Cómo vestir para una boda en verano

Moda verano

Cuando se recibe la invitación para una boda, nuestra mente automáticamente se pone a pensar en el vestido. Para algunas es un quebradero de cabeza, mientras que otras disfrutan cavilando qué llevaran ese día. En este post te damos los consejos que necesitas para buscar un vestido para una boda en verano.

Primer de todo, sea de noche o de día, en una boda de verano lo que debes considerar antes que nada es la temperatura, luego tu comodidad, y sumado a estos dos factores, el estilo. Los vestidos largos se reservan para las ceremonias de tarde con cena y fiesta de noche, mientras que los vestidos cortos, así como los tocados y sombreros, serán indicados para las bodas de día.

A la hora de elegir los colores, las tonalidades llamativas y llenas de vida son las más adecuadas para llenar las bodas que se celebran en verano. Las invitadas pueden utilizar el negro, pero si la novia va de blanco, este color estará prohibido ya que está reservado para la novia.

Los vestidos floreados están de moda para este verano. A todas las mujeres les gusta por ser tan fresco y chic. Si aún no te has decidido, puedes echar un vistazo en la tienda online o en la tienda física que la casa barcelonesa Naulover tiene en la calle Rosselló, 218 de Barcelona o el outlet situado en Igualada (Avda. Balmes, 12).

Naulover destaca precisamente por sus estampados floreados en vestidos que destacan e insinúan la silueta de la mujer. Además, sus diseños, colores y texturas son muy llamativos, dándole un look natural y único a los trajes de mujeres. Siempre pensando en una mujer actual e independiente, las piezas de la firma barcelonesa son cómodas y funcionales (dado la elección de Naulover por telas frescas y de calidad), con lo cual te permitirán disfrutar de la boda desde el principio hasta el final.

Moda verano 2014