Desfiles

Ahora lo confirmó Dispar, que compaginará sus pasarelas en Barna y Novedosa York con la La capital de españa Fashion Week, presentarán distintas compilaciones en todos y cada localidad.

El próximo día 11 de Septiembre de 2014, el gigantesco conjunto textoñ Dispar, desfilará en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week La capital de españa. Será un enorme reto el desfilar en 3 enormes urbes simultáneamente, mas que sin lugar a dudas no será un enorme agravio para esta enorme firma de ropa.

Desigual


Las compilaciones cambiarán dependiendo de la localidad donde desfilan, su presidente dice que en Barna presentarán su compilación masculina y en Novedosa York, en cambio, presentarán la compilación cápsula Dispar by L. desarrollada por Christian Lacroix. Para La capital española organizan una compilación femenina en el que desean festejar sus 30 años de vida.

Si precisas coche para ir hasta la fashion week de La capital española, te recomendamos que alquiles coche en alguna agencia. O bien por contra si tu necesidad es tener un coche propio lo destacado es adquirir un coche de segunda mano económicos. Y con todocoches vas a poder buscar y hallar avisos clasificados de vehículos asequibles de segunda manos en todas y cada una de las provincias de España. La opción mejor si precisas mudar tu obsoleto coche es proceder a por uno de segunda mano. No te olvides que antes de adquirirlo, por supuesto, hay que corroborar que su desempeño sea el acertado y no haya marcas o bien golpes bastante perceptibles.

Vestido dorado de Balmain

Empieza la semana más aguardada en el planeta de la tendencia para esta temporada Otoño Invierno 2010 – 2011, la Pasarela deParis arrancó con los desfiles de Dries Van Aprecien, Rochas, Rue du e-mail (by Martine Sitbon), Balenciaga, Balmain y Barbase Bui según el orden detallado.

Te exponemos todos y cada uno de los estilos básicos de todas las pasarelas, para iniciar con entre las compilaciones más distinguidos en relación a looks casuales, el diseñador Dries Van Aprecien nos trae un estilo dandy en femenino, chaquetas de vestir muy distinguidos, vestidos y faldas en tonos verde, negro y beige, Rochas por su lado ofrece el look retro, 60’s particularmente, y los tonos oscuros, sobretodo el negro estuvieron muy presentes en el desfile de Rue du e mail quien ha propuesto diseños más sobrios mas muy vanguardistas como los sacones con cinturón que van cubierta sobre cubierta.

El futurismo de Balenciaga no pasó tan inadvertido con esos cortes robóticos que caracterizan al diseñador español en tanto que Balmain destello con los tonos dorados a los que acompañó con colores vivos como el granate y mora, resaltando sus minivestidos brocados y chaquetas refulgentes de estilo militar. Cuero y unos suaves toques de piel para hacer un estilo rocker, la iniciativa de la diseñadora francesa Barbase Bui es la perfecto para un look más chic, con chaquetas y pantalones de cuero a los que ha añadido largas botas.

¿Qué te semejan las seis proposiciones de la primera día de la Semana de la Moda Paris? Ya que aún hay más:

Aparición de nuevos autores

Aparte de los renombrados, comienzan a verse otros autores independientes que sorprenden a los ayudantes. Hablamos de diseñadores y autores de complementos para la tendencia, así como pulseras, collares, calcetines, bolsos y mochilas. Con el creciente empleo de las comunidades y las webs de venta popular en línea, las chances para estos nuevos artistas independientes de la tendencia fueron medrando. De este modo fué el reconocimiento que ahora tenemos la posibilidad de observarlos en enormes pasarelas de popularidad mundial como la de París.

El diseño sin dependencia entra en las pasarelas

El compendio de autores es muy variado, tanto en estilos como en elementos unidos a la tendencia. Desde joyas de oro o bien plata verdaderamente atractivas hasta bolsos y carteras de piel hechas una a una a mano por manos especialistas.

Dado que todos los complementos estén hechos a mano es un valor añadido que no desaprovecha el planeta de la tendencia. En este sentido, recalca la aparición de mochilas de piel diseñadas, fabricadas y detalladas bajo la atenta mirada de sus autores, nuevos artistas de la moda sin dependencia que están revolucionando el arte de las prendas y los complementos a nivel mundial.

Mochilas de Diseño Sin dependencia

Poder tener estas espléndidas producciones de creador a través de Slowgoods es algo que no se observa todos y cada uno de los días. Más que nada tratándose de mochilas diseñadas y construídas por autores independientes. Los materiales usados son de genuina piel de la preferible calidad, tratada de manera cuidadosa y aprovechada todas las superiores piezas. Sus espléndidos acabados dan el colofón en unas mochilas de diseño diferente a las que se tienen la posibilidad de hallar en el mercado y que puede usarse prácticamente toda la vida.

Entre muchas otras características, se puede destacar visto que estas mochilas de diseño sin dependencia fueron construídas en España por diseñadores, artistas y artesanos en compromiso tanto por su trabajo, de esta forma como la necesidad de prestar sus producciones con las máximas garantías y calidades.

Las proposiciones para la próxima temporada primavera verano 2013 son muy variadas, a lo largo de esta Semana de la tendencia en Milán se puede gozar de las tendencias proposiciones para la temporada vernal de las primordiales viviendas popular italiana y viviendas de todo el mundo.

Las compilaciones más resaltadas fueron las de Gucci, quien ofrece los colores fucsia, blanco, azul, verde agua, una iniciativa inspirada en los 70s con pantalones en corte recto, lentes XXL y mangas acampanadas. Por su lado Prada ofrece un estilo más oriental y líneas rectas en acabado refulgente, los tonos son grises y tonos metalizados. Roberto Cavalli proporciona una compilación fría en camisas pantalones y vestidos con suaves adornos, los colores van desde el blanco, frágiles pasteles a distinguidos negros.

Semana de la Moda Milán Primavera - Verano 2013

Otra de las compilaciones de inspiración setentera fue la de Moschinocon la iniciativa en vestidos mini en colores cálidos como naranjas, amarillos, colorados con estampados geométricos en prendas de verano y al unísono distinguidos prendas en blanco como pantalones y vestidos. Por su lado Blumarine ofrece colores blancos negros, rosados, celestes y tonos atezados en prendas con textura vaporosa y mucha lozanía acompañados de pantalones y suéters. Etro ofrece prendas traídas de la civilización asiática para la próxima temporada, prendas con volumen y movimiento, chaquetas inspiradas en kimonos orientales, camisas y vestidos en colores naranjas pastel, verdes agua, tonos marfil, algo de cobrizos, negros hasta azules y varios estampados.

Semana de la Moda Milán Primavera - Verano 2013

Varios estilos y diseños en prendas para ir preparándose para la próxima temporada vernal y veraniega del 2013.

Entre los desfiles más aguardados en la Semana de la Moda Novedosa York Primavera – Verano 2013 fue el de la ex- artista y diseñadora Victoria Beckham quien presento su compilación con diseños distinguidos y vanguardistas propias de su estilo urbanista y muy femenino.

Los colores dominantes de la compilación de Victoria Beckham fueron el negro, rojo, blanco, y determinados tonos fuertes como el anaranjado, plasmados en distinguidos prendas para mostrar en la localidad como vestidos y composiciones de dos pizas, además recalca el zapato una mezcla de sandalias de tacón estilizado muy cómodas y al unísono modernas.

En vestidos para celebración o bien cocteles la iniciativa fue muy vanguardista y claro, lindo, vestidos en tonos naturales ajustados al cuerpo o bien con sacos y cuellos camisa, además vestidos que demarcaban la silueta femenina y que daban la impresión de estar uno sobrepuestos uno encima de otro.

Entre el público que asistió al desfile estaban su marido, el futbolista David Beckham la directiva de Vogue, Anne Wintour, y la tenista Maria Sharapova, por ejemplo personalidades.

Mercedes-Benz Fashion Week La capital española es en este momento el nombre con el que se conoce a la vieja Pasarela Cibeles, en donde se recrea el espacio de promoción de la tendencia de españa a través de reconocidos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Ana Locking, Davidelfín, Sita Murt, Devota & Lombra, Alianto etc.

La cita arrancó el pasado 30 de agosto y se queda hasta el próximo 04 de septiembre, en forman parte 41 diseñadores españoles aparte de otros desarolladores popular convidados, todos con sus proposiciones para la próxima temporada primavera verano 2013, a lo largo de los primeros días de desfile se puede resaltar la existencia de las compilaciones de María Escoté quien presento bastante brillo y colores, mientras que Maya Hansen puso los colores fuertes y muy propios en el desfile, por su lado Ana Locking ha propuesto una compilación con varios contrastes y formas.


Proposiciones de María Escoté, Maya Hansen y Ana Locking

Entre las compilaciones más femeninas y suaves resaltan las de Davidelfin con un corte vanguardista en faldas plisadas, ligeras y vestidos ajustados hasta la rodilla muy distinguidos en colores vernales resaltando la superposición de prendas; por su lado Duyos ofrece el tono rosa en su compilación para la próxima temporada, faldas de vuelo y camisas en satén forman parte de la iniciativa. Devota & Lomba ofrecen prendas femeninas mas muy vanguardistas con cortes simétricos en tonos pastel como el verde y una mezcla con rosa y tules que dan más vida a sus trajes.


Proposiciones de Davidelfin, Duyos y Devota & Lomba

Entre los personajes principales más indispensables de los desfiles fueron las flores, los estampados florales son una muy atrayente iniciativa para la próxima temporada, en tonos oscuros o bien muy pasteles tienen la posibilidad de quedar muy bien como ofrece Verino en su compilación “El Jardín de la Pasión” con estampados lumínicos de flores y pájaros en seda y finos bordados, por otro lado Victorio & Lucchino ofrecen flores al estilo oriental con indumentaria china y flores enormes y pequeñas, lunares en una mezcla especial. Se puede destacar la iniciativa floral de Helena Barquilla es más de españa con vestidos extensos estampados y un increíble tocado para el pelo con flores en tonos rosas y azules muy vistosos.


Proposiciones de Verino, Victorio & Lucchino y Helena Barquilla

Una iniciativa muy diferente para la próxima temporada presentada por enormes diseñadores en Mercedes-Benz Fashion Week La capital de españa 2012 aunque aún faltan las muestras EGO y de diseñadores Off las proposiciones españolas ahora resaltan de seguro. Este hecho es una enorme ocasión para trabajar de maquillador/a, estilista, decorador/a, fotógrafo/a, diseñadores popular, etc. Y que es recomendable elaborar un óptimo currículo creativo para intentar abrire planeta en la tendencia.

Revela las novedosas tendencias en indumentaria para hombre Primavera-Verano 2013 a través de los especiales diseñadores como Cristopher Bailey (director creativo de Burberry) Vivienne Westwood, la vivienda YMC y Lou Dalton, etc quienes expusieron desde el 16 de junio hasta este día sus producciones en ropa masculina y también originales ideas en tres días de desfile en frente de reconocidas personalidades de todo el mundo de la tendencia como estilistas, editores popular, y hasta cronistas.

Para el año próximo los estampados de verano van a estar muy popular de este modo como los colores pasteles y algo interesantes, en esta edición London Collections: Men Primavera-Verano 2013 se dejaron ver las compilaciones muy coloridas de este modo como la inclinación de estampados en distintas formas en chaquetas, sudaderas y pantalones de hombre, entre estas compilaciones resaltan las de Topman Design, Orlebar Brown, YMC y Katie Eary.

La inclinación sobria de las compilaciones presentadas a lo largo del London Collections: Men Primavera-Verano 2013 plantearon distinción y sofisticación acompañada de rápidos tonos de colores como la iniciativa de RAKE, y también dominando más los tonos oscuros como negro o bien café, además tuvieron importancia los cortes minimalistas como el de Lee Roach y enorme distinción iniciativa por las compilaciones de Lou Dalton, Spencer Hart, Superdry + Timothy Everest y Matthew Miller.

El estilo casual, ni lindo ni muy impresionante además estuvo presente con colores sobrios y modelos de pantalón y chaqueta de fachada tradicional al estilo de la próxima película The Great Gatsby, ciertas compilaciones traen pantalones de pinza mas no dejan de aparentar un estilo más sport y algo rebelde, las proposiciones más resaltadas fueron las de Joseph Abboud, Mr Start, Christopher Shannon, Baartmans and Siegel, Margaret Howell (Men\’s), Richard Nicoll (Men\’s), Nicole Farhi (Men\’s) y Christopher Raeburn.

Chanel, entre las firmas popular más destacables presentó hace poco su Compilación Crucero 2013 en los espléndidos jardines del Palacio de Versalles, París, donde presentó una sucesión de looks inspirados en Maria Antonieta.


Compilación Crucero 2013

La Compilación Crucero 2013 mostró ciertas prendas que constaban además de indumentaria de época lo que resaltó el estilo de una actualizada Maria Antonieta con chaquetas de lona vaquera y cuero negro de este modo como faldas con volados de gasa muy grandes, shorts altos, vestidos con algunas apps de plumas; todas y cada una con apps de gran lujo como brocados dorados, todo el desfile marcado con un estilo rococó, aunque según Karl Lagerfeld la estética es ‘Rock Coco’. El look de las modelos además estuvo precaución, todas y cada una lucían pelucas cortas en tono pastel y en la mejilla el exótico sello de la firma Chanel.

Además estuvo presente la iniciativa para hombres con looks inspirados en pantalones piratas de corte bombacho, libreas entalladas, el desfile contó con la existencia de modelos como Jon Kortajarena y Brad Kroenig. Entre los ayudantes al desfile de esta increíble compilación de temporada estuvieron presentes la modelos Inès de la Fressange y Alice Dellal, a la artista Vanessa Paradis y a la actriz Tilda Swinton.

Goza del desfile anunciado por Karl Lagerfeld en los jardines de Versalles con el próximo vídeo:

En la pasada edición de la Feria Pitti Bimbo otoño-invierno 2012-2013 se lograron ver muchas tendencias y estilos para pequeños propuestos por enormes diseñadores y firmas, de todas y cada una hemos resaltado una de forma especial que resaltó por su distinción y naturalidad en trajes para pequeñas, Miss Blumarine, que nos presentó varios modelos de ropa fundamentalmente desarrollada para pequeña en la edición 74 de Pitti Bimbo.

En el desfile anunciado este año prevalecieron los colores pasteles, el tono perfecto para las pequeñas, mas además la vivencia de agregar otros tonos a la lista de colores de temporada fue deliciosa de este modo como hacer nuevos viajes durante nuestra vida, Miss Blumarine apostó este año por añadir colores oscuros en sus diseños para la próxima temporada otoño invierno están los tonos grises, negros y cobrizos, suena un tanto sobrepasado para una pequeña, mas los diseños han quedado estupendos, sino más bien a evaluar por las fotografías.

Acompañando los tonos oscuros Blumarine los combinó con tonos más claros como palo de rosa, celeste y blanco, entre sus diseños podemos encontrar faldas afelpadas, abrigos, libreas de frío, vestidos, sweaters largos, chalinas, pantalones, zapato y trajes de celebración, todo cuanto precisará una pequeña para mostrar día a día.

Para mostrar estupendas en un viaje a sitios neviscados, lluviosos, o bien donde el frío continúa nada superior que seleccionar los modelos de Miss Blumarine para este otoño invierno 2012-2013, será una vivencia satisfactorio con el recuerdo de un enorme viaje que siempre va a estar contigo. Los viajes asequibles son una aceptable opción para pasar las vacaciones o bien unos días de reposo, y no tienen por qué razón ser de peor calidad y servicios que otros más costosos. Si estas buscando un tanto en la página web, vas a poder hallar promociones bien interesantes, que te sorprenderán por su costo y la calidad de los servicios.

Un viaje con estilo


Páginas:1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|11|… |15|Siguiente

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend