¿Le resulta difícil combinar su feliz fiesta de bodas con el frenesí de la boda personal cuando el mundo parece estar en crisis? Escucha esto: Sí, deberías estar celebrando tu compromiso y este nuevo capítulo feliz en tu vida. Y sí, su matrimonio realmente puede tener un impacto positivo en el mundo.

Foto por Carlie Statsky

Las bodas éticas no son nada nuevo en 2022. En los últimos años, hemos hablado mucho sobre la ecologización de su boda. ¡Las bodas ecológicas son una tendencia que estamos felices de denunciar y promover! Además, hemos introducido una serie de proveedores de bodas de buen corazón. Desde floristas que llevan sus rosas a hospitales y hogares hasta diseñadores de moda que donan ganancias a importantes organizaciones benéficas, ¡apoyar a los vendedores leales que regresan también significa retribuir!

Además, VOW For Girls es líder en la industria de las bodas al impulsar un cambio social positivo. Una organización sin fines de lucro que trabaja con la industria mundial de bodas, marcas e individuos, VOW For Girls trabaja para poner fin a la crisis internacional del matrimonio infantil.

Foto de Claire Graham a través de Bridal Musings

Si eso te agrada, no estás solo. Según un nuevo estudio de The Wedding Report en colaboración con VOW for Girls que examina el comportamiento «recurrente» de 1000 parejas comprometidas, es probable que el 64 % apoye una causa benéfica como parte de sus próximas bodas o eventos relacionados, como una despedida de soltera. Actas de despedida de soltera y obsequio. Esto corresponde a 1,58 millones de matrimonios en 2022, según datos del mercado de matrimonios. A continuación se muestra la lista de las principales causas por las que los participantes dijeron que quieren apoyar su matrimonio:

Principales causas que las parejas quieren apoyar como parte de su matrimonio:

  1. Derechos de las niñas y las mujeres
  2. educación
  3. Pobreza
  4. problemas relacionados con la salud
  5. Medio Ambiente y Cambio Climático
  6. derechos animales

Entonces, ¿cómo puedes celebrar tu matrimonio mientras generas algún tipo de impacto global positivo? Hemos resaltado algunas ideas que te ayudarán a seguir tu corazón en más de un sentido…

Foto Raquel Puras con flores Studio Floral

Apuesta por la moda y la decoración de bodas eco-friendly.

Cuando se trata de moda, compartimos una guía para hacer elecciones de moda para bodas ecológicas. Va más allá de comprar ropa usada y vintage. Piensa de qué telas sostenibles o no sostenibles está hecha tu ropa. ¿Dónde está hecho tu guardarropa y por quién? ¿Tu traje o vestido está hecho por encargo o relacionado con un derroche de moda rápida?

Para los muebles, ser ecológico significa tomar decisiones informadas sobre lo que realmente necesita. ¿El exceso de muebles acaba en el vertedero? ¿Cuánto plástico compras? ¿Hay opciones compostables? Comprar muebles usados ​​o, mejor aún, alquilados es una alternativa ecológica a comprar nuevos. Encuentra más consejos sobre cómo organizar una boda ecológica aquí.

Foto de Nadia & Co.

Da caridad donando regalos de boda a tu causa favorita.

Vemos que la gran mayoría de las parejas modernas prefieren dinero en efectivo en lugar de regalos para sus regalos de boda. Elegir un registro de caridad es una manera maravillosa y fácil de garantizar que su matrimonio tenga un impacto positivo general. Hay algunas maneras de promocionar fácilmente su registro de caridad…

  1. Indique en las invitaciones de boda o en el sitio web de la boda que todos los regalos de boda se donarán en efectivo a la organización benéfica elegida. Informar a sus invitados qué organización benéfica ha seleccionado les dará una idea concreta de cómo su dinero impulsará un cambio positivo. De esa manera, será más probable que los invitados donen a la causa que eligieron.
  2. También puede pedirles a los invitados que donen en su nombre a su organización benéfica favorita (o incluso a su organización benéfica favorita). Luego, los invitados pueden incluir en sus invitaciones de boda dónde fue el regalo. Su matrimonio afectará a algunas organizaciones benéficas maravillosas y diversas.

También hemos enumerado algunos registros de matrimonio de caridad favoritos que han creado una cuenta de registro para usted, para un regalo fácil. Si los derechos de las niñas y las mujeres son importantes para ti, te animamos a donar a VOW For Girls.

Foto de Pía Riverola

Dona flores usadas, comida y moda después de tu boda.

¡Reduzca el desperdicio de la boda y reutilice los artículos que pueden servir a otros necesitados!

Primero, regala flores a tu boda más de un día en tu vida. Muchas compañías tomarán sus arreglos florales y los entregarán a hospitales, guarderías y otras organizaciones que necesitan un poco de ánimo. También puede trabajar con su florista de bodas para hacer lo mismo. Elija una organización local y pídale a su florista que organice la entrega de flores después de su boda.

¡No dejes que la comida de tu boda se desperdicie tampoco! Trabaje con su proveedor para encontrar un banco de alimentos u organización local que acepte comidas adicionales para la boda. Con el catering de bodas haciendo un esfuerzo adicional y las ausencias de invitados de última hora, casi todas las bodas tienen comida extra que alguien que tiene hambre puede disfrutar.

Firma imprimible de flores silvestres

Deseche los favores de la fiesta y done a la caridad en nombre de sus invitados.

¡Noticia de última hora, es probable que tus bonitos recuerdos de fiesta se queden atrás! Seguro que nos encantan los favores de la boda (especialmente los sabrosos). Pero la triste verdad es que la mayoría de los invitados no se dan cuenta, se olvidan o simplemente no quieren que entren más «cosas» en su hogar en esta era de minimalismo.

Si tiene un presupuesto para los favores de la boda, ¿por qué no donar esa cantidad a una organización benéfica de su elección? Luego, en los menús o programas de su boda, puede incluir una línea que diga: «En lugar de favores de la boda, donamos a organizaciones benéficas _________ en su nombre».

Vestido de la diseñadora de vestidos de novia sostenibles Loulette Bride

Contrata proveedores de bodas responsables.

Sabemos que encontrar proveedores de bodas adecuados para su ubicación, estilo y presupuesto es bastante difícil. Pero si desea que su boda tenga un impacto global positivo, consulte también a los proveedores de bodas para asegurarse de que estén a la altura de su ética.

¿Cuán? Compra moda de diseñadores que utilicen prácticas sostenibles y paguen salarios justos. Reserve lugares que adopten prácticas ecológicas, como el uso de energías renovables. Elija floristas de bodas locales que diseñen con flores de temporada. Contrate proveedores de bodas que donen las ganancias a organizaciones benéficas y apoyen las causas que ambos apoyan. Si bien hemos enumerado 20 proveedores habituales de bodas, ¡sabemos que hay cientos de miles más!

foto de mi matón

Sus donaciones son deducibles de impuestos.

Finalmente, nos gustaría agregar que sus donaciones relacionadas con la boda deben ser deducibles de impuestos en los Estados Unidos. Hemos escrito una guía donde las donaciones califican como deducciones de impuestos para alentar aún más las donaciones caritativas para bodas.

Encuentre más recursos para planificar una boda ética.

Esta publicación fue creada con la ayuda de VOW For Girls.