Detalles diferentes que harán tu boda única

Detalles diferentes que harán tu boda única

No todo en los enlaces está inventados. Debes tener en cuenta que cada pareja es un mundo y por tanto únicos en sí mismos ambos miembros, así que si siguen sus gustos y dejan volar la imaginación, conseguirán un evento diferente y original. Pero para orientarte, te damos unas cuantas ideas sobre detalles diferentes que harán tu boda única.

Detalles diferentes que harán tu boda única y muy personal

Renuncia a las invitaciones convencionales y hazlas originales

Busca detalles que os identifiquen como pareja. Las típicas invitaciones están muy bien, pero son muy impersonales. Pensad en vuestros gustos, aquello que haga que piensen en vosotros cuando la vean. Además, puedes usar técnicas distintas como acuarelas o introducir flores secas. E incluso podrías incluir motivos que estén de moda, como los flamencos.

Y si realmente queréis ser originales, podéis hacerla grabando un vídeo y mandándolo por WhatsApp. ¿La confirmación? A través de la página web de la boda.

Hacer una celebración temática

¿Sois cinéfilos y siempre habéis imaginado vuestro enlace en el escenario de vuestra película preferida? O bien os gustaría haber vivido en la Grecia antigua o en la Edad Media para casaros ataviados con los trajes de entonces y realizar una celebración de ese estilo. Todo es posible si lo organizáis convenientemente.

Es necesario encontrar el lugar para recrearlo, que los invitados se disfracen, elegir con tiempo vuestros atuendos y complementos, etc. Para ello, diseñarlo todo con antelación y así lo podréis preparar con mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Encargad unas alianzas exclusivas para vosotros

Además de todo lo que conlleva una boda, es decir, la ceremonia, la celebración, el viaje de novios, etc., hay un detalle cargado de simbolismo que representa el matrimonio, este es la alianza. Ten en cuenta que será el anillo que posteriormente vais a llevar ambos. Por tanto, ¿por qué no hacerlo único y exclusivo con un diseño que solamente tengáis vosotros? Además, así seguro que será a vuestro gusto.

Sorpresas

Sorprende a tus invitados con pequeños detalles que no ralenticen la celebración pero que les hagan sentir especiales. Por ejemplo, el orden de las mesas con sus fotos. O bien que en la mesa encuentren un detalle alimentario envuelto que sea personalizado según su gusto. ¡Les encantará!

Regalos originales y sorprendentes

En muchas ocasiones los regalos que se entregan en las bodas acaban relegados al último lugar de la casa porque no tienen mucha utilidad. En cambio, si de verdad les gustan y son útiles, se convertirán en el imprescindible que siempre tendrán a mano y que les recordará a vosotros:

  • Para ellas: un detalle que nunca falla es un mini neceser para retoques que incluya artículos de maquillaje, un cepillo y algún perfume de tamaño pequeño. Y si quieres ayudarlas de verdad, no hay nada peor que un tacón que se clava en el suelo. Obséquiales con los fabulosos cubretacones y sálvales el día. Te lo agradecerán siempre.
  • Para ellos: si practican deporte, un kit que les sea útil, y si les gustan los súper héroes, un cómic también es buena idea.

Como puedes ver, existen detalles diferentes que harán tu boda única. Déjate llevar, seguro que acertarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *