¡Si es posible! Puede organizar una boda completa en cuestión de meses (¡incluso semanas!).

Foto de Julia Green Photography a través de reflejos nupciales

Vimos muchas bodas cortas hermosas en el blog y varios clientes de fotografía de bodas que pudieron planificar bodas muy rápidamente de una manera aparentemente libre de estrés.

Y no, no me refiero solo a fugas por amor. Puedes planificar una boda completa en un tiempo récord. Todo lo que necesita son expectativas razonables, flexibilidad en la visión de su boda y nuestros consejos de expertos …

Elige una fecha

Foto de The Ferns Photography vía Bridal Musings

Si va al lugar, elija una noche de la semana.

Casarse todos los días, de lunes a jueves, ofrece más opciones a la hora de contratar a tus proveedores. Además, la mayoría de las reservas de bodas son maravillosamente más baratas. Los domingos y viernes pueden ser un poco más razonables en términos de precio y disponibilidad. Si puede evitar esto, bloquee el sábado como una opción, ya que probablemente competirá con parejas que tienen planes mucho más largos que usted.

¿Estás planeando un viaje para tu boda? Piensa primero en tus invitados a la hora de elegir el día de la semana en el que quieres celebrar la celebración. Si todos han estado viajando durante aproximadamente una semana, aún será fácil casarse, digamos, en la playa de Hawái, un miércoles por la noche, cuando todos ya están en la ciudad.

Pero si la mayoría de sus invitados son de 9 a 5 personas que no planean tomarse días libres, es mejor tener un día de fin de semana para asegurarse de que puedan viajar para participar.

Invitar a la gente

Foto de Gabriella Santos Foto vía Bridal Musings

Una breve lista de invitados le facilita la búsqueda del conjunto más pequeño de lugares disponibles para la fecha de su boda de «último minuto». Los espacios que no son lugares tradicionales para bodas (piense en propiedades de alquiler, restaurantes, galerías, etc.) son adecuados para grupos más pequeños. Siempre puede «expandir virtualmente su lista de invitados» transmitiendo su boda en vivo a aquellos que no reciben una invitación personalizada.

Sin embargo, si aún desea una gran boda, ¡puede hacerlo! Siguiendo nuestros consejos anteriores, eligiendo fechas de boda menos populares, podrá encontrar un lugar para albergar su evento para 300 personas.

Si está planeando una boda en tres meses o menos, envíe Save The Dates (si lo prefiere) e invitaciones de boda lo antes posible, antes de que sus invitados hagan planes contradictorios. En este sentido, querrá optar por las invitaciones de boda digitales para que pueda correr la voz de inmediato, en lugar de esperar los diseños correctos de tarjetas, impresión, envío y franqueo.

Nos encanta la papelería digital para bodas de Greenvelope. No solo están bien diseñados y hechos de papel, sino que también incluyen todo tipo de características interesantes, como monitoreo de RSVP, mensajes, mapas e incluso agregar música para crear el ambiente para la boda.

Encuentra un lugar sin previo aviso

Foto de Airbnb a través de Bridal Musings

Probablemente la pregunta más importante de cualquier programa de bodas que constituye la mayor parte del resto de tu reserva: ¿dónde te vas a casar?

Puede pensar que es imposible encontrar el lugar de la boda a corto plazo, pero en realidad no lo es. Solo tienes que pensar fuera de la caja. El potencial del «lugar de celebración de bodas en bruto» está literalmente en todas partes. Una granja de flores, el balcón de un hotel, un ferry de Nueva York, una playa desierta, ¡incluso un parque nacional!

Una vez que se hayan reservado todos los lugares tradicionales con los que ha contactado, considere lugares que permitan reuniones que no estén designadas como lugares para bodas. Parques y terrenos públicos, restaurantes y bares, pertenencias de amigos y familiares, y sí, incluso Airbnb y las propiedades de alquiler pueden funcionar como un lugar, siempre que diga «Adecuado para eventos». Aprenda a buscar rápidamente Airbnb listos para eventos.

Una de mis novias fabulosas y aventureras actuales se comprometió en marzo y se casará en el Parque Nacional Glacier en agosto. Fría, tranquila y controlada, parece que la planificación de su boda fue bastante sencilla, independientemente del corto plazo y los planes para casarse en uno de los lugares más populares durante una de las épocas más populares.

Ella alquila una habitación por una noche en un hermoso hotel en el parque nacional para prepararse, se casa en un mirador panorámico en el lago St. Mary y prepara una cena al aire libre en algún lugar cercano. Como mantuvo muy corta la lista de invitados, no tuvo ningún problema en elegir la fecha de su boda el sábado.

¡Puedes casarte en cualquier lugar de la ciudad de Nueva York! Siempre que tenga un pastor ordenado (algo que cualquier amigo o familia puede hacer en línea) y dos testigos, puede tener la ceremonia en la calle, en un restaurante, en la cima de un rascacielos, en una balsa: el cielo y el cielo. el mar son literalmente los límites.!

Foto de Claire Eliza

Mis maridos, Laura y Vinnie, reservaron una habitación de hotel con un gran balcón en un fantástico hotel vecino, The William Vale. Los invitados sabían a qué salón acudir y organizaron una boda barata en Nueva York, con una vista exclusiva del skyline de Manhattan, sin competencia.

Zoe, quien planeó su boda en solo dos meses, se casó el miércoles. Por lo tanto, no tuvo problemas para encontrar un lugar disponible para su hermosa boda en la playa en Hawai.

El vestido de novia

Grace ama el encaje

No nos dejes gritar «¡Tienes que pedir tu vestido de novia con 5 a 10 meses de antelación!» te asusta. Este aviso se aplica solo a los vestidos de novia hechos a medida. Hay innumerables formas de encontrar el vestido de novia perfecto en poco tiempo, especialmente ahora que Covid ha alentado a los diseñadores a ofrecer opciones de envío y compras en línea más rápidas.

Hemos reunido los mejores lugares para comprar tu vestido de novia online, la mayoría de los cuales son vestidos con plazos de entrega muy cortos o que ya están listos para ser enviados. También puede comprar y probar vestidos delicadamente amados y sin usar en sitios minoristas como Still White.

Sin embargo, todavía hay opciones si desea tener esa experiencia de compra en un salón nupcial. Muchos salones de novias venden vestidos de muestra (vestidos sutilmente ajustados en el salón) que puedes llevar a casa el mismo día y hacer que los limpien y ajusten por un profesional. También hay muchos diseñadores que continúan creando trajes a medida en menos de un mes. Es mejor llamar a uno de los salones de novias locales con anticipación para averiguar qué opciones están disponibles en la tienda para tiempos de respuesta rápidos.

¿A los diseñadores nos encanta ofrecer vestidos nuevos y sin usar que se pueden enviar rápidamente? Grace Loves Lace & Daughters of Simone para los amantes del encaje boho. Shona Joy & Kamperett para la novia casual que busca algo elegante y sexy. Y Kaviar Gauche para quienes necesitan brillo y glamour.

Reserva de vendedor de bodas

¿Qué dice nuestra hermosa prometida en la playa Zoe sobre conocer a todos sus vendedores a corto plazo? «Pregunte a sus proveedores». Si conociste a alguien que ya amas: fotógrafo, florista, club, etc. – Es probable que tenga sugerencias de otros proveedores con los que le gustaría trabajar, pero es posible que aún estén disponibles.

Hágalo usted mismo donde pueda

Claire Eliza se casa en México fotografiada por Corinne Graves

Eliminar la cantidad de proveedores que necesita contratar ayuda a reducir la disponibilidad y los problemas de programación. Piense en qué suministros para el día de la boda pueden hacer usted, sus amigos y su familia.

Las flores son un gran lugar para comenzar. Buscaba la mía en nuestra boda en México con mi mejor amigo, padre y coordinador. Luego, mezclamos las decoraciones de frutas tropicales para hacerlo más «completo». Christina compró todas sus flores secas en el mercado de agricultores local y las mezcló con las flores caseras de mi madre.

Crear su lista de reproducción para el día de su boda puede eliminar la necesidad de encontrar un DJ, una banda o un alquiler. audio, etc. ¿Quizás tienes un maestro panadero en tu familia (como mi mamá) que puede hornear un pastel? Cuanto más trabaje, menos tendrá que gritar: «¡Todos son reservados!»

Mi consejo si tiene muchos artículos para el día de la boda: contrate a un coordinador diurno. ¡Incluso si solo es un amigo muy organizado! De esa manera, el acabado y la disposición de todos los artículos de bricolaje no caerán el día de su boda. (Lo he visto pasar, ¡no quieres hacer eso!)

Sea creativo para su recepción

Inspiración para una boda en el patio trasero fotografiada por Bright Bird Photography a través de Bridal Musings

Si realizó la ceremonia en un lugar público, como una playa, un parque nacional o una calle de la ciudad, y aún necesita encontrar un área de recepción, sea creativo. Puede invitar a todos los invitados a unirse a usted en una cervecería al aire libre o un gran restaurante para una fiesta posterior que no requiere reserva. De esta manera, todos pueden pedir lo que quieran y usted puede festejar hasta la hora de cierre (o continuar hasta la fiesta posterior).

Otras ideas de recepción incluyen:

  • Si se va a casar en un parque estatal, parque nacional, etc., es posible reservar un campamento grupal y tener una gran cena al aire libre y una hoguera que dura toda la noche. Vimos a muchas parejas en la costa de Oregon casarse en la playa y organizar una gran recepción de campamento, todo por $ 30 el campo y algo de leña.
  • Las recepciones en el jardín siempre serán fantásticas. Puede hacer una barbacoa informal en el patio trasero de alguien o hacerla más alta con estos consejos para organizar una boda de lujo en casa.
  • No hay fiesta como una fiesta en un hotel. Encuentre un hotel moderno en la zona y reserve la suite más grande (¿quizás habitaciones de hotel contiguas?). ¡Puedes organizar una fiesta en un hotel con champán del servicio de habitaciones y toda la comida que quieras!

¡Nada te detendrá ahora! Esperamos que ahora tenga la confianza de ser el anfitrión de esta boda de última hora. Visite nuestra sección de planificación de bodas para obtener más consejos de expertos.