Despedida de soltero… »

Autor: luchy11 En el post anterior mencioné detalles e ideas sobre la despedida de soltera, ahora, quisiera resaltar algunos consejos interesantes para celebrar el fin de la soltería para ellos. Empecemos con resaltar que, a pesar de las razones por las que este tipo de celebraciones se originaron, hoy son la oportunidad 26 mayo 2008UserComments:3

Bachelorparties 6pg

En el post anterior mencioné detalles e ideas sobre la despedida de soltera, ahora, quisiera resaltar algunos consejos interesantes para celebrar el fin de la soltería para ellos.

Empecemos con resaltar que, a pesar de las razones por las que este tipo de celebraciones se originaron, hoy son la oportunidad de compartir con amigos cercanos sin caer en problemas de desconfianza, o lo que es peor, ocasionar que la otra persona tenga razones para ello. Generalmente, las despedidas de soltero son vistas como un cliché, en donde el novio y sus amigotes se reunen a beber sin control mientras un grupo de strippers los entretiene. Claro, podría ser el “sueño dorado” para algunos, pero si en realidad respetas a tu novia no harías algo que pudiera moelestarle.

Al contrario, hay algunas otras opciones que no dejan de ser divertidas y por supuesto, con el toque pícaro de la noche (algún disfraz, pastel, playeras, etc..). Todo esto a cargo del mejor amigo del novio o padrino, quien deberá cuidar que el elemento sorpresa no se pierda.

Muchos aseguran que el mejor momento para realizarla es al menos un mes antes de la boda, y aunque la hora más popular sigue siendo la noche, hay algunos que deciden una barbacoa de día, o un fin de semana en el campo realizando actividades como senderismo, juegos de paintball, etc. Para esto te sugiero consultar a expertos en organización de despedidas como Absolute Fiestas, en la página de BodaClick, o la página de Despedidas de Soltero. ;)

Fuente: BodaClickBodas.netDespedidas de Soltero | Imagen: The Knot

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend