Cómo sorprender a tus invitados

Las bodas son un motivo para celebrar la vida, es por ello, que más allá del acto de amor que consiste en consolidar el noviazgo con la ceremonia del matrimonio, la celebración no se puede quedar ahí. Una de las preocupaciones de la pareja al momento de la planificación de la boda tiene que ver con las actividades dirigidas a los invitados ¿cómo hacer de la celebración de la boda un hecho inolvidable? Hay una variedad de actividades que pueden llevarse a cabo en la fiesta, sin embargo, lo ideal es procurar originalidad y proponerse contagiar de felicidad a cada uno de los asistentes.  

Actividades a desarrollar en la boda para sorprender a tus invitados

La entrada sorpresa

Independientemente del sitio donde se ha decidido hacer la celebración completa o solo la fiesta, la entrada de los invitados al sitio de la fiesta tiene que ser especial, sobre todo si es una boda con un número reducido de invitados. Una especie de túnel de entrada, por donde cada invitado tendrá que pasar, pero antes, tendrá que pagar la entrada y ¿cuál es la entrada? Dejarse tomar una foto con una cámara instantánea, con el gesto más cómico que puedan ofrecer, esa foto será parte de la decoración interna del túnel, a la vista de los demás invitados que entren posteriormente. A la salida del túnel, habrá una persona y un trompetista anunciando a los invitados que lleguen a la fiesta. Seguramente habrá muchas risas.

drones para bodas

La presencia de drones registrando el evento

Solemos ver fotógrafos en las bodas, pero la mayor sorpresa de estos días, es cuando los drones forman parte de la celebración. Este equipo permite hacer inspecciones industriales del lugar donde se celebrará la boda. Registra cada detalle cerca y desde las alturas para obtener una visión del completa de en qué lugar se realizará cada actividad en el evento.

Los bailes tipo flashmob

Hay dos opciones, primero, saltarse el baile tradicional de los novios y presentar una coreografía al estilo flashmob, segundo, solo sorprender a la mitad de la celebración, después del brindis, con un divertido flashmob. Es cierto que es una idea bastante popularizada en estos tiempos, pero si se elige muy bien la música y los bailarines, se convertirá en el momento inolvidable para muchos de los presentes.  

baile en la boda

Construir un área de diversión 

No es una idea para nada descabellada, crear una zona de diversión para adultos y otra para niños. Ya se sabe que la zona para niños puede tener castillos hinchables, por ejemplo, pero como las bodas son una celebración de la adultez, la zona de diversión para los invitados adultos, tiene que ser la mayor sorpresa de la velada. Camas elásticas, futbolines, juegos de billar, dianas electrónicas, entre muchos otros que ofrece devessport.es. La idea es que además de bailar, comer, tomar y ver a los novios felices, también se sientan a gusto y puedan, incluso, consolidar amistades entre ellos.   

Espectáculo pirotécnico

Ya al final de la celebración, no queda más que iluminar el cielo. Unas bellas palabras de los novios, que no anuncien nada y luego, la sorpresa de los juegos pirotécnicos para celebrar una de las veladas más importantes de la vida de una persona. Los juegos pirotécnicos pueden formar parte de la agenda de sorpresa para los invitados si el espacio donde se celebra la boda es apto para ello, sin embargo, cuando es un sitio cerrado, como por ejemplo, un salón de fiestas, siempre se privilegia un lugar fuera del recinto para que los novios y los invitados puedan disfrutar del espectáculo.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend