Diamantes y alianzas: consejos

Diamantes Y Alianzas Consejos

La mayoría de veces siento que estos posts están más dirigidos a ellas que a ellos, no por menospreciar a los chicos, no me malinterprenten… Lo que sucede es que hay muchos detalles relacionados con el vestido de la novia, las joyas, el bouquet, el peinado, el maquillaje, etc., que siento que he dejado un poco de lado a los novios.

Pues bien, les prometo incluir más consejos relacionados con la elegancia masculina en este gran día, pero hoy, aunque es un mensaje para ellos, continúa siendo sobre un asunto muy relacionado a la novia: el anillo de diamantes. Así que atención chicos, si han empezado a buscar un juego de alianzas que haga que la mujer de sus sueños grite el ¡sí, quiero! a los cuatro vientos, continúa leyendo…

Ok, antes que nada, quiero enfatizar la búsqueda del anillo de compromiso, dejando un tanto de lado las alianzas en sí. Y es que ésta es una de las inversiones más importantes en todo este proceso que va desde la proposición de matrimonio hasta la boda… Y más allá. Dependiendo de la calidad del anillo que compres así será su durabilidad.

Para empezar, recuerda que es importante establecer un presupuesto a fin de no excederte con los gastos generales. Claro, en cuanto al anillo, especialmente los de diamantes, dicen que es aconsejable considerar aproximadamente dos meses de salario para su compra, pero eso es muy personal. Puede que te sea posible excederte y gastar una pequeña fortuna, o por el contrario, debas buscar una opción más accesible.

Sea cual sea, recuerda que no se trata de la cantidad que inviertas, es más la calidad del anillo que compres. Además, ella apreciará un anillo elegido pensando en sus gustos y personalidad, más que el peso del diamante o la piedra preciosa.

En el siguiente post veremos algunos consejos útiles para seleccionar diamantes. ;)

Fuente: Virtual Bodas | Imagen: Flickr

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend