Musings

Cómo reservar una banda en vivo para tu boda - Entertainment Nation - Bridal Musings - thewhiteshirts
las camisas blancas

Lista de equipos.

La información sobre el equipo en el lugar de su boda debe solicitarse al gerente o coordinador en el lugar. Cosas como un sistema de megafonía y altavoces son información necesaria que debe transmitir a la banda que está contratando. Y un detalle muy importante para eventos al aire libre: necesita energía y probablemente muchos cables de extensión y enchufes. Si su boda se lleva a cabo en un lugar más establecido, no hay duda de que están listos para una recepción bajo las estrellas con música en vivo. Sin embargo, si su ubicación es un poco más de bricolaje, necesitará cables de extensión y personas que lo ayuden a configurar el equipo.

Confirmar información de ubicación.

¿A qué hora es el toque de queda? ¿Cuál es la mejor hora para que llegue la banda? Cada lugar de la boda tiene una transmisión favorita para su día. Esto puede cubrir cuándo y dónde las personas pueden llevar el equipo, así como las reglas generales sobre cómo le gusta hacer las cosas al lugar. El lugar puede tener una persona designada responsable de ayudar con el ruido, pero si no, asegúrese de que se establezca esta función. Esta persona puede ayudar con la carga y el desmontaje del equipo, así como con la importante tarea de comprobar el ruido de los neumáticos.

Cómo reservar una banda en vivo para su boda - Entertainment Nation - Bridal Musings - california esperando 1
california en espera

Asegúrate de que sepan «tu canción».

Si realmente estás decidido a bailar canciones específicas, discútelas con anticipación. Consulta si la banda tiene grabaciones en vivo o si puedes escuchar la versión de tu canción a través de un mensaje de video o en persona. Cuando llegue el día de la boda, es posible que no te importe su interpretación, pero tampoco querrás descubrir en la fecha de la boda que tenían una comprensión diferente de esa canción que la versión que amabas.

Impresionante inspiración para una boda real india en Prestwold Hall - Sophie May Foto 50
Foto de Sophie May Foto vía Bridal Musings

Cómo reservar una banda en vivo para tu boda - Entertainment Nation - Bridal Musings - thelightmen4
los hombres de luz

Firmar un contrato por escrito.

Como este es probablemente uno de los boletos más grandes para planificar una boda, recomendamos los términos y condiciones de la banda y sus términos están escritos para todas las partes involucradas. Entertainment Nation incluye esto como parte del proceso de reserva para evitar problemas de programación. Esto también sirve como una excelente manera de confirmar los datos de contacto en caso de una nueva cita o cualquier otro tipo de emergencia de última hora. El día de la boda, pueden contactar a una persona de contacto o coordinador, no a usted.

Haz tu lista de «no jugar».

Esto es probablemente más importante que una lista de pistas «favoritas». Si bien es genial tener grabaciones del estilo de música que te gusta y de tus bandas favoritas, tampoco querrás dejarte llevar por un momento que te recuerde a tu ex. Se sorprendería de algunas de las libertades creativas que pueden surgir cuando suceden cosas en la recepción de una boda. Es genial tener esa garantía de música ya, en caso de que un invitado bien intencionado decida que es hora de hacer pedidos.

Cómo reservar una banda en vivo para tu boda - Entertainment Nation - Bridal Riflesings - Wandering-wings-profile
alas errantes

Cuida a tus artistas.

Un buen consejo de mis años como músico de bodas: asegúrate de incluir servicios de catering en tu día. Esto es tan simple como proporcionarles un refrigerio y darles la oportunidad de disfrutar de la cena en el momento adecuado. No seas el grupo que deja que tus vendedores coman de una alacena. No necesariamente tienen que estar incluidos en la cena formal, pero recuerda que también trabajan un día largo. Esto significa viajar, instalar, ejecutar y desmontar el equipo de manera profesional. Ofrecer una comida (y prestar atención a las restricciones/alergias alimentarias) te hará más feliz. A menudo, esto también significa un rendimiento más exuberante.

Cómo reservar una banda en vivo para tu boda - Entertainment Nation - Bridal Musings - thebrogues
Le Brogue

Cómo reservar una banda en vivo para tu boda - Entertainment Nation - Bridal Musings - Foxland
foxland

información esencial

Planifique el entretenimiento de su boda y la música en vivo hoy visitando el sitio web de Entertainment Nation.

A Entertainment Nation le apasiona ayudarlo a encontrar el acto perfecto para su evento al brindar servicios de reserva de entretenimiento confiables, transparentes y sin complicaciones en el Reino Unido.

Asegúrese de seguir a Entertainment Nation en Instagram, Facebook, gorjeoy Pinterest, para obtener más guías y consejos útiles para entretener cada evento.

Esta publicación se realizó en colaboración con Entertainment Nation.

Relacionados

12 preguntas para hacerle al DJ de tu boda antes de reservar
Consejo profesional

Cómo lidiar con el nerviosismo del primer baile nupcial
Consejo profesional

10 consejos para planificar la música de tu boda
Canción

No puede copiar el contenido de esta página