Cosmetica y Perfumes

Daddy Yankee lanza perfume

Si eres una entusiasta de Daddy Yanqui y desearías que tu pareja lleve su aroma, en este momento vas a hacer tu sueño situación. Ramón “Raymond” Luis Ayala Rodríguez, popular artísticamente como Daddy Yanqui, cantautor de reggaetón, productor cinematográfico locutor de radio y empresario, lanzó su primera fragancia para hombres con notas de elementos marinos, frutos secos y maderas que reflejan la personalidad juvenil del artista.

Yanqui, quien popularizado el reggaetón en América Latina y distintos países de charla no-hispana, viajó a México para enseñar su primer perfume, el que afirma refleja todo cuanto de verdad es . ” estuve bien atento a todo el desarrollo creativo, deseaba que reflejase quién soy y cómo soy”, comentó en una charla de prensa.

Entre las notas primordiales del perfume están la lozanía del océano y las manzanas rojas, en combinación con la sensualidad del jengibre y elementos herbales así como la albaca, la salvia y hojas de cedro.

En el fondo, maderas rojas de Brasil, cuero y ámbar cierran herméticamente esta mezcla que fluye entre yerbas, frutas y acordes cálidos o bien que hacen de esta fragancia un irreprimible aroma tanto para el hombre para la mujer.

Daddy comentó que para escoger las superiores esencias que atrajeran al sexo contrario, contrataron narices femeninas para elegir el perfume perfecto para el hombre. “Entre estuvo mi mujer, participó además”.

El envase de la fragancia fue diseñado por normas del popular artista con predominación latina, exponiendo al unísono la tendencia urbana de la que es fanático Daddy Yanqui. En el cuello de la botella luce una cadena metálica, signo propio de la red social reguetonera.

Se estima que a fines de año, Daddy Yanqui lance la versión femenina del perfume. “Vamos a hacer además uno para las mujeres, a lo destacado este año ahora está en venta”.

Scarlett Johansson para Dolce&Gabanna

Transformada en el nuevo rostro de la línea de productos cosméticos de la reconocida firma, la actriz, productora y cineasta, efectuó una sesión fotográfica para la propaganda de los productos.

Scarlett Johansson plasmó su sensualidad para la conocida firma italiana Dolce & Gabanna. Johansson ha posado muy hot, en los avisos. Vestida con un corsé blanco, sobre un fondo inmaculado, la actriz de 24 años hace gala de todo el encanto de los años cincuenta que la caracteriza.

Scarlett Johansson para Dolce&Gabanna

“Scarlett es una mujer joven, hermosa, segura de sí mas simultáneamente, fácil de tratar. Es muy Dolce&Gabanna, retrata nuestro espíritu. La línea de maquillaje que hemos sacado es una exclusiva forma de vestir a la mujer, además de la ropa.”, manifestó entre los diseñadores italianos, Stefano Galbana.

Por otro lado, esta no es la primera oportunidad que entre las mujeres más preciosas de la meca del cine se asocia con la tendencia para publicitar marcas de gran lujo, ya que Johansson ahora fue modelo de Louis Vuitton, Calvin Klein y L\’Oreal.

Y sucede que razonamientos son los que le sobran a esta hermosa actriz.

Enrique Puig

El empresario catalán Enrique Puig, presidente del Salón Náutico En todo el mundo de Barna y asesor de la compañía de perfumes y cosmética Puig, murió el jueves en Sevilla a los 68 años gracias a un ataque al corazón.

Puig, considerado como “el rey de los aromas”, murió en el momento en que estaba en su hotel en la ciudad más importante andaluza, adonde asistió para ayudar a la presentación de la edición de españa de la publicación Vanity Fair, reafirmaron fuentes de la compañía.

El empresario vivió entre esencias y perfumes desde niño, ya que su padre, Antonio Puig, fue el principal creador de la compañía ‘España Puig Beauty & Fashion Group’, compañía a la que Enric se incorporaría desde muy joven, llegando a transformarse en el encargado de la sección perfumes.

Enric Puig además trabajó con los perfumes de Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Prada.

Que Dios ahora lo tenga en su gloria.

Rafa Marquéz

Este miércoles el jugador del club Barna, visitó su localidad natal para enseñar su novedosa loción. Rafa Marquéz estuvo en México con la promoción de ‘RM 4 Casual Days, producto que va a estar en las tiendas desde agosto de este 2008.

Según los autores de la fragancia, se efectuó un paseo en la carrera del defensa para de esta forma capturar su esencia y plasmarla en esta loción.

El futbolista llegó al Country Club de Interlomas al promediar las 9:30 de la mañana, de allí efectuó varios tiros de práctica en el campo de golf y después dio ciertas entrevistas y en la mitad de presentó de manera oficial su fragancia.

Gwyneth Paltrow y Elizabeth Hurley

‘Sensuous’, es la novedosa fragancia femenina de esta reconocida casa, el que será representado por 4 preciosas mujeres, dos de además conocidas en el planeta del cine.

Las escogidas para llevar la promoción de este perfume son: Elizabeth Hurley (personaje principal de “4 bodas y un funeral”, con Hugh Grant), Gwyneth Paltrow (Iron Man), Carolyn Murphy, y Hilary Rhoda.

“Cada mujer lo transporta a su forma”, es el eslogan que empleará esta fragancia, y por esa razón sus desarolladores eligieron apostar por 4 modelos con distintas edades, trayectorias y estilos.

Todas y cada una , luciendo una camisa blanca, posaron para una sensual sesión fotográfica en oposición al propósito de Craig McDean.

Carolyn Murphy y Hilary Rhoda

Karyn Khoury, autora de este perfume, manifestó que la vivienda Estée Lauder, ha amado reinventar aromas madera para las mujeres. Por tal razón, la novedosa fragancia \’Sensuous\’, tiene notas altas de lirio, magnolia, jazmín y pétalos, un corazón derretido de maderas y ámbar, notas bajas de sándalo, pimienta negra, pulpa jugosa de mandarina y miel, elementos que lo distinguen del resto perfumes de la línea.


Anne Hathaway

Anne Jacqueline Hathaway, actriz de cine y teatro estadounidense, logró su debut como imagen de una reconocida firma cosmética.

Hathaway, conocida por su papel en la comedia juvenil de Disney, ‘Princesa por sorpresa’ y ‘El demonio viste de Praga’, es la novedosa imagen de Lancôme. Tras accionar en el teatro y también intervenir en determinados capítulos de la teleserie “Temas de familia”, Anne logró con su primera película el éxito habitual encarnando a Mia Thermopolis en “Princesa por sorpresa” (2001), una comedia de prácticas co-interpretada por Julie Andrews. Tres años después volvió a reiterar su papel en una secuela apuntada, de la misma manera que el primer largo, por Garry Marshall.

Con posterioridad, la vegetariana actriz de Brooklyn, que estudió en el Vassar College y en el Gallantin School of Individualized Study, ha podido ser vistaen “El demonio viste de Prada” (2006). Desde ese momento, la actiz fué cosechando gandes papeles y premios por sus actuaciones.

El que los conocidos representen una marca estrella en cosmética natural no es ninguna novedad. En verdad determinados conocidos llegan inclusive a crear su línea de productos cosméticos o bien olores. Existe quien se atreve con la tendencia de los complementos o bien los vestidos. Desde luego, no solo van a vender sus producciones en enormes superficies o bien pequeñas tiendas glamurosas. Además se señalan al planeta de la venta en línea.

Aunque comunmente, los conocidos aportan inversiones a cosmética natural de forma anónima. Es la situacion del herbolario en línea gropharma.es, fundado por numerosos asociados, de los que uno (dicen) que pertence a las estrellas de Hollywood. Logramos hallar productos de cosmética natural onlineen esta página a costos muy buenos. Mas en este herbolario digital con origen en Jávea, nadie ha amado pronunciarse ya que el popular inversor acostumbra pasar sus vacaciones en España y elige mantenerse en el anonimato para lograr continuar visitando la costa mediterránea sin llamar la atención. Nos preguntamos qué celebridad de Hollywood visita tanto este país para invertir en un herbolario en línea de manera anónima para no llamar la atención.

Reanudando la noticia de Anne Jacqueline Hathaway, tenemos la posibilidad de asegurar que la actriz luce especial y es una increíble aspirante para representar a la reconocida firma de Lancôme. Y no es para menos, ya que su tiernicidad y solidez en los niveles es equiparada con Judy Garland y Audrey Hepburnde, es la gerente del nuevo perfume \’Magnifique\’.

Hathaway estuvo en el Grand Palais de París, despilfarrando distinción en la presentación del producto que va a llevar su imagen.


Perfumes

El propósito de la Academia del Perfume es que estos reputados galardones se transformen en espéculo del área de la perfumería y en el reconocimiento a la calidad y el buen llevar a cabo de los enormes perfumistas de este país.

La liturgia de premiación fue conmemorada ayer de noche en el Auditorio Sur de Ifema de La villa de madrid. En una gala, presentada por Rosa Villacastín y que contó con la colaboración de Javier Capitán y Luis Figuerola-Ferretti, varias personalidades de todo el mundo de la tendencia, el espectáculo y la vida popular se brindaron cita a este magno acontecimiento.

En esta edición las Olores Ganadoras del año 2007, en sus categorías, fueron escogidas por un respetado Jurado conformado por: Sergi Arola (Chef), Marta Barroso (Periodista), Ignacio de la Vega (Director del Departamento de Creación de Compañias y Avance Estratégico del Centro de Compañía), María del Val Díez (Directiva General de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), Alberto Morillas (Profesor Perfumista), Inma Shara (Directiva y Música), Carlos Rubio (Director General de la Asociación De españa de Agencias de Propaganda), Juan María Torres, Bodegas Torres y Roberto Torreta (Diseñador de Moda).

– Premio a la Mejor Fragancia Selectiva Femenina’07: CH de Carolina Herrera.

– Premio a la Mejor Fragancia Selectiva Masculina’07: Allure Homme Sport de Chanel.

– Premio a la Mejor Fragancia enorme Distribución Femenina’07: Don Algodón Music de Don Algodón.

– Premio a la Mejor Fragancia enorme Distribución Masculina’07: Siete Man de Alejandro Sanz.

– Premio al Mejor Diseño y Comunicación Femenino selectiva’07: CH de Carolina Herrera.

– Premio al Mejor Diseño y Comunicación Masculino selectiva’07: Allure Homme Sport de Chanel.

– Premio al Mejor Diseño y Comunicación Femenino enorme Distribución’07: Don Algodón Music de Don Algodón.

– Premio al Mejor Diseño y Comunicación Masculino enorme Distribución’07: Siete Man de Alejandro Sanz.


Casa Gucci

La conocida firma Gucci, presentará este próximo 23 de junio el nuevo perfume masculino Gucci by Gucci, en Milán.

James Edward Franco, actor, director, escritor de guiones, productor de películas y artista estadounidense, será la novedosa imagen de la vivienda Gucci para este nuevo producto.

Para festejar la publicación, Frida Giannini (directiva creativa de la línea masculina de Gucci), ha ordenado una comida, seguida de una celebración con concierto agregado al cargo de Roisin Murphy y además ha adelantado el desfile masculino de la firma al mediodía.

No obstante esa no será la última celebración de la reconocida firma, ya que con ocasión de cumplir el 70 aniversario de la marca italiana, Giannini está organizando un desfile seguido de una enorme celebración para el 8 de julio en Roma.

Frida Giannini

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend