Costa Rica, el destino más elegido por los recién casados

beautiful living area

Costa Rica es un país ubicado en Centroamérica que no solo llama la atención de los viajeros por su cultura y su flora, sino que también se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los recién casados que deciden celebrar una romántica Luna de Miel.

Y es que, en tan solo seis años, el número de parejas que han elegido Costa Rica como el lugar ideal para organizar un viaje de novios ha crecido más del doble y cada vez son más los recién casados que deciden dejarse caer por este bello país tras la celebración de su boda.

Pero, ¿qué tiene Costa Rica que tanto gusta a los enamorados y que lo ha convertido en uno de los diez destinos preferidos por los internautas?

Una región volcánica

Para mí, los volcanes son el principal atractivo de Costa Rica, unas maravillas de la naturaleza que han convertido a este país en el favorito de multitud de recién casados, quienes tienen la oportunidad, al visitarlo, de subir hasta volcanes inactivos e, incluso, de contemplar otros algo más “moviditos” acudiendo hasta el volcán Arenal, que escupe lava y piedras por doquier.

El Parque Nacional Corcovado

Si te gusta la naturaleza, te recomiendo que no te marches de Costa Rica sin pasearte por este famoso parque, un escenario en el que conviven 30 ecosistemas distintos y donde se puede contemplar una fauna de lo más diversa y exótica, además de respirar grandes bocanadas de aire puro.

El máximo relax

En Costa Rica tendrás la oportunidad de dejar a un lado todo el estrés acumulado durante tu boda, ya que la elección del vestido de novia perfecto, del menú del banquete o de las alianzas son tareas que agotan a cualquiera. Es por ello que, si deseas disfrutar de un merecido descanso, en Costa Rica podrás tumbarte en una hamaca bajo el sol mientras contemplas la playa desde la terraza de una hermosa y cuca cabaña.