Cuidados de la piel para el día de bodas »

Autor: Marcela Todas las mujeres sabemos perfectamente que nuestra piel es algo que debemos cuidar con especial énfasis, por salud y por estética ya que ambas cuestiones nos resultan imprescindibles. Cuánto más todavía al acercarse un acontecimiento tan preciado para nosotras como es el día de nuestra boda. Esta es una oportunidad 29 marzo 2012UserComments:0

Todas las mujeres sabemos perfectamente que nuestra piel es algo que debemos cuidar con especial énfasis, por salud y por estética ya que ambas cuestiones nos resultan imprescindibles. Cuánto más todavía al acercarse un acontecimiento tan preciado para nosotras como es el día de nuestra boda. Esta es una oportunidad excelente para dedicarle un tiempo exclusivo al cuidado de nuestra piel.

La preparación de la piel para la boda debe comenzar alrededor de 3 meses antes de la fecha de la celebración, de esta forma podrás hacer todo lo necesario para recuperar la lozanía y mejorar el aspecto de tu piel notablemente; sobre todo si sigues a pie juntillas las indicaciones de un especialista. Para esto es fundamental visitar a un dermatólogo, esto es un especialista médico en el cuidado de la piel.

Para una recuperación de belleza y naturalidad posiblemente se haga un examen un tanto superfluo, pero aún así será quien mejor te aconseje respecto de los productos y tratamientos a seguir. Los dermatólogos suelen trabajar con preparados especiales, los que nos garantizan resultados superiores a los productos de cosmetología del mercado y están indicados para diagnósticos puntuales.

De allí en más comenzarás con los tratamientos que se te vayan sugiriendo, por ejemplo si el primer mes realizas una rutina de preparación de la piel y cuidado intenso, seguramente el siguiente mes tendrás que realizarte un peeling para remover células viejas. Luego de estos tratamientos más intensos es posible que tu piel solo necesite la higiene, humectación y tonificación básica para mantener este nuevo aspecto fresco y sano con el que llegarás a tu día de bodas.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend