Cómo organizar una boda de lujo en casa

Consejos de planificaciónContenido patrocinado

Cómo organizar una boda de lujo en casa

Cómo planificar una boda lujosa en casa - Luz de luna nupcial - Ideas para bodas - Portada J6821_B

El hogar es donde está el corazón, ¡y donde también está el matrimonio! Este año, esperamos una ola de parejas que celebren bodas elegantes en casa, lujosas bodas en el patio trasero y celebraciones íntimas en sus propios hogares. Esto nos dio razones en Bridal Musings para repensar cómo vemos la planificación de la boda, pero no se preocupe, todavía amamos todas las razones de la opulencia y el lujo.

Novias, les ayudaremos a convertir su boda íntima en algo grande y fabuloso. Compartimos consejos para la planificación de bodas junto con estos impresionantes vestidos de Moonlight Bridal, para que pueda planificar su boda y comprar al mismo tiempo. Los beneficios de una boda en casa significan que ahorrará dinero en un lugar más presupuestado para entrar en detalles.

Los hermosos diseños de Moonlight Bridal con telas brillantes capturarán el brillo del día y alegrarán su velada romántica. Elementos como este diseño con la espalda descubierta (J6825) y trenes que te hacen sentir extravagante. Hay un vestido de novia a la luz de la luna perfecto para cualquier tema de boda que elijas y te colocarán en un entorno lujoso.

Una boda más íntima también significa menos invitados para consentir (¡junto con usted, por supuesto!). Estamos aquí para apoyarte. Regálate el fotógrafo de tus sueños, las flores exuberantes, el mejor champagne y, por supuesto, el vestido de novia de tus sueños.

¿Nuestro consejo número uno para planificar una boda en casa? Asigna el presupuesto de la boda para hacer realidad tus sueños. Bien, comencemos a planificar su boda de lujo en casa.

Cómo planificar una boda lujosa en casa - Luz de luna nupcial - Ideas para bodas - J6826_B
Cómo planificar una boda lujosa en casa - Moonlight Bridal - Wedding Ideas - J6825_A

Vestido de lujo

Las novias usan una boda más pequeña como una razón para eliminar todos los obstáculos (¡y lo aprobamos!). Sí, eso significa que incluso puedes usar varios estilos.

Moonlight Bridal tiene de todo, desde dramáticos vestidos de fiesta en capas J6824 hasta vestidos ajustados de sirena adornados con cristal (J6822). Encuentre un atuendo que combine con el tema o el estado de ánimo que desea tener ese día. Y no, no tienes que elegir uno.

Cómo planificar una boda lujosa en casa - Luz de luna nupcial - Ideas para bodas - J6822_B

Marque el tono con la papelería

Nada les dice a los invitados qué tipo de celebración esperan, como las invitaciones de boda intencionales y la papelería. A primera vista, puedo decir muy bien a qué tipo de boda me invitaron por la fuente, el papel, los colores y el estilo de cada invitación de boda.

Si desea llevar su boda a casa al siguiente nivel, opte por un conjunto de elegantes invitaciones de boda. ¿Utiliza papeles sofisticados, cintas, sellos de cera, sellos y recursos opulentos, como caligrafía manuscrita, impresión tipográfica y quizás incluso acuarela? Usando todas las hermosas tarjetas a su disposición, puede mostrar a sus invitados que esta no es su boda normal en el jardín.

Inspiración para una boda sexy en un castillo francés con un vestido de novia rojo - JuMi Story 45
Mynd af Jumi Story a través de Bridal Musings

Establecer un código de vestimenta

¡El hecho de que esté en casa no significa que sus invitados no puedan vestirse! Especifique para este papel pintado de boda impreso cualquier código de vestimenta (corbata negra, corbata blanca, quizás vestimenta de cóctel) que se requiera para los invitados a la boda. Cuando usted se vista y sus invitados se vistan, la fiesta seguramente será una fiesta de lujo.

Cómo planificar una boda lujosa en casa - Luz de luna nupcial - Ideas para bodas - J6828_B

Plantas florales exageradas

No hay muchas flores. Imagina guirnaldas verdes colgando por toda la casa, en tu carpa comedor o como una cascada en el centro de tus mesas.

Pídale a un florista que diseñe una instalación floral espectacular para el telón de fondo de su ceremonia, ¡y los invitados podrán usarla como foto más tarde! Dondequiera que pueda soñar, puede agregar flores. ¡Te animamos a que te vuelvas loco!

Consejo extra de lujo: regale a sus invitados sus mini arreglos florales para llevar a casa.

Inspiración para una boda sexy en un castillo francés con un vestido de novia rojo - JuMi Story 16
Mynd af Jumi Story a través de Bridal Musings

Decora tu sala de preparación

¡No saltes a la habitación del novio o de la novia! ¡Todavía necesitas un poco de espacio para prepararte y divertirte transformando el dormitorio principal en una suite nupcial!

Haga una lista de reproducción divertida, pídale a una dama de honor que prepare una delicatessen para el desayuno y relájese. Determine un espacio para su peluquero o maquillador, proporcione una buena iluminación. Incluso puedes tomar hermosos retratos de bodas. Es genial saber que no es necesario que lo transporten a ningún otro lugar, excepto a su elegante fiesta en la planta baja.

