Cómo seleccionar el vestido de celebración especial

mar 27, 2013byLamodainmodaTweet

Llegó el instante de la celebración que aguardabas, viste todos y cada uno de los maniquíes en La capital de españahabidos y por haber, mas ¿aún no tienes idea cuál vestido ponerte? Ofrecer con el vestido a la noche correcto verdaderamente no es tan simple como se ve. De ahí que, te vamos a dar ciertos avisos a fin de que consigas mostrar seductora y lindo en esa noche tan particular.

El color

La elección del color del vestido, es requisito hacerla en función al tono de piel que se tiene. De esta forma, entre otras cosas, si tienes piel obscura lo más favorable es que te inclines por colores sutiles, como el negro, azul marino o bien gris obscuro. Desecha el cobrizo, porque esta tonalidad no va a hacer más que difuminar tu silueta. En cambio, si tienes piel clara, asegúrate de evadir el blanco y el amarillo y escoge colores vivos, como el naranja, violeta y rojo, que te aportarán una cuota de encanto y distinción.

El negro es el color tradicional para un vestido a la noche y siempre es buena elección. Sin embargo, las mujeres comenzaron a elegir cada vez por los colores vivos y los metalizados.

El corte

Para elegir el vestido más correcto, además tienes que tomar en cuenta tu morfología. De esta forma, ya que, si tienes pechos sobresalientes, lo más favorable es decantarse por un modelo que tenga escote cuadrado, predominantemente con mangas cortas o bien ahuecadas a la altura de los hombros, para resaltar tus brazos. Si estas buscando afinar tus senos puedes seleccionar un vestido con tirantes finos. En cambio, si tienes poco pecho, entonces te convendrá utilizar un sugerente escote con apariencia de pico o bien, en caso contrario, un vestido cerrado.

Si deseas disimular tus kilogramos demás, impide los vestidos de satén o bien seda, porque esta clase de tejidos destacan las curvas, y opta por lonas más bien opacas y de colores llanos. Lo destacado en estas situaciones es que elijas por un modelo recto o bien de corte imperio y que no sea configurado en la cintura, a fin de que no te marque el vientre. El escote es conveniente que sea redondo o bien en pico.

En la medida en que si eres recta de cintura, puedes utilizar tirantes autenticos para capturar la atención hacia el pecho. Además te va a sentar bien el corte imperio, mas protege que el vestido te llegue al tobillo a fin de que luzcas más glamorosa y esbelta.

La estatura es otro de los causantes que tienes que tomar en cuenta. Tal es así que si eres de baja estatura es preferible no utilizar un modelo que sea muy film. Las chicas altas, al contrario, tienen la posibilidad de elegir algún largura.

En lo relativo a los escotes, ahora sean sutiles, presumidos o bien sugerentes, es sustancial sostener el buen gusto a fin de que prevalezca la distinción. No tienes que confundir un escote vulgar, que no deje sitio a la imaginación, con uno coqueto mas lindo. Aquí no tiene que ver con exhibir más sino de mostrar fina y glamorosa.

En todo caso, lo fundamental es sentirse cómoda. De ahí que, antes de elegir el vestido tienes que probártelo, caminar con y corroborar que el corte verdaderamente te estimula. Solo de este modo vas a saber si has encontrado el vestido ideal para ti.

El sitio de la celebración

El sitio donde se realice la celebración además influirá en la elección del vestido. En la mayoría de los casos, se acostumbran utilizar modelos largos, que lleguen cuando menos hasta los tobillos. Por otro lado, el género de acontecimiento que se trate y el lugar dónde se efectuará será definitivo para elegir el vestido correcto. En la situacion de las bodas, entre otras cosas, jamás tienes que elegir un modelo blanco ahora que ese es el color puramente único de la novia. En la medida en que para las graduaciones, si asistes como convidada tienes que mostrar un vestido de estilo casual, en tanto que las graduadas es conveniente que lleven un vestido más lindo y, desde luego, film.

Complementos y complementos

Da igual si es verano o bien invierno, siempre lo mejor es utilizar medias, aún en el momento en que las piernas no se vean.

Los zapatos han de ser de tacón prominente, predominantemente fino o bien aguja, y deben ir conjuntados con el bolso. Reserva los zapatos bajos para otro instante y luce tus piernas y figura con unos hermosos tacones. Claro que tienes que escoger un modelo de zapatos con el que te sientas cómoda y consigas caminar sin inconvenientes.

Los complementos con brillo son idóneos para utilizar con la indumentaria a la noche, ya que resultará más tu fachada.

Con respecto al bolso de mano, este ha de ser pequeño mas con bastante estilo. Plata, negro y dorado, son los colores estrella.

Es conveniente llevar escasas joyas mas de calidad. Las perlas y diamantes jamás pasan popular. Elige el collar y los brazaletes según el diseño que vayas a mostrar. Los collares colgantes y largos resultan estupendos para utilizar con escotes cuadrados, rectos, strapless o bien en bote. En la medida en que las gargantillas o bien collares cortos de perlas, son idóneos para escotes en V.

En relación a los abrigos, si hablamos de una celebración en verano, puedes utilizar una una chalina o bien pañoleta de tejido vaporoso. Los chales abrigados y más cerrados resultan especiales para acompañar tu atuendo en un acontecimiento de media estación. Mas si la celebración se ejecuta en invierno, tienes que decantarse por pachminas o bien pieles sintéticas, y no de esta forma chaquetas, ahora que estas solo son apropiadas para utilizar con trajes de pantalón.

Maquillaje

Para destacar tus aspectos faciales es considerable que uses maquillaje en polvos refulgentes para acompañar tu indumentaria. Es conveniente que emplees un tono de base en concordancia al de tu piel y elijas los tonos de acuerdo al vestido que lucirás.

Tendencias

Los vestidos planos, más que nada en negro y blanco, de esta forma como los estampados marcan inclinación en 2013.

En los diseños presentados por Calvin Klein puede observarse una combinación simple mas no por esto menos lindo: el blanco y negro. Así, los modelos, de cortes tradicionales y confeccionados con lonas satinadas, muestran pequeños datos blancos en los vestidos negros y mínimos toques negros en los diseños blancos. De igual modo, la compilación de Calvin Klein tiene vestidos con transparencias negras y fondo blanco.

Por su lado, Louis Vuitton además eligió por el blanco y negro para sus diseños. Por eso los vestidos a cuadros en estos colores neutros ahora se convirtieron en el último grito de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda..

Rosa Clará además eligió por los diseños bicolores, como entre otras cosas en negro y azul o bien rosa y negro. Aunque el blanco y el negro forman parte además de sus últimas producciones. Al unísono, esta diseñadora apostó por los vestidos con inspiración helénica, con escote asimétrico y tejidos rápidos, que quedan realmente bien conjuntados con un cinturón joya.

Consejo

Procura elegir y adquirir tu vestido cuando menos con 4 semanas de anticipación a la celebración, ya que indudablemente precisará alguna modificación para conseguir un ajuste acertado.

¡Escoge tu vestido!

La elección de un vestido de celebración no es simple, ahora que para eso vas a deber recorrer numerosas tiendas y puede suceder que el vestido que te agrade no esté utilizable en el talle o bien color que buscas, te resulte carísimo o bien tenga algún aspecto que no te persuada. Por ese fundamento, es considerable que te armes de paciencia, realices la búsqueda con tiempo y te hagas un concepto de cómo ha de ser el vestido que quieres.

Imagen:

http://zankyou.terra.com


Tagged with:complementos, diseñadores, moda, tendencias vestidos 2013, Vestidos de celebración, Vestidos a la noche

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend