Tal vez sea nuevo en esto de «transmitir una boda», así que estamos aquí para asegurarnos de que, si bien la vida puede ser impredecible, su boda virtual no tiene por qué serlo. El viaje que realice depende de usted: transmisión en vivo de la boda de destino, dentro del presupuesto, ¡aquí está!
Hoy compartimos información de precios sobre cuánto cuesta realmente programar una transmisión de boda en vivo, enfocándonos en los mejores servicios, plataformas y aplicaciones de transmisión en vivo y los diferentes paquetes de precios que ofrecen.
Los sitios de videoconferencia genéricos comienzan con opciones gratuitas para una experiencia de transmisión silenciosa, mientras que los sitios de servicio completo como LoveStream ofrecen paquetes con características deseables a partir de $ 450 para sellar realmente su día en una experiencia de grabación. Sin esfuerzo y de calidad.
La elección de una plataforma determinará qué tipo de equipo de transmisión usa (o alquila), cuántos invitados pueden asistir y cuánto tiempo tiene para transmitir. También determinará cuánto gasta en sus servicios. Aquí es donde entra esta guía de precios.
Novias y novios, ¡encontraremos el lugar perfecto al precio justo para vuestra boda!
Opciones de transmisión en vivo gratuitas y de bajo costo
Empecemos con lo básico. Las versiones simples están disponibles sin cargo para los principales sitios de videoconferencia y plataformas de redes sociales.
2020 fue el año en que todos vieron Zoom o la videoconferencia de Google Hangouts. Sitios como este ofrecen a las novias y novios una forma más «hágalo usted mismo» de organizar un evento de transmisión en vivo. Sin embargo, estas opciones gratuitas limitan el número de invitados y, a menudo, tienen un límite de tiempo.
¿Quiere permitir más invitados o un tiempo de transmisión más largo? Zoom y Google Hangouts ofrecen opciones de actualización para ampliar estas funciones. Las actualizaciones cuestan solo $ 8 al mes para Google Hangouts y $ 150 para una cuenta Zoom Pro de un año.
Si no desea que sus invitados virtuales «se unan» a su transmisión de video también, puede transmitir su boda públicamente de forma gratuita a través de Instagram Live o Facebook Live. Los únicos costos en los que incurrirá son uno de los «costos adicionales esperados» que se describen a continuación. Estamos hablando de trípodes, accesorios para iPhone, coordinadores y tal vez incluso iluminación especial, si lo desea.
En resumen, los sitios de videoconferencia genéricos no están diseñados específicamente para bodas y, por lo tanto, no ofrecen los mismos beneficios que otros. Esto puede dificultar la resolución de problemas el día de su boda, ya que no es tan fácil para usted o sus invitados utilizarlos. Pero, ¡no se desanime iniciando un Instagram en vivo ahora y transmitiendo el evento!
Presupuesto promedio y lujosas opciones de transmisión en vivo
Esto nos lleva a nuestra lista de favoritos de bodas en streaming de servicio completo.
Primero, hablemos de LoveStream. Ofrecen tres paquetes diferentes, con precios que oscilan entre $ 450 y $ 1850. Todos los paquetes incluyen un libro de visitas virtual, soporte técnico y una copia descargable de su transmisión.
La elección del paquete depende del tipo de extras que esté buscando, como alquilar equipos adicionales o incluso tener un fabricante detrás de la cámara. Su paquete más popular, LoveStream Plus, cuesta $ 950 e incluye la capacidad de agregar una presentación de diapositivas y un video pregrabado para que lo vean sus invitados virtuales. ¡Nos encanta lo personal que puede hacer la experiencia para sus invitados!
Lovecast es una excelente opción para la pareja de bricolaje que desea un enfoque más organizado para la transmisión. Todo lo que necesita es un teléfono celular para alojar, y sus invitados pueden verlo a través de un enlace fácil de compartir.
Si bien sus servicios básicos son gratuitos, Lovecast también ofrece un paquete Premium de $ 100. Esto incluye opciones personalizables e interactivas para sus invitados, como tiempo de transmisión ilimitado, un libro de visitas y la posibilidad de conectarse a su registro de regalos. Usa el código BRIDALMUSINGS para un 15% de descuento tu paquete Lovecast Premium.
Los expertos en planificación de bodas de Simply Eloped saben cómo ayudarlo con todo, desde obtener su certificado de boda hasta planificar la ceremonia. Este sitio es ideal para una pareja que quiere escaparse o no tiene tiempo para planificar todos los detalles. Los paquetes comienzan en $ 400 (y se pueden personalizar según sea necesario) con un profesional de soporte técnico, un oficial y ayuda general para planificar todo lo demás. Te ayudan a transmitir en vivo a través de Zoom, pero también incluyen a tu equipo de expertos en bodas en tu agenda.
Wedfuly se enorgullece de una experiencia virtual profesional con un número ilimitado de invitados por $ 1,200. Esto significa una experiencia completa de principio a fin. Incluyen un tiempo de ensayo generoso, asesoramiento técnico y un MC para gestionar el día e incluso reproducir música para usted. ¡Piense en ellos como sus coordinadores de bodas virtuales!
Costos adicionales esperados
Al completar la hoja de trabajo del presupuesto de la boda, hay otras cosas que debe considerar financieramente: el equipo que necesita para administrar el día.
Ahora puede ser un buen momento para actualizar su dispositivo de transmisión por Internet, computadora o teléfono celular para una conexión rápida o una cámara de mejor calidad. Si su evento es en interiores, puede optar por alquilar iluminación adicional. Esto puede agregar otros $ 50- $ 1,000 dependiendo de lo que desee actualizar.
¿Qué artículo necesitas definitivamente? Un trípode y un soporte para iPhone. Incluso si opta por la ruta de transmisión en vivo de bricolaje completamente gratuita, necesitará alguna forma de soporte para su teléfono, que puede costar un mínimo en general. También recomendamos comprar un accesorio de iPhone con control remoto Bluetooth para que cualquiera pueda presionar «registrarse» y «detener» directamente desde cualquier lugar durante la ceremonia.
Dado que muchos sitios ofrecen la opción de descargar su transmisión, creemos que vale la pena gastar un poco más en una transmisión que realmente puede ver, escuchar y disfrutar de la calidad. ¡Considere este video de su boda!
Consejos finales
Nuestro último consejo: considere los costos de nombrar a una persona responsable. Algunos sitios de transmisión como LoveStream y Wedfuly ya tienen la opción de tener un productor allí para dirigir el flujo del día. Pero si elige alegrarle el día, nomine a un amigo, contrate a un profesional de bodas para coordinar el día o asegúrese de que el paquete de transmisión en vivo de su boda incluya la opción de permitir que alguien administre el contenido del video. Puedes celebrar y ellos pueden estar detrás de la lente y capturar toda la magia del día de la boda.
Por último, ¡asegúrate de que tu iPhone esté completamente cargado!
¿Listo para programar la transmisión en vivo de tu boda? Aquí está nuestra lista completa de plataformas y servicios de transmisión de bodas en vivo y obtenga nuestra guía completa de bodas virtuales.
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.