¿Quieres montar bodas con estilo urbano o industrial que se vean modernas y elegantes? Bienvenidos todos, aquí vais a encontrar los secretos mejor guardados de este tipo de enlaces de la ciudad que es tendencia en el momento en que vivimos.
Bodas con estilo urbano o industrial
Una boda con estilo urbano o industrial implica que tu enlace tendrá una gran personalidad y será muy original. Y es que, para empezar, vas a romper el paradigma de la boda tradicional yendo a lugares donde nadie imaginaría que se pudiera celebrar un enlace como este.
En este tipo de bodas, la sofisticación de la modernidad se puede combinar con la elegancia de lo rústico, creando un ambiente tan tosco como cálido, con contradicciones y combinaciones únicas en colores, texturas, decoraciones, etc.
El local
El local de celebración es importante en este tipo de bodas. La decoración ha de ser moderna, con toques muy urbanos e industriales. Si puedes, organiza el evento en una nave, tal vez en algún polígono industrial. El contraste será excelente y, bien acondicionado, será un lugar fascinante para tus invitados.
Recuerda que, si bien cierto tono de dejadez puede ser muy interesante, no ha de parecer derruido y en ruinas. Puedes optar por lugares como sótanos antiguos, viejas fábricas, antiguas estaciones de tren o, si está mínimamente acondicionado o posee posibilidades de ser acondicionado, un invernadero. Pero no olvides que se debe adaptar para que sea cómodo y, sobre todo, no provoque posibles accidentes no deseados.
Las invitaciones
Las invitaciones de una boda moderna y urbana deben ser muy versátiles. Irán acorde a la temática, por lo que el diseño es muy relevante. Hablarán por sí mismas del estilo y de la personalidad y jugarán con materiales y texturas diferentes, pudiendo añadir engranajes, apliques, cuerdas, etc.
La decoración
Ya hemos dado varias pistas sobre la decoración del local. Utiliza antigüedades, metales, maderas, bombillas y cables desnudos, naturaleza muerta que juegue con marrones y verdes apagados, bobinas y recipientes metálicos, sillas de hierro forjado, enredaderas, etc.
Sea como fuere, lo ideal es que juegues con el local y las posibilidades del lugar en el que vais a celebrar la boda. Por lo tanto, todos los elementos decorativos que elijas deben estar en consonancia con la nave o el espacio donde tendrá lugar el acto.
La iluminación
Seguimos trabajando en la organización de tu boda con estilo urbano e industrial tocando ahora la iluminación, que también tiene estrecha relación con la decoración. ¿Has decorado alguna vez en base a focos y luz? Es una modalidad fantástica que da mucho juego.
Jugar con luz y decoración puede permitirte una decoración muy especial, con un toque diferente, ameno, cercano y que gane muchos enteros para que todos los invitados se sientan como en casa, disfrutando de tu maravillosa celebración.
Ahora que ya sabes cómo montar bodas con estilo urbano, si este es el tipo de enlace que deseas, no lo dudes. Y para evitar cualquier problema, no olvides regalar nuestros maravillosos protectores de tacón o cubretacones.
Share on facebook Share on twitter Share on pinterest Share on telegram Share on whatsapp Share on emailAuto Amazon Links: No se encontraron productos.