Divatto, elige el mejor sofá para tu nuevo hogar

Nizza

Uno de los grandes desafíos de una pareja que se enfrenta con el momento de la boda y la convivencia es la decoración de su nuevo hogar, esta será una de las primeras pruebas a pasar: consensuar entre el gusto de cada uno para equipar esa casa en la que se proponen vivir su nueva vida juntos. Si esta es tu situación, nosotros tenemos un consejo para darte que sin dudas hará de esta elección un simple trámite, al menos en lo que a sofás se refiere: Divatto.

Divatto es una firma de renombre en el mundo de la decoración, con un sello propio que la distingue por la elegancia y distinción de sus diseños, además de su innegable crecimiento ya que cuenta con 40 establecimientos propios en España. Ir a Divatto en busca del sofá para tu nuevo hogar es hacerlo con la seguridad de que ambos quedarán fascinados por sus productos, y no será necesario consenso alguno, cualquiera que escojan será un verdadero deleite para los sentidos y la comodidad.

Su nueva línea, Divatto ligne-pestige 2012, marca un diseño sumamente minimalista y depurado sin perder en ningún momento la elegancia propia de sus creaciones exclusivas. Fabricados con los mejores materiales del mercado, pieles y tejidos exclusivos que te conquistarán, demostrando así que su slogan es mucho más que una simple frase publicitaria, más bien es una realidad: “la belleza de un Divatto comienza en su interior”.

Uno de los puntos fuertes del glamour de esta marca está en el uso de la dualidad cromática blanco/negro, una combinación que no puede dejar de impactar en ninguna persona con un buen criterio estético. Visítalo y luego nos cuentas tu experiencia; o mejor dicho, luego nos cuentas que sofá escogieron para su nueva casa. ;)

Si decides cambiar tu sofá no dudes en recurrir a los profesionales de Divatto, podrás comprar tu sofá en Valencia, Sevilla, Vigo, Madrid y muchas ciudades más. Puedes buscar tu tienda Divatto más cercana en su buscador de tiendas.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend