¿Cómo organizar la llegada al banquete de una boda?

La primera impresión es la que importa. Esta aseveración la hemos escuchado miles de veces en diferentes contextos. En una boda, también tiene su parte de razón. Y es que es muy importante recibir bien a los invitados al banquete de tu enlace, por lo que trabajar en la llegada al lugar de celebración y lograr que todo esté perfecto y cómodo es básico. A nadie gusta aparecer y encontrar ambiente de dejadez, poca atención y una preparación escueta o sin terminar.

Aunque se pueda arreglar con posterioridad, debes tener todo preparado para que desde el primero hasta el último de los invitados a tu boda se sientan bien tratados y atendidos a la llegada al banquete de tu boda. No olvidemos que están de celebración, tendrán hambre y ganas de divertirse, y es tu responsabilidad lograr que todo esté a las mil maravillas, así que toma nota de estos consejos.

Encuentra el lugar adecuado según tu presupuesto

Como todo, cada boda tendrá un presupuesto según las posibilidades de la pareja. Ajustando a los posibles con que cuentas, y sabiendo cómo es la mayor parte de tus invitados, a los que conocerás a en gran medida a casi todos, debes encontrar el lugar adecuado donde tanto tú con tu pareja, como los comensales, se vayan a sentir cómodos.

Deseamos de todo corazón que estas ideas te sirvan para celebrar tu boda perfecta y disfrutes del banquete y todos los actos como te mereces en un día tan especial y maravilloso para ti

En este sentido, tienes que pensar cuántos invitados son, cuáles son sus gustos y tus preferencias, en qué lugares de cuantos te gustan se podrán sentir cómodos, qué espacio hay en total para el aperitivo de bienvenida, qué servicios ofrecen y a qué precios…

Como ves, son muchos los detalles a tener en cuenta para elegir bien el lugar de celebración. Por nuestra parte, te podemos ofrecer nuestros magníficos Daisyheels Cubretacones para que las señoras invitadas en tu boda no tengan problemas a la hora de caminar sobre superficies blandas mientras dure el aperitivo de bienvenida en un bello jardín, por ejemplo.

El menú del aperitivo de bienvenida de una boda

Lograr un buen menú en el aperitivo de bienvenida de una boda se ha convertido en todo un arte. Cada día son más elaborados y, a veces, incluso complejos. No obstante, hay que saber encontrar el equilibrio entre el exceso y el defecto. La comida debe ser variada, mezclando caliente y frío, presentada con corrección, en cantidades pequeñas, y que no llene en exceso, para que no entorpezca demasiado la ingesta del menú de la boda, que se consumirá posteriormente.

Deseamos de todo corazón que estas ideas te sirvan para celebrar tu boda perfecta y disfrutes del banquete y todos los actos como te mereces en un día tan especial y maravilloso para ti

La música de llegada

Como es evidente, tienes que pensar en la música que sonará cuando hagas acto de presencia en el aperitivo de tu banquete de bodas. Aunque muchas parejas optan por no dar demasiado bombo y platillo, y prefieren esperarse a la entrada al salón, esta es una buena oportunidad para lucir palmito sin demasiados agobios, como si que sucede a la salida del lugar en que se celebró el enlace.

Piensa para este momento en algún tema que signifique algo para ti y tu pareja, con toques distendidos, una canción alegre que anime a los invitados y cree buen ambiente para comenzar la celebración por todo lo alto.

Deseamos de todo corazón que estas ideas te sirvan para celebrar tu boda perfecta y disfrutes del banquete y todos los actos como te mereces en un día tan especial y maravilloso para ti.

Send this to a friend