diciembre 2015 – Cosmética que Sí Trabaja

Una forma eficiente y completamente amoldada a tus pretenciones paraorganizarte el día a día.

Indudablemente muchas de vosotras estás deseosas por estrenaragenda este año, otras han caído ahora en las redes de Mr. Wonderful mas… ¿Cuántasseguiréis anotando las cosascuando llegue julio? ¿No les proporciona íra tener días en blanco yotros en que no les caben todas y cada una de las cosas que debéis llevar a cabo? No les agradaría poderpersonalizarla más? Ya que si la respuesta es sí, lo que es necesario para ti es una BulletJournal.


El sistema es simple. Hablamos de pequeñas entradas diariasque personalizas . El formato básico es con un índice, un mes vista y las entradasdiarias, mas después puedes llevarlo a cabo como precises. Lo bueno de la Bullet Journal es que de este modo usasrealmente el espacio que precisas y puedes personalizarla a tu manera.El índice de la Bullet Journal te dejará hallar las cosas considerablemente más fácilmente. No solo losmeses: además ideas, notas almargen, conceptos…. Aunque quiero una agenda de anillas y tener las cosasseparadas. De esta forma no me lio.Tu calendario por mes va a hacer que no se te olvide ninguna citaimportante, o bien llamada de teléfono. Te dejará entender en todos y cada instante que cosasno tienes que dejar de llevar a cabo, lo prioritario. Varios de estamos trabajando convarios sistemas de organización. Me agrada bastante organizarme el mes conGoogle Calendar porque facilita poner colores, alarmas, enviarte mailsrecordatorios… Aun de esta forma lo apunto además en la agenda.Al utilizar Google plus calendar el organizador semanal no me hacetanta falta, de esta forma que lo que hago es un organizador de articulo. Ahí es donde apuntolos temas de los que deseo charlar. Mas eso es harina de otro costal.En relación a lo que son las entradas del día a día es preferibletener un sistema de símbolos que te dejen organizarte. Los míos son los deabajo mas puedes llevarlo a cabo como desees. Mientras que te habitúas al nuevo sistemaes favorable tener una “chuleta” de símbolos bien aparente. En las entradas, bajo las datas iras apuntando lascosas que tienes que llevar a cabo, acontecimientos, cumpleaños, llamadas… Además puedes hacerlistas de la adquisición, o bien organizarte las tareas familiares, de estudios… Esprecisamente esto lo que más me agrada, la forma tan libre que tienes de organizarteAdemás la Bullet Journal facilita customizar la agenda como desees. Puedes utilizar pegatinas,whasitape, colores, dibujos… todo cuanto se te ocurra.



he optado por esta agenda de Santoro de anillas y le hehecho misma los separadores. La agenda no es muy económica, unos 30€ mas compensa porque siendo de anillas puede durarte un largo tiempo.Si deseas puedes hacerte con una agenda Filofax, Kiki K o bien semejante que sellevan mucho aunque pican, o bien un calco en Aliexpress y semejantes. Lo bueno de este sistema es que una fácil libreta bonitapuede bastarte si no deseas tener separadores y demás. ¡¡Las opciones sontan extensas como tu imaginación!!¿y ?¿qué sistemas de organización empleas?¿eres de agenda depapel o bien escoges utilizar el móvil inteligente? ¿te animas con una Bullet Journal??

nt. Te dejo un vídeo (inglés) donde vas a ver mejor como llevar a cabo una Bullet Journal: Aquí

ShareTweetPinShareNo comentarios

Por fin esposible diseñar tu crema facial a la medida eligiendo los elementos querealmente tu piel requiere por medio de la marca cosmética Cocoloon.

¿Una crema amedida? ¿Suena fabuloso verdad? De ahí que no podía dejar de evaluar Cocoloon, lamarca cosmética que te facilita hacer una crema facial a la medida on-line cómodamentedesde casa eligiendo o bien los elementos que mejor se ajustan a tus pretenciones. El laboratorio español Válquer está tras la marca y han precaución hasta el último aspecto para sugerirte un producto único de enorme calidad. ¿Cómo? Puestienes dos maneras de llevarlo a cabo, con consejos rellenando un fácil Cuestionario o de manera directa eligiendo tumisma los elementos. En mi caso eso está espectacular porque más allá de estar apunto de transformarme en una cuarentañera-cañera no tengo solamente arrugas, sin embargo si tengo el ovalo facial desdibujado. El inconveniente es que muchas cremaspara pieles de menos de 40 se me quedan cortas mientras que las que son para pieles maduras se me hacen excesivamentelentas y pesadas.De este modo que parami fué una enorme solución el poder elegir de manera directa los elementos. Enconcreto mi crema transporta Boswellia de laIndia, una planta bien conocida y utilizada en la medicina ayuvérdica por suspropiedades antiinflamatorias y aceite de Candeia bien conocido por suspropiedades antioxidantes, etc elementos. Además transporta retinol yácido hialurónico.Además conCocoloon no solo personalizas tus elementos sino más bien además el hermoso envaseque lo tiene dentro, ahora que puedes poner tu nombre o bien el que desees en el aroplateado que la envuelve. De datos muy cuidados es perfecto para obsequiar, porejemplo, en estas datas tan señaladas (ups, suena a cita de alegato deNochebuena), un cumpleaños o bien sencillamente por que sí, porque deseas hacerle undetallazo a esa persona tan particular.Cocoloon envase personalizado

Aunquesinceramente más que para obsequiar… resulta perfecto para ti, porque será tu crema,aquella que has elegido, aquella que pone tu nombre… De este modo que ¿Qué mejor manerade ingresar el año con ?De hecho siaun te cuestiones como me fué o bien si me agrada o bien no, decirte que sí, que meencanta. Es una crema espesa que absorbe muy rapidísimo, dándole a la piel unafabulosa sensación de confort inmediatamente. No posee un efecto lifting mas sevan apreciando los desenlaces de a poco, y eso en ocasiones es preferible. La única pegaque le podría poner es que me acostumbran agradar fórmulas más ligeras, mas no sé sies por los elementos que elegí o bien es con todas y cada una, sea como sea, tampoco esmuy importanteSu preciodepende de los elementos que poseas seleccionados. Si decirte la mía ronda unos70€ mas transporta un montón de elementos pero que no he mencionado. ¿Y ? ¿Usaso has utilizado en algún momento cosmética adaptada? ¿Qué opinas de esto?

ShareTweetPinShareNo comentarios

Hay la inclinación a opinar que los tacones altos son símbolode feminidad y que los zapatos planosestilizan menos mas… ¿Qué me afirmáis de estas imágenes de Grace Kelly? ¿Es poco femenina yestilizada?

1. Mal de pies: no sé mas me gusta poderbailar hasta las tantas saltar, correr. Es un día para gozar y si no estásacostumbrada puedes terminar con un espectacular mal de pies. ¡Eso agua la celebración acualquiera! Y no solo a ti, sino puedes aguársela a el resto con tuslamentos. De este modo que deja los ensayos en taconazos para otro día y sal adisfrutar! Si aun de este modo no deseas abandonar ganar algo de altura, opta porcuñas, o bien mejor un zapato de tacón cuadrado, menos de 6 centímetros y asegúrate deañadirle una aceptable plantilla.2. Cuestión de equilibrio. Sí, todas y cada una poseemos en cabeza acenicienta bajando grácilmente las escaleras y perdiendo su preciado zapatitode cristal, mas es que ¡Volvía a casa a las 12! ¡¡A las 12!! A esa hora todavíano había abierto ni la barra del bar. vas a regresar a casa con la bolsa dechurros en una mano y el vaso de chocolate en la otra. Y muy perjudicada. Noeres Cenicienta, o bien se te tuerce un tobillo por los tacones y caes rodando o bien sele tuerce a tu amiga, que para agarrarte de la falda en el último instante notienes los reflejos perjudicados, y caerás de trasero igual. Lo que se dijo, cuestión deequilibrio, el tuyo o bien el de otro,

3. Porque se llevan y bastante los zapatos Oxford y porquesiempre es preferible insinuar que instruir. Probablemente seas de las que crean quela noche de final de año es mágica y te va a traer al hombre de tu vida, -O bien algran empotrador, según pretenciones-. Y pienses que para “coger cacho” hay queenseñar el género. Nada más lejos de la verdad. Bueno para el empotrador sí,mas si estas buscando un hombre atrayente que no salga pitando antes de las 12 (deldía siguiente), mejor opta por un outfit más recatado. En lo personal un óptimo mono o bien el smokingcon una blusa/top joya me se ve especial. ¿Qué tal un estilo Enorme Gastby? Tambiénpuedes llevarlo con bailarinas de tacón! 4. Por marcar tu estilo. ¿Qué es lo malo que puedepasar en tu enorme noche? ¡¡Ya que ingresar en el nuevo año con alguien que se ve tugemela al costado! Nada de eso! Explota la última noche para romper y ser única.¿Qué deseas relucir!? Ya que utiliza un par de zapatos dorados o bien plateados, ¿Te atreves?5. Por sentido estético. Muchas nos emperramos ensubirnos a unos tacones que no tenemos la posibilidad de dominary terminamos andando como un pato. Bueno de todos modos los patos andan mejor…. Sino más bien tienes vivencia utilizando tacones o bien la tienes mas no con los de esa altura¿para qué complicarse la vida!? En resumen que si aún prosigues pensando en llevartacones te doy una última opción de zapato chato: las bailarinas enrollables! ¿Y ? Eres de la que luce tacones inviábles en días señalados?¿Prefieresla tranquilidad de un zapato son tacón?¿o bien optas por un uno intermedio, ahora sea dándolegrosos al tacón, utilizando cuñas o bien interfaces!? Seas como seas me resulta interesante tu comentario ¿Tienes ganas de saber cuálesson mis zapatos seleccionados para este final de año? Estos:

Es que una debe levantarse temprano al día después para ir atrabajar. Que eso de que los Reyes Magos llegan de Oriente en camello esmentira, ¡¡vienen volando en business class!! Y hay que prepararles todos suspaquetes!

ShareTweetPinShareNo comentarios

Regalos simples y económicos para quedar bien con tu amigo invisible. Tanto para hombre para mujer seguramente te viene bien alguna de estas proposiciones de obsequio para Navidad

Entre los días más entretenidos para mí en navidades encuando toca la comida familiar en la casa de mi familia política. Nos reunimos másuna veintena de mayores con sus propios pequeños, perros… Siendo muchos cada unidad familiar se encargade traer algo en dependencia de su momento de libertad. Y a fin de que nadie se quede sinregalo hacemos el “amigo invisible”. Me se ve una forma muy entretenida depasar la tarde en familia. Aunque varios de nosotros hacéis el amigo invisibleen centros académicos, trabajo… de este modo que observemos ciertas ideas que obsequiar. Específicamente 5 para muchacha y 5para chaval. ¡Toma nota!Uno de mis regalos preferidos para llevar a cabo a una mujer es unlotecito de productos de hermosura, puedes proceder a Lush, Yves Rocher…. ¡Primor! Seguroque estiras bien el presupuesto. Si estas ideas no te persuaden el clásicocombo de bufanda+guantes no acostumbra fallar ¡Además no proporciona inconvenientes de talla!Y si aún te sobra presupuesto añade una gorra entretenida. En páginas chinas tenéisun montón, aunque en este momento me gusta más buscar en mercadillos navideños ytiendas handmade.Otro tradicional que no falla es la agenda. Que sí, que elpresupuesto no llega para la de Mr.Wonderful, mas en eBay tienes similaresbastante bien de costo, como esta que te muestro por 8,99€. Si no quieresrenunciar a Mr. Wonderful una de sus libretas será fabulosa para llevar a cabo un “bulletjournal” ¿Qué que es? ¡No te pierdas el articulo de la semana próxima!No obstante lo que verdaderamente me agrada de obsequiar, apartede ver la cara de la persona que lo recibe, es salir de casa a la caza de eseregalo particular. Mis tiendas preferidas, a una parte de las perfumerías donde haceruna cesta son Naturaleza, Zara Home y como no Ikea ¿o bien no es ideal este farolillo? En relación a los hombres acostumbran disfrutar de un sano sentidodel humor, de esta forma que un dispositivo entretenido no falla tampoco, además pocos seresisten a la tecnología… ¡Súmate a la fiebre Star Wars con esta memoria UsBde Darth Vader! Es Fabulosa! Por eBayy en páginas chinas puedes hallar todas y cada una de las figuritas, y de los Simpson, SúperMario…. Para los más cafeteros esta tazacon forma de propósito fotográfico es ideal. Y si lo propio es el cubo de Rubick ¡Regálaleuno! ¿Que ahora lo tiene? ¿Qué tal este magnético? Y por último para los fofisanosque tanto nos agradan ¡Un organizador de menús y ejercicio Súper Británico?En este momento sí el chaval que te ha tocado es particular ¿Por quéno decírselo con chocolate? ¿T ? ¿Celebras el amigo invisible? ¿Qué te gustaregalar? ¿Qué te agradaría que te relagasen? ¡¡Déjanos tus comentarios y también ideas!!

ShareTweetPinShareNo comentarios

El caos exterior está asociado al caos mental. Mantén tu espacio personal despejado para aclarar tus pensamientos y incrementar tu eficacia.

Para hablaros de como me ha ayudado el libro “LaMagia del Orden” de Marie Kondo, dejadme que comience citando otro libro. –Buenoen esta situación, relato-. No sé si habéis leído “Sendero de la Espiritualidad” deJ. Bucay. Hay una historia que relata unaciudad habitada por pozos. Entre comenzó a aparecer la iniciativa de que la grandezade las cosas se encontraba en el interior y comenzaron a llenarse de cosas materiales,en dependencia de su tamaño, unos más otros menos. Hasta el momento en que a uno se le ocurrióen vez de amontonar buscar en lo más profundo de sí, encontrando agua. Losalrededores del pozo comenzaron a brotar y hacer un vergel. Varios deseaban elvergel, mas tenían temor de liberarse de esos elementos, por otro lado los pocosque lo hicieron se llenaron próximamente de plantas, y árboles y pájaros.Conociendo que no había ningún milagro en ello, sino más bien un rio subterráneo quelos unía y del que afloraba toda esa vida.¿Qué por qué razón te cuento esto? Porque nuestras viviendas sonesos pozos en los que acumulamos cada vez más y más cosas, en ocasiones primordiales, a vecessimples trastos inútiles. Trastos quehay que adecentar, organizar, poner, sacar…. Frecuentemente llegamos a casa y en vezde hallar nuestro cobijo estamos con una suerte de campo debatalla, ropa que hay que planchar, pila de platos…. ¿Y si pudiésemos deshacernosde todo eso al fin y al cabo? Ya que es sencillísimo. Solo precisas tiempo,intención y un saco de bolsas de basura, sí, un saco. No una ni dos, en mi casofueron más de una docena. Tira todo lo que está viejo, roto, no emplees, losregalos feos, las bragas de combate. No precisas 10 juegos de sábanas, quédatecon tres, lo mismo con las toallas,… Revísalo todo. Obsequia, dona, tira. Sinmiedo. (Te invito a que antes leas “La Magia del Orden” para entender cómohacerlo bien). ¿Y por qué razón? Porque los provecho que obtendrás son inmediatos.

Este articulo no es un comprendio del Procedimiento Konmarie, si no una exhibe de sus provecho

1. Ganas espacio visual. Las cosas no solo están recogidassino despejadas. Llegar a casa y encontrártelo todo en su lugar te crea unasensación de confort instantánea. Entender que cada cosa tiene su lugar va a hacer queno pierdas tiempo buscándolas.2. Fomentas deldesapego. Las cosas tienen una función en un instante preciso. Deshazte delOso Amoroso (y no, no quiero decir que tu pareja sino más bien a ese peluche mediodestartalado al que hace 15 años le falta un ojo). Ahora cumplió su función. Dalelas gracias por todo y ponlo en lo más profundo del contenedor de basura.3. Aprendes a ser más práctica. Tras la palizalimpiando vas a ser siendo consciente de que no precisas tantas cosas, pensándote más elllevar algún objeto a casa. Se terminó ese síndrome de Diógenes que nos convierteen acaparadores apremiantes de cosas que no empleamos o bien que empleamos unos cuantos vecesy quedan en el olvido4. Ganas tiempo: entre tantas escasas que buscar lasencontrarás a la primera, y más si están muy bien ordenadas y en su lugar.5. Eres más conscientede lo que tienes y no tienes porque ¿Cuántas prendas iguales o bien parecidastienes? ¿A fin de que!? Evitarás adquirir algo que ahora tienes solo porque no loencontrabas.6. Va a desaparecer y bastante la ansiedad. Y el estrés. Enserio. Precisarás menos tiempo en recogerlo todo y te cundirá más, por lo quela casa no será una fuente de estrés ni tensión además ¡siempre va a estar perfectapara las visitas inopinadas!7. Esta es para mí la más esencial: aumentará laproductividad. Seriamente, y la imaginación. De alguna forma al remover todoese estrés visual el cerebro se pone a trabajar de una forma más perfecta,sacando lo destacado de sí, progresando el análisis y la concentración ¿o bien no esdesagradable intentar estudiar o bien trabajar en un lugar desordenado?Sospecho que tras todo lo mencionado no es necesario que tediga que te invito a no solo que leas “La Magia del Orden” de Marie Kondo,sino lo regales a esas personas que piensas que lo requieren, que notiene por qué razón ser aquellas que no limpian ni ordenan. Del revés, me pasabamedia vida limpiando y ordenando sin percatarme de que el inconveniente es que limpiabauna y otra vez un trasto inútil. ¿No es preferible gastar tu tiempo y energía en algo bastante másplacentero? Si has leído (o bien no) el libro me encantaría quecompartieras tu vivencia hablando. Puedo haceros un comprendio más adelante articulo, mas te invito a que lo leas. Además si deseas que de tanto en tantoescriba sobre cómo administrar mejor el tiempo, o bien ser más productiva o bien consejos deorganización, tanto del lugar de vida como académica, o bien personal, por favor, déjalo enla región de comentarios además. Por último si conoces consejos y trucos paraordenar en el hogar en breve además te recomiendo compartirlo. ¿Y ? ¿Estas preparada para hallar el vergel que se hayaen tu interior!?

ShareTweetPinShare1 comentarios

El régimen capilar Avon Advance Techniques Supreme Oils restaura tu pelo al unísono que le contribuye hidratación y brillo ¿Cómo? ¡Prosigue leyendo!


Meses atrás me llegó a casa la línea de Avon paracabello Advance TechniquesSupreme Oils.Específicamente el champú para el pelo, el acondicionador y el aceite capilar, quepor cierto aun me queda, ahora que cunde bastante. Mas mejor voy por partes.La línea Advance Techniques de Avon tiene dentro: aceite demacadamia, aceite de almendra, aceite de semilla de uva, aceite de semillade camelia y aceite de marulla. El champú Advance Techniques con Complejo Nutri 5 es unchampú muy espumoso y con un despacio aroma,deja el pelo muy bien limpio, despacio y sedoso. No sé si repara o bien no porquela verdad es que me duró bien poco en el hogar mas humectar, hidrata bastante, lo heusado en verano y se ha sentido considerablemente. Sin lugar a dudas es un producto conel que pienso reiterar. ¿Su coste? 4,50€

El acondicionador AdvanceTechniques Supreme Oils además va muybien por otro lado no soy muy seguidor de esta clase de productos. Sí, lo admito, nosuelo utilizar acondiconador porque me apelmazan el pelo la mayor parte de ocasiones yotras me dan bastante peso. Además tengo lasensación que si los empleo me dura el pelo limpio menos tiempo de este modo que sueloprescindir de . Por otro lado, si eres de las que sí los emplea, te irá muybien para lograr desembrollar y suavizar tumelena. Si te resulta interesante lo puedes tenerpor unos 3,50€ precisamente.Por último el producto que más me ha dado gusto sin lugar a dudas:el spray capilar Dual Avon Advance Techniques Supreme Oils. Meencanta. Primordialmente porque alimenta, asegura y repara sin ofrecer sensación degrasa y sin manchar el pelo. El spray capilar Dual Avon Advance Techniques Supreme Oils es tratade un producto bifásico y hay que combinar los elementos antes deponerlo. El resultado que deja esfantástico y me chifla. ¡Es un producto que sin lugar a dudas aprueba con muy buenanota!. Su coste es de 4,50 y creeme,que por ese costo, merece mucho la pena.Si hacéis la cuenta por poco más de 12€ tenéis la líneacompleta a casa. La sugiero bastante si tienes el pelo apagado, sin vida osin brillo, o bien como cura día tras día para recomponer en el momento en que emplees otro tipo detratamientos más fuertes. Es ideal, entre otras cosas, como régimen períodico parael verano para cuidarlo y tener que evadir ese inquietante tijeretazo con lallegada del otoño. ¿ probaste la línea de Avon Advance Techniques SupremeOils? ¿Cuál es tu producto Avon preferido?Si deseas puedes complementar tu ritual de baño con planetspa Indulgent SPA Ritual. ¿Qué te se ve? ¿ Te tienta o bien no te tienta!?

ShareTweetPinShareNo comentariosNewer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página