Cómo elegir el vestido de novia para una boda en la playa »

Autor: Sara Que España sea uno de los destinos preferidos por los extranjeros no es fruto de la casualidad, ya que en nuestro país podemos presumir de tener una excelente gastronomía fruto de la dieta mediterránea, así como de un clima envidiable durante todo el año. Aunque si hay algo que no […]25 febrero 2013UserComments:0

Cómo elegir el vestido de novia para una boda en la playa

Que España sea uno de los destinos preferidos por los extranjeros no es fruto de la casualidad, ya que en nuestro país podemos presumir de tener una excelente gastronomía fruto de la dieta mediterránea, así como de un clima envidiable durante todo el año.

Aunque si hay algo que no podemos dejar de lado en esta lista son las playas, esos parajes de ensueño donde el agua, el sol y la arena se dan cita para deleitar todos nuestros sentidos.

¿A ti también te encanta el mar y has decidido disfrutarlo al máximo casándote en una maravillosa playa? Entonces estate atenta a estos consejos para que elegir el vestido de novia que utilizarás durante tu boda en la playa sea perfecto y puedas vivir tu enlace en todo su esplendor.

Las telas

Para el verano, la mejor opción es decantarse por telas ligeras y livianas tales como el lino y el algodón, las cuales evitarán que sudes y pases calor durante tu boda en la playa.

Vestidos cortos

Si eres una novia moderna, podrás aprovechar tu ceremonia frente al mar para lucir un vestido corto, el cual no solo te permitirá huir de los trajes más típicos, sino también estar muy fresquita durante todo el evento. No obstante, si prefieres vestir de largo olvídate de las colas, ya que la arena provocará que se manchen y que se conviertan en un accesorio muy incómodo.

Los detalles

En verano, lo más recomendable es optar por los detalles sencillos, ya que será importante que puedas sentirte cómoda durante todo el enlace. Para ello, elige una corona de flores que te aparte el pelo de la cara o decántate por un pequeño ramo que no te moleste en las manos.