¿Con la esperanza de salir de su temida despedida de soltera y vivir para contar la historia? No dejes que tu familia o amigos te convenzan de que es obligatorio si no quieres. Permítanos ayudarlo a navegar esta difícil situación …

Cuantas más mujeres hablo de casarme, más me preguntan: «¿Cómo salgo de esta despedida de soltera?».

Eso no debería avergonzar a una novia que quiere una despedida de soltera. De hecho, ¡estaremos encantados de ayudarte si quieres! Acabamos de compartir los regalos perfectos para una despedida de soltera y tenemos muchos otros consejos divertidos sobre el tema.

Foto de Dor Sharon y vestido de Alon Livne White

Pero me parece que no hay muchos recursos o alternativas para la novia que le teme a la idea y nunca pretende tener una despedida de soltera. Con novias cada vez más modernas que dejan las tradiciones nupciales diferentes, ¡queremos ayudar! Todos deberían tener la oportunidad de celebrar su boda como quieran, no como los demás quieran. Estamos cansados ​​de escuchar a amigos, familiares, vendedores y blogueros decir a las novias «se arrepentirán de no haber hecho xyz …»

True Speech: nunca tendría una despedida de soltera. De hecho, nunca se me ocurrió. Nunca pensé que alguien sugiriera la tradición cuando estábamos comprometidos. Estas cosas, tradiciones matrimoniales anticuadas, no son realmente «yo».

Y sé que no soy el único. Mi mejor amiga, que fue una gran influencia en Bridal Musings, dijo «sobre mi cadáver» cuando se le ocurrió la idea. El mes pasado, escuché de innumerables novias que intentaban escapar de las despedidas de soltera de las que eran culpables.

Fotos de Keryn Sweeney y vestidos RITUAL de Brooke Tyson

así que .. ¿Qué importa? ¿Por qué a tantas novias se les dice: «Debes tener una despedida de soltera»? ¿Y cómo podemos convencer a los demás de que no es para nosotros? Para empezar, quiero enumerar todas las razones por las que es posible que no desee una despedida de soltera. Quiero que mis amigas se sientan vistas, escuchadas y tal vez sus familiares y amigos también puedan ver eso.

Razones absolutamente válidas para no querer una despedida de soltera:

  1. No te gustan los juegos de mesa y las tradiciones de las despedidas de soltera.
  2. Abrir regalos frente a una sala llena de gente te incomoda.
  3. Ya vives con tu prometido, no necesitas regalos o no tienes una lista de bodas.
  4. Los consejos de despedida de soltero sobre sexo y matrimonio son vergonzosos.
  5. No vienes de donde se está celebrando la fiesta ni conoces a alguien que vaya a venir.
  6. No querrás sentirte obligado a invitar a todos a tu boda.
  7. Su madre o los miembros de su familia que desearía que hubieran muerto allí.
  8. Las despedidas de soltera no son parte de la cultura de su boda.
  9. Las despedidas de soltero están pasadas de moda.
  10. No es parte de su visión del matrimonio.
  11. Te vas.
  12. Literalmente otra razón.

Bien, ahora que le hemos demostrado que no está solo en sus pensamientos y sentimientos. Estos son mis mejores consejos, que les he dado a mis amigos más cercanos, sobre cómo decirle a su madre, futura suegra o cualquier otra persona para el bendito evento que no quiere una despedida de soltera. (Ah, y por cierto, ya les expliqué cómo decirles a sus familiares y amigos que no lo apoyan con sus fabulosos planes de boda).

Vestido Cecillie Bahnsen

1. Sea directo.

En los conflictos interpersonales, a menudo es divertido intentar sugerir lo que quieres. Es posible que se sienta obligado a ser extremadamente amable y gentil en su enfoque. Pero honestamente, no creo que este sea el mejor primer plano ofensivo aquí. Si no quieres tener una despedida de soltera, dile a la persona que planea el evento (o al mensajero) que no es algo que quieras. Si no está seguro de sus sentimientos, intente sugerir o sea pasivo en su comunicación, es posible que simplemente asuman que le da vergüenza aceptar regalos o fiestas.

¿Necesitas ayuda para hacer tu explicación? Aquí está…

«Oye escribe tu nombre aquí,

Muchas gracias por ofrecerme una despedida de soltera. No puedo decirte lo emocionado que estoy de saber que te gustaría ofrecer tu tiempo y talento como voluntario para organizar una fiesta en mi honor. ¡Me siento tan amada y cuidada!

Si bien aprecio totalmente el sentimiento y el gesto, debo decir que una despedida de soltera no es realmente lo que quiero. Es amable de su parte ofrecerlo, pero tendré que negarme porque esto no es lo mío. (o ingrese otro motivo aquí). ¡Espero que comprendas lo halagado que estoy y siempre estaré agradecido por la oferta!

Muchas gracias por hacerme sentir celebrado. ¿Celebremos juntos pronto?

Con amor,

su nombre«

Foto por foto de Caitlin Rose

2. Envíe las tropas.

¿La fiesta será organizada por alguien junto a su futuro esposo? Probablemente ya estés sintiendo dolor e incómodo con la idea (después de todo, estás leyendo esto). Esta es la oportunidad perfecta para enviar tropas. Pídale a su prometido que le plantee el asunto a su futura suegra o a quien esté planeando una despedida de soltera.

Esta es una gran oportunidad para trabajar juntos y defendernos en asuntos familiares. Si no solicitó la despedida de soltera, no debería tener que soportar la incómoda carga de rechazarla por su cuenta.

Fotos y flores de Ashley Fox Designs

3. La despedida de soltera señuelo: Sugiera un plan alternativo.

¿Se rechazan sus solicitudes directas? ¿Tu madre hace los planes? ¿Necesita un enfoque más matizado? El siguiente paso es proponer el cebo para la despedida de soltera …

Si el organizador de su despedida de soltera no soporta la idea de no querer una despedida de soltera, Sugerir una alternativa que se parezca a una despedida de soltera. en el fondo de sus mentes, pero es un evento al que estás más abierto.

Ejemplo de la vida real: la madre de la novia real insiste absolutamente en que su hija tenga una despedida de soltera porque claramente quiere presumir de sus amigos. La novia no conoce realmente a los participantes ni tiene la intención de invitar a nadie a la boda. La novia definitivamente no quiere una despedida de soltera. ¿Mi solución para la novia? Le dice a su madre: «En realidad, estaba pensando en mi despedida de soltera, vamos a tomar un brunch en este restaurante que amo. ¡Algo íntimo y puedes invitar a tus amigos!»

En lugar de decir «en lugar de una despedida de soltera», dice «a mi despedida de soltera». De esa manera, su mamá todavía siente que está dando una despedida de soltera para su hija y la novia no tiene que invitar a nadie, prácticamente convirtiéndolo en un brunch informal donde va con las amigas de su mamá.

Sí, funcionó. Sí, sucedió. Y puedo dar fe de que minimizó el sufrimiento.

Amina Muaddi usa a Michael lo Sordo

4. Planifique usted mismo la despedida de soltero.

¿No puedes averiguarlo? Tomar el control. Organiza tú mismo la despedida de soltero.

Esto puede requerir algo de sutileza, pero si no puede dejar la despedida de soltera y planificarla solo, entonces no tiene que incluir actividades que le parezcan repulsivas. Conviértalo en una fiesta a la que pueda asistir e invite a personas con las que esté de acuerdo. No dejes que nadie se sienta culpable por hacer algo que no quieres hacer. Recuerda lo que siempre digo: «esta es tu boda, ¡hazlo a tu manera!»

Vestido de Vagabond Bridal a través de Bridal Musings

5. Hacer concesiones y establecer condiciones si es necesario.

Lo siento si recurriste a cinco consejos. Grave. Envíeme un correo electrónico y tal vez podamos tener una sesión de lanzamiento virtual con un poco de vino.

Si no puede salir de la despedida de soltero y no puede organizar la planificación, al menos haga una lista de deseos y las condiciones para la despedida de soltero. Dígale al diseñador con qué juegos o tradiciones de despedida de soltera no está de acuerdo. Proporcione al organizador de la fiesta una lista explícita de invitados. Y diles: «solo entonces me iré», si requerido.

Shea Marie usa a Alessandra Rich

¿Te gusta ser real con la editora Claire? Benefíciese de un asesoramiento más justo en nuestra sección Real Talk.