Cómo vestir para una boda de día: 5 claves

Cómo vestir para una boda de día: 5 claves

¿No sabes cómo vestir para una boda de día y estar a la última? Pues no te preocupes. Toma nota de algunas de las claves imprescindibles que no faltarán en tu conjunto y lucirás y triunfarás como invitada al enlace, aunque siempre sin restar protagonismo a los novios, claro.

Aprende cómo vestir para una boda de día

Vamos ya con los consejos para que tengas siempre claro cómo vestir para una boda de día. Aprovecha la luz natural para lucir preciosa y elegante.

El vestido

Si no lo tienes claro y buscas combinar, no lo dudes, elige un vestido y olvida del conjunto de falda con blusa y chaqueta. Con el vestido siempre acertarás. Si prefieres pantalón, prueba con el mono.

El color

El color siempre es un elemento importante en el traje de una invitada de boda. Por eso, los tonos más de moda actualmente son el rojo, el azul y el verde. Todos ellos elegantes y muy favorecedores.

Evitaremos el blanco en la medida de lo posible. De hecho, aunque la novia no tenga intención de llevar un vestido de este color, y sobre todo si su look no será tradicional, es importante, para no generar confusión, que elijas otros tonos que, como ya has visto, son muy bonitos, elegantes e interesantes.

Es más, evita los tonos marfil, los rosas muy claros o empolvados, etc. Así pues, busca siempre colores vivos y elegantes, pero no que se parezcan a los trajes tradicionales de novia.

Ojo con las medias

Si quieres llevar medias transparentes, no uses sandalias. Deben ir siempre perfectamente acompañadas de un zapato elegante y de tacón. Si crees que te constará andar o sabes que la boda se celebra en terreno poco practicable o blando, tipo césped o arena de playa, lo puedes solucionar fácilmente usando unos prácticos cubretacones. Clica aquí y descubre nuestra gama.

Perfecta todo el día

Recuerda que, a la hora de la elección para vestir para una boda tienes que pensar que llevarás el traje todo el día. Es decir, esto es mucho más que la foto y casi todos los enlaces empiezan por la mañana y acaban a altas horas de la madrugada.

Así pues, vas a usar ropa que debe ser, además de elegante, también cómoda. Y, en este caso, el calzado es vital.

Ya hemos hablado del calzado plano y la posibilidad de acomodar protectores de tacones en tus zapatos para que los luzcas mejor. Así sufrirás menos en tus pies.

Pero piensa también en el resto del cuerpo. No elijas trajes demasiado ajustados, que no sean cómodos, que te rocen o que te puedan resultar de una forma u otra poco adecuados para aguantar una larga jornada de celebración.

El bolso

Finalmente, hablamos del bolso. Ya sabes cómo vestir para una boda de día si vas como invitada. Ahora, combina un mini en el que te quepan el teléfono móvil, un pintalabios y el carné. ¿Necesitas algo más? No, así que con un pequeño espacio te sobrará.

Y ahora que sabemos cómo vestir para una boda de día, pongámonos manos a la obra para lucir preciosas en un día tan especial, pero sin quitar protagonismo y brillo a la novia, claro está.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *