Consejos DIY para bodas íntimas »

Autor: Marcela Cuando leemos en sitios especializados en bodas de habla inglesa el furor que está causando el “DIY“ por lo general seguimos de largo sin saber bien a bien lo que esta sigla significa, que es justamente Do it yourself; lo que para nosotras sencillamente sería un bricolaje, algo hecho por 28 agosto 2012UserComments:0

Cuando leemos en sitios especializados en bodas de habla inglesa el furor que está causando el “DIY“ por lo general seguimos de largo sin saber bien a bien lo que esta sigla significa, que es justamente Do it yourself; lo que para nosotras sencillamente sería un bricolaje, algo hecho por nosotras mismas, en casa y artesanalmente. Estas sugerencias o tutoriales van desde algunos elementos decorativos hasta la forma de beneficiarse económicamenterecurriendo a la organización familiar.

Catering hogareño

Esto puede parecer una gran locura, sobre todo para quienes sienten que cocinar para tantas personas es una tarea imposible de realizar en casa; sin embargo, siempre hay en la familia un cocinero o cocinera que tienen la capacidad de organizar un buen menú. Por supuesto deberá contar, además, con una cantidad razonable de colaboradores; especialmente al momento de servir y atender los invitados. Se trata de una idea formidable para bodas informales, con el plus de un ahorro significativo de dinero.

Invitaciones made in casa

Las invitaciones diseñadas en sitios especiales suelen ser bellas, pero no siempre nos representan al ciento por ciento; además de tener un costo considerable. Por eso nada como diseñarlas tú misma, si acaso sientes que te falta un toque de imaginación existen en Internet cientos de sitios web con una variedad increíble de diseños gratuitos. Solo tendrás que descargar la que más te guste, agregar tus datos, comprar un papel adecuado y finalmente imprimir la cantidad necesaria. Te sorprenderás con los resultados.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4yYspprdz4M

Foto: Captura de Zankyou