Deslía de Beter: ¡No más tirones!

1:08No, no me he vuelto ida y donde dije digo, digo Diego o bien como sea el refrán. Esta clase de cepillosen mi pelo no trabajan (tampoco los habituales en mojado -y determinados en seco-, me desenredo conuna peina, peine o bien esqueleto mas jamás con un cepillo) mas si recuerdas miexperiencia con el Tangle Teezer –y si no lo puedes leer aquí y aquí- tanto misobrina como mi pequeña ahijada saharaui están locas con esta clase de cepillos.


deslia beter, cepillo deslia

De este modo que este año y a fin de que no haya inconvenientes dosDeslías, uno para cada una. El Deslíasencillo, para Jadisha. Mi princesa del desierto tiene ahora 12 añazos y le va air espectacular para el día a día en el momento en que vuelva al cole al tener un cómodo mango. Yel Deslía de diseño, edición limitada, para Clara que si no me aniquila, ahora que en el final se tuvo quecontentar con el calco del Tangle Teezer. Es monísimo y seguramente será laenvidia en el centro en el momento en que comience septiembre. Y sucede que está en unaedad un tanto más bien difícil, los terroríficos 14!

De esta forma que por aquí las tengo, que andan como locas decontento con los cepillos Deslía. Y maldiciendo mi pelo porque me encantanlos nuevos diseños de deslía mas esta clase de cepillos no terminan defuncionarme. Y la realidad, aquí entre nos, me otorga algo de valor. Jadisha tieneel pelo rizadisimo y clara un tanto menos, ondulado y considerablemente más fino, y a lasdos les va de fábula y a mi…. Ya que no.

deslia beter, cepillo deslia edicion limitada

Es algo que con sinceridad me llama algo la atención, yaque si lees la diversidad de comentarios de mis dos posts precedentes a la mayoríade gente les frecuenta ir espectacular esta clase de cepillos, tanto si tienen el peloliso como rizado. Desy, del “Períodico de la Negra Flor” me afirmaba que sus hijasdisfrutaban mucho peinando sus melenas afros con estos cepillos… entonces….¿Por qué razón a mí no….. Señor!?¿Por qué razón a mí no? (leer con tono melodramático a loEscarlata O bien’hara).En resumen, no voy a lamentarme más porque por más que lohaga mi culpado pelo no va a mudar. Me conformo con entender que esta sanísimoy refulgente y que aunque por el estrés pierdo bastante, con el volumen y cantidadque tengo tampoco es un enorme inconveniente, mientras que, mis sobrinas seguiránencantadas de poder heredar esta clase de peines y cepillos….

¿Y ? ¿Lo probaste? ¿Probaste alguno semejante?

Share This Story

Tags:hermosura,cepillo deslia,deslia beter,deslia beter críticas,deslia limited edition,pelo,tangle teezer,trucos cosmeticaEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

0comentarios

Tus comentarios son un obsequio que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes backlinks ni hagas contenido publicitario. Procuraré devolverte la visita en relación logre

Newer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página