Consejos de belleza para ser una novia radiante

La novia es sin lugar a dudas el centro de todas las miradas, por eso es indispensable que todo esté meticulosamente controlado: vestido, peinado, maquillaje, complementos y zapatos. Pero también es una realidad que la novia debe llegar espléndida a ese día, porque si estás agotada o tu pelo y tu piel son un desastre no habrá vestido ni maquillaje que te haga ver bien.

Te dejamos a continuación unos breves consejos con los que podrás llegar al día de tu boda viéndote fabulosa, y sin tanto esfuerzo. Veamos:

– Descanso: si bien en los últimos meses antes de la boda es común que estés estresada y eso te haga sufrir de insomnio, deberás relajarte y lograr dormir las 8 horas que necesitas para verte bien. La mejor manera de lograrlo es tomarte un tiempo de soledad a final del día, practicar algún deporte o realizar una caminata de 40 minutos. Eso te ayudará a descansar mejor.

– Figura: la ansiedad de esos días te pueden llevar a comer más de la cuenta, esto además de ser un potencial riesgo para tu figura, te afectará la piel y el estómago. Para evitarlo te aconsejamos exprimir dos limones en un vaso de agua con edulcorante y beberlo apenas te levantes por la mañana.

– Piel: tu piel debe ser cuidada y estar preparada para llegar a ese día desde mucho antes, por eso cada noche dedícale unos cuantos minutos para limpiarla profundamente, colócale además un tónico y completa con una crema hidratante. Además no dejes de beber dos litros de agua por día.

– Energía: date gustos, mímate, eso también te hará ver bien y acumular energía positiva. Sal de compras, ve a la peluquería y, por qué no, apúntate a un tratamiento de belleza que nunca te hayas hecho.

– Fotos: realiza un reportaje fotográfico previo a la boda, atesora cada recuerdo y además será muy útil para que veas si necesitas algún cambio en tu estética antes de que llegue el gran día.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend