Durmiendo a Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

Es cierto que soy más de reposar en gayumbos, mas eso no quita que comprenda y agradezca algo de estilo entre las sábanas. Y sucede que además en el momento de irnos a reposar tenemos la posibilidad de estar a la última y continuar las tendencias sobre la ropa de reposar. Y no solo para reposar, porque usamos muchas de estas prendas sencillamente para estar más cómodos en el hogar.

Los camisones y los pijamas son las prendas más comunes en nuestras camas. Los pijamas estampados y las causas infantiles van a ser las estrellas en nuestros guardarropas este invierno, tanto de manga extendida como de manga corta. Como siempre para estar en el hogar, prima la tranquilidad, por lo cual prevalecen materiales como el algodón o bien la franela. Prevalecerán los colores vivos, tanto en prendas planas como en el resto.

pijama

Los camisones van de los más complejos a los más agradables. Se llevan en algodón (los más similares a los pijamas, además en relación a colores y fundamentos) o bien en seda, comunmente con escote en pico, si deseamos ingresar algo de fantasía en nuestro cuarto. Varios diseñadores han agregado encajes y vuelo en sus últimas producciones de esta clase.

Los esquijamas, un tradicional, se sostienen, como siempre, igual que los de corte masculino y las camisolas. Mas los esquijamas son una alternativa más para las noches de crudo invierno, y podemos encontrar diseños muy entretenidos con capuchas con orejas de animales, bolsillos a lo canguro, estampados fauna y muchas otros complementos y datos cautivadores.

Además hay que echar una ojeada a los saltos de cama o bien picardías, que no todo es reposar, jijiji. No son para utilizar todos y cada uno de los días, sino más bien para esa ocasión particular donde deseamos sentirnos más interesantes. Atrévete con estos modelos tan sensuales llenos de sedas, transparencias y diseños audaces (como los de La Perla y Victoria’s Secret). Este año, además los camisones rápidos y cortitos se vuelven provocativos.

Hay pijamas que son tan lindos que es una lástima dejarlos en el hogar. En verdad, varios diseñadores y reconocidas se apuntaron ahora a la tenencia de usar pijamas como ropa de calle, inclinación concebida de entrada por tu vecina la que bajaba a por el pan en bata. Mas precaución, es menos riesgoso unir el pantalón de manera casual con unas partes de arriba ligeras y fáciles. ¡Apúntate a Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.!


Tagged with:camisón tendencias, picardías tendencias, pijama tendencias

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend