La novia es sin lugar a dudas el centro de todas las miradas, por eso es indispensable que todo esté meticulosamente controlado: vestido, peinado, maquillaje, complementos y zapatos. Pero también es una realidad que la novia debe llegar espléndida a ese día, porque si estás agotada o tu pelo y tu piel son un desastre no habrá vestido ni maquillaje que te haga ver bien.
Te dejamos a continuación unos breves consejos con los que podrás llegar al día de tu boda viéndote fabulosa, y sin tanto esfuerzo. Veamos:
– Descanso: si bien en los últimos meses antes de la boda es común que estés estresada y eso te haga sufrir de insomnio, deberás relajarte y lograr dormir las 8 horas que necesitas para verte bien. La mejor manera de lograrlo es tomarte un tiempo de soledad a final del día, practicar algún deporte o realizar una caminata de 40 minutos. Eso te ayudará a descansar mejor.
– Figura: la ansiedad de esos días te pueden llevar a comer más de la cuenta, esto además de ser un potencial riesgo para tu figura, te afectará la piel y el estómago. Para evitarlo te aconsejamos exprimir dos limones en un vaso de agua con edulcorante y beberlo apenas te levantes por la mañana.
– Piel: tu piel debe ser cuidada y estar preparada para llegar a ese día desde mucho antes, por eso cada noche dedícale unos cuantos minutos para limpiarla profundamente, colócale además un tónico y completa con una crema hidratante. Además no dejes de beber dos litros de agua por día.
– Energía: date gustos, mímate, eso también te hará ver bien y acumular energía positiva. Sal de compras, ve a la peluquería y, por qué no, apúntate a un tratamiento de belleza que nunca te hayas hecho.
– Fotos: realiza un reportaje fotográfico previo a la boda, atesora cada recuerdo y además será muy útil para que veas si necesitas algún cambio en tu estética antes de que llegue el gran día.
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.