Cómo planificar una boda lujosa en casa - Luz de luna nupcial - Ideas para bodas - J6830_A

Accesorios para los nueve

No te limites al vestido, resalta todo tu look nupcial con adornos para la cabeza, velos, joyas y zapatos de alta costura. ¿Podemos sugerir también una tiara brillante? Elegante informal es genial, pero si desea lucir un ambiente de boda lujoso y lujoso en casa, agregar accesorios sofisticados funcionará bien.

Cómo planificar una boda lujosa en casa - Luz de luna nupcial - Ideas para bodas - J6821_B

Feliz boda de verano en Marthas Vineyard - Lena Mirisola 60 Wedding

Alquiler

Considere la cantidad de invitados y comience a planificar cómo desea usar su espacio. Decide si quieres alquilar una hermosa carpa para fiestas (también llamada carpa elegante), mesas o incluso una pista de baile al aire libre. Crea una noche inolvidable alquilando muebles originales, elegantes mesas, sofás o tapices. Cualquier cosa que cree la atmósfera que desee, hará que su noche sea inolvidable.

Todos hemos buscado mesas decadentes en Pinterest con hojas y vidrio impecablemente mantenidos. Un acuerdo menor hace que el pago de esta vista sea accesible para cualquier presupuesto.

Inspiración para una boda sexy en un castillo francés con un vestido de novia rojo - JuMi Story 61
Mynd af Jumi Story a través de Bridal Musings

Contratar profesionales

Incluso puede contratar a un organizador de bodas, florista, DJ, lo que sea. Consulte las pautas de recolección de Covid-19 locales y asegúrese de que usted y su personal contratado conocen las regulaciones que requieren. Una boda en el jardín puede ser tan oficial como cualquier otro lugar, y los profesionales de la industria de las bodas le quitarán la presión.

Cómo planificar una boda lujosa en casa - Moonlight Bridal - Wedding Ideas - J6821_A

Catering local de alta calidad

Disfruta del fantástico catering local. Muchos restaurantes adaptaron sus ofertas para brindar un mejor servicio a sus comunidades durante el período Covid-19, mientras mantienen sus negocios en funcionamiento. Esto significa que su restaurante favorito estará encantado de organizar una noche exclusiva para usted.

O puede alquilar un camión de comida para un enfoque más interactivo. Vaya formal o informal para cualquier experiencia gastronómica que crea que se adapta mejor a su espacio.

Inspiración para bodas lujosas y extravagantes con seis hermosos vestidos - Gianluca y Mary Adovasio - Tigerlily Weddings 23
Foto de Gianluca e Mary Adovasio vía Bridal Musings

Incrementa tu espacio con una iluminación adecuada

Las luces de cadena y las velas llevarán cualquier entorno de jardín al siguiente nivel. Rodea los árboles con luces de cuerda, úsalas para colgarlas directamente sobre la pista de baile o sobre la carpa. Diseña tu espacio con linternas chinas o divertidas velas de pilar.

Sin mencionar la iluminación nocturna adicional que cambia el aspecto de su vestido a medida que pasa del día a la noche. En combinación con un vestido como el J6823, ¡hola purpurina, perlas, purpurina y glamour!

Cómo planificar una boda lujosa en casa - Luz de luna nupcial - Ideas para bodas - J6823_C

Un tema de ensueño

Una micro boda es el momento perfecto para elegir y ceñirse a un tema. Si eres del tipo que le gusta organizar y ya se ha perdido muchas cenas planificadas, ¡entonces tu boda puede ser el evento temático definitivo! Combina tu estilo de vestir con el tema de la boda para darle un toque especial a la fiesta.

Inspiración para una boda sexy en un castillo francés con un vestido de novia rojo - JuMi Story 11
Mynd af Jumi Story a través de Bridal Musings

Disfruta del lujo de la fotografía

¿Siempre has acompañado a un fotógrafo de bodas itinerante en Instagram? Póngase en contacto y analice sus opciones durante la temporada con sus planes de viaje. Los fotógrafos todavía quieren trabajar y es probable que se sientan más seguros en bodas pequeñas por ahora. Planee una aventura divertida antes de la ceremonia, como echar un primer vistazo a un punto de vista local, conducir a un lugar más pintoresco de su ciudad o incluso dar un paseo por la ciudad después de la ceremonia.

Cómo organizar una boda de lujo en casa - Moonlight Bridal - Reflexiones nupciales - J6827_B

Cómo planificar una boda lujosa en casa - Luz de luna nupcial - Ideas para bodas - J6822_A
Cómo planificar una boda lujosa en casa - Luz de luna nupcial - Ideas para bodas - J6830_A

Información esencial

Visita el sitio web de Moonlight Bridal para encontrar el vestido de novia perfecto que te hará sentir extravagante. Encuentre la tienda más cercana o tienda para comprar en persona.

Siga Moonlight Bridal en Facebook, Instagram, Gorjeoy Pinterest para todo lo lujoso y glamoroso.

Esta publicación fue creada en colaboración con Moonlight Bridal.

Relacionado

10 vestidos de novia de encaje en cada silueta que amas
Contenido patrocinado

10 preciosos vestidos de novia que realzan tus curvas
Contenido patrocinado

10 preguntas que debe hacerse al comprar un vestido de novia
Contenido patrocinado

No puede copiar el contenido de esta página