Decoración de las mesas del banquete (II) »

Autor: Marcela Siguiendo con nuestra serie de artículos sobre cómo decorar las mesas para el banquete de bodas, y luego de haber pasado por algunos consejos sobre bodas campestres, hoy veremos qué hacer en el caso de escoger una boda en la playa. Este es un sitio que prácticamente lo tiene todo, 5 julio 2010UserComments:0

Siguiendo con nuestra serie de artículos sobre cómo decorar las mesas para el banquete de bodas, y luego de haber pasado por algunos consejos sobre bodas campestres, hoy veremos qué hacer en el caso de escoger una boda en la playa.

Este es un sitio que prácticamente lo tiene todo, por lo tanto no requiere de grandes inversiones en decoración ya que lo que debe resaltar sin lugar a dudas es lo imponente del paisaje y lo majestuoso del mar que a pocos metros es un invitado de lujo que dará mayor relevancia a todo lo que pongamos en nuestra decoración por sencillo que esto sea.

Algo queno tiene discusión es que el color que debemos escoger para decorar absolutamente todo en un banquete en la playa es el blanco. Blanco para los manteles, blanco para vestir las sillas, blanco para la vajilla, blanco para todo.

Un consejo: usa para dar un toque de color cosas y flores naturales, ya sea para los centros de mesa como para el detalle que se te ocurra, en los respaldares de las sillas o en caso de armar el altar en forma rústica y natural para que la ceremonia también se realice allí. En estos detalles utiliza los colores de la naturaleza: mucho verde, naranja, coral y todo lo que tenga que ver con el mundo marino.

Fuente e imagen: mundomujer