diciembre 2011 – Weblog de Hermosura Weblog de Bodas, Bautizos y Comuniones – Daisyheels

bases maquillaje

Hallar una base de tutono en ocasiones es una misión irrealizable… no voy a ponerme pesada en que hay quemirar con la luz natural antes y todo eso, ahora lo entendemos, aunque apuesto que enla práctica escasas salimos a corroborar a la calle si es nuestro tono o bien no. lo que hago es tener dos bases demaquillaje, una pero cubriente para casa y otra para detalles que poder llevaren el bolso (sobretodo para el trabajo ahora que en ocasiones me maquillo directamenteallí) estoy a puntito de terminar la base de Makeup Forever HD, me la aconsejó una maquilladora profesional para las fotografías. Laverdad es que es una base cubriente que no resulta pesada y queda bien, resistebastante y funde con el tono de piel de manera correcta. Si que noto que disimula bastante el tonorosado que tengo, sobretodo en las fotografías.base de maquillaje MUFE HD

Además empleo la base de MaxFactor Lasting Performance me agrada más el resultado porque pienso que me duramás. Además es más económica (sobre 16€). Es igualmente cubriente y me resulta máscómoda de utilizar, funde mejor y además disimula mi rosada y también lasojeras (algunas veces me facilita prescindir del corrector). Es una de mis favoritaspara meter en el bolso.

Por último citaros tres demis preferidas: Dior skinForever de Dior(es la próxima en caer), Photogenic Lumessence y Teint Miracle las dos deLancôme.¿Empleas alguna de ?¿Cuales tufavorita? ¡compartelo!!!2comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaa que huele ChloéHacía un largo tiempo que se encontraba enamorada de Chloé unperfume atalcado que huele a limpio mas que paralelamente tiene una personalidadmuy fuerte….Me tenía desquiciada y habíadecidido que ese sería el perfume que llevaría al altar, (julio’10) era a loque deseaba olfatear dando el sí deseo, una fragancia romántica, pura y concarácter…chloe eau de parfumMas se aproximó el verano… Chloé me proseguía encantando,mas ahora no la veía como el perfume perfecto para mi enorme día, una boda campera,simple,… requería de una fragancia alegre, floral… Viva… y la escogida fueentonces Flowers by Kenzo.De vuelta al invierno, los suéters, la bufanda,… devuelta a querer el perfume de Chloé. En esta ocasión le hago el salto, a veces másespeciales con la eterna Narciso Rodríguez for Her…. Los dos perfumes súperrecomendables para invierno.Pienso que son dos buenas configuraciones para obsequiar a esa mujerespecial, a la madre, a la hermana… en estas datas. A mí la navidad me huele aChloé, a mi familia reunida, a pureza y a talco… me huele a calor de lugar de vida,huele a mí…¿Y tu a que hueles??4comentarios, by Cinti CosmetKfuncionabelleza

Si hay un producto quemerece lo que cuesta este es el Touche Eclat de Ives Saint Laurent. Se habla deun iluminador, antiojeras, antiimperfecciones y anti varias cosas que es genialy su coste, unos 25€, son de veloz amortización. Esta utilizable en variostonos y lo empleo no solo para las ojeras, sino más bien para alumbrar la cara demanera simple aplicándomelo en distintas partes.

Haymuchas imitaciones de este producto estrella (entre los más vendidos a nivel mundial), entre destacocorrector/iluminador Mastertouchde Max aspecto, y el corrector anti-deficiencias deChanel, aunque con la distingue entre el touch eclat i el último no merece. El resto no alumbra tanto, o bien las coberturas no son muy correctas, o bien no soportan tanto tiempo.

¿Dónde ponerte el Touch Eclat?:


– Un tanto por arriba delentrecejo, despeja la frente

– Un tanto bajo la ceja,en el lagrimal y en la región pero obscura de la ojera alumbra la mirada.

– En los pómulos tambiénayuda a alumbrar

– En los surcos nasales parasuavizar y contrarrestar la sensación de hondura

– En la barbilla, parailuminar la región

Una regla básica para elmaquillaje es que los colores oscuros son para ofrecer hondura y los clarospara destacar, oséa que para arruguitas y tal aplicamos un color claro que“rellene” la arruga y para hundir algunas partes, como unos ojos saltones o bien unaincipiente papada ópticamente lo destacado es utilizar colores oscuros en la región,diluido siempre bien

¿Qué Iluminador empleas ? Como es tutruco para alumbrar tu rostro? probaste el Touche Eclat de YSL!?

6comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaanticelulitico deliplúsEste se encuentra dentro de los temas más peliagudos de tratar. Hecomprado por recomendación muchas cremas anticeluliticas con nulos desenlaces (Enalcyl, Yacel,Deliplús….), al unísono que me reconozco culpable de no tener la constancianecesaria a fin de que otras cremas sí resultaran.En la situacion de este último conjunto, el de mi inconstancia,se puede destacar Thiomucase y Somatoline cosmético. Las dos son cremas de cabecerade muchas conocidas y alaban sus bondades (debe ser verdad ahora que Vg. elsomatoline ronda los 60 euros y la multitud que la utiliza la prosigue comprando). Me costa que son anticeluliticos que si trabajan, y seguramente próximamente les vuelvo a ofrecer una ocasión para en esta ocasión sí, llevarlo a cabo de forma recurrente y bien.Somatoline Cosmetic es una crema de rigidez arcillosa, verde,de bien difícil absorción, tienes que estimular con las manos a conciencia la región a tratar con movimientos circulares, en sentido de lasagujas del reloj en el transcurso de un largo tiempo hasta su total absorción. Hace un leveenrojecimiento de la región y algunas veces una pequeña sensación de picor. Además mácula la ropa si no seabsorbe bien, ósea que ¡ojo al aplicarla! (aunque sale veloz en la lavadora)Thiomucasees pero una crema blanca común, de buenolor, se absorbe fácilmente y deja lapiel hidratada mas no aprecié varios desenlaces más allá de que su empleo fue másllevadero que otras. Tampoco fui muy recurrente….A mi la que sí me ha funcionado es Germinal(50e aprox).De seguida ves como la piel de tus muslos, barriga … se tensa y notas unauniformidad en la piel. Se absorbe fácilmente. Como todas y cada una necesita constanciapero los desenlaces tan tempranos asisten a que te animes a ser recurrente. Lopeor de esta crema es el color (amorronado, poco interesante) y el fragancia que es unpoco desagradable, mas a mi ¡Me trabaja!Tienes que acordarse que a fin de que un anticelulítico ande noes bastante con alargarlo, hay que llevarlo a cabo por medio de un espléndido masaje, incidiendoen aquellas partes que tienen la posibilidad de resultarte más problemáticas o bien problemáticas.Además tampoco va a hacer nada si no llevas algo de dieta sana + agua y haces un pocode ejercicio (lo generalmente llamado: Milagritos a Lourdes)

¿Y tu? tienes una anticelulítica que verdaderamente tefuncione? ¿Cómo la aplicas?? En el momento en que?? Anímatea compartirlo con tod@s!!!9comentarios, by Cinti CosmetKfuncionabellezaLa verdad es que no pensabahablar de esto porque me agrada charlar solo de lo que he probado, aún de esta forma Jessuna enorme amiga me animó y ¡me he resuelto a llevarlo a cabo!Tras recorrer lasdiferentes configuraciones a mi me prosigue encantando los lotes de hermosura deIves-Rocher, son muy económicos y los productos son un acierto¡además te lo dejan bello! quiero la opción de elegir la cestita ymeter lo que disfrutas, de esta forma personalizas pero, especialmente si conoces a lapersona.De los productos que nopueden faltar coloco la crema de árnica, un asegurador labial, una exfoliantey mascarilla (prácticamente todo de la línea pure calmille), y después lo termino con losgeles, body milk, perlas de baño… del aroma que pienso que le puede agradar a lapersona (por lo general vainilla o bien coco, aunque de vez en cuandotambién fresa, mora….) Su coste medio deuna buena cestita son 20-25e.Por ese costo además hevisto lotes ahora hechos de Rituals… no he probado esta marca cosmética de este modo queno puedo opinar en primera persona mas las críticas de las blogueras son muybuenas. Además hay lotes ahora hechos en Carrefour o bien Alcampo, mas eso me parecemás para un obsequio «de deber» que algo personal (y planeado).Otra oportunidad es la deregalar lo paquetes de colonia/perfume+body milk, muchas marcas los sacan porestas fiestas mas, por favor, los perfumes de autoservicio ¡¡¡no son una buenaopción!!.Y por último ¡los estuchesde maquillaje! he puesto en mi carta a los Reyes Magos uno de la casaBenefit, es una increíble forma de evaluar los productos de la marca. Sephoratiene uno hermoso por unos 45e. ¡Hay muchas opciones!! Los de Gala megustan porque aunque su calidad no es buenísima son especiales para una chiquillaque comienza a presenciar con los colores, sobras, coloretes,.. Ahora que traenmuchísimas cosas en un maletín- Yves Rocher además tiene uno de menortamaño…

Bueno y ¿? ¿Regalarás hermosura? ¿Que te agradaría que te regalaran??

2comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaNewer

StoriesOlder

Stories