Conoce los cortes que se van a llevar en 2014

Mensaje de Twitter

A muchas que nos chifla proceder a la peluquería y lo cierto es que particularmente tengo una peluquera que está a la última y además me recomienda sobre las tendencias que mejor me sientan. Si no tienes una profesional de seguridad junto a ti, quizás deberías buscar una. Si eres algo desconfiadas o bien tienes las ideas clarísimas, entonces, puedes ir con tu iniciativa de manera directa.

Entre las configuraciones que más se va a llevar este año es el pelo cortito en distintas formas. Los pelos cortos son distinguidos, para mujeres con mucha personalidad y bien establecidas. Si le añades tintes de colores interesantes, el pelo despuntado o bien con efecto mojado, lograrás un look muy moderno y de hoy.

peluqueria

Cortes de pelo

Estilo Garçon, para las atrevidas

El Estilo Garçon será entre los cortes que más se van a llevar este año. Este modo de corte además es popular por otros nombres como pixie o bien duende. Si te agradan los peligros y los cambios, esta puede ser una aceptable opción. Eso sí, debes tomar en cuenta que tu rostro debe tener unas peculiaridades muy específicas a fin de que te mires más favorecida.

Si tu cara es redonda o bien con forma ovalada y además no tienes una facciones muy marcadas, esta clase de corte de pelo te va a sentar espectacular. Si deseas un look muy desenfadado o bien más exclusivo puedes utilizar geles que imiten el efecto mojado. Seguramente te ves espectacular y desees continuar contándotelo de esta manera.

Estilo Bob

Es un estilo que estimula mucho al mundo entero. A fin de que este corte te siente bien da igual si tienes pelo rizado, liso o bien ondulado. A veces se acostumbra sacar flequillo, entresacado y de manera escalonada. Si eres un individuo práctica, pienso que este es tu corte de pelo, es muy cómodo y fácil de conducir. Además, al tocarlo apreciarás como el pelo se ve ligerísimo y despacio.

Neopunk, transgresor total

Si disfrutas ser diferente y romper con todo, este es tu estilo. Además es el corte de pelo sugerido por la conocida estilista Natalie Celyne. Si deseas destacar tu faceta más actualizada y rompedora, esta línea de corte puede ser impecable. Para ofrecerle ese se juega bastante con los flequillos y los cortes irregulares.

Si tu cara es redonda o bien ovalada y te estas proponiendo ofrecer un cambio a tu estilo, esta puede ser una aceptable forma de romper con todo. Es cuestión de deseos y de instantes, piensa exactamente en qué situación estás y cómo de extremista deseas que sea ese cambio de look, en el momento en que lo poseas claro, escoge.


Tagged with:estilos cortes de pelo, tendencias cortes de pelo

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend