¿Ser codicioso? ¿Le gustaría mostrar sus habilidades culinarias en su boda? Con la lista cada vez menor de invitados a la boda, ¡crear sus propios postres para el día de su boda nunca ha sido tan fácil!
Ya hemos enumerado los mejores consejos para hacer su pastel de bodas. ¿Pero tal vez no te gusta el pastel o estás dejando este empaque especial para los profesionales? Hay un postre de boda alternativo que es bastante fácil (y francamente más fácil que un pastel) de preparar con anticipación e incluirlo en el menú de tu boda: ¡pastel!
Horneé mucho. No solo para nosotros dos, sino que siempre planeo estar juntos para tener la excusa de cocinar y hornear para los demás. La clave para prepararse para una fiesta (ya sea su boda o una ocasión especial) es la planificación cuidadosa de la receta. ¿Quieres elegir recetas que …
- Puedes cocinar con anticipación. (¡No recomiendo cocinar el día de tu boda!)
- No se pondrá espeso, empapado o seco en el refrigerador o en el mostrador durante la noche.
- Puedes vestirte bien.
¡Resulta que el pastel son todas esas cosas! También tendrás que elegir algo que estará en tu timonera: un tipo de postre que preparas con frecuencia o para el que tienes las habilidades básicas. O déjese anticipar por numerosas pruebas de gusto y práctica. Tu prometido y amigos apreciarán las frecuentes pruebas de sabor de pasteles, lo prometo.
Por último, le recomendamos que considere los elementos de servicio y transporte. Me encanta comprar carritos para pasteles (que también son excelentes para pasteles) y cajas de envío de productos horneados ecológicos en Etsy. ¡También puedes hacer mini-pasteles como obsequio de boda o para servir en cualquier plato!
A continuación, compartí mis consejos, trucos y recetas para hornear deliciosos pasteles de boda. Después de elegir la receta perfecta de pastel de bodas, aquí hay algunas combinaciones de cócteles de postre clásicas y únicas que se ven tan deliciosas.
Por qué pastel …
En el debate de la tarta contra la tarta, estoy firmemente en el campo de la tarta. El pastel no solo es delicioso en general, sino que también es un postre de boda fantástico. Si bien el pastel tiende a secarse en unos pocos días, ¡el pastel se ve aún mejor en los días posteriores a la preparación! Toda esa fruta pegajosa se mezcla por ósmosis y le da una explosión de sabor. Hay tantas recetas de pasta, opciones de sabor y métodos de preparación de pasteles que se adaptan a sus necesidades.
Finalmente, suelo hacer dulces rústicos para fiestas porque, francamente, ¡es difícil hacer que se vean feos! En Oriente es genial tapar tus errores con tarta. Eso significa menos estrés y menos bombas nucleares en los días previos a la boda.
Prepara la base de la tarta
Mi receta de masa favorita es Basic Pie Crust de Martha Stewart.
Pero tengo otro secreto para ti: reemplace el agua con alcohol frío¿Por qué? El agua enharinada produce gluten, que le da una corteza más dura. El alcohol, por otro lado, se quemará en el horno, dándote una corteza extra y aún más mantecosa. También significa que puedes usar más alcohol que agua, lo que facilita la combinación de la masa.
Use alcohol suave como vodka si no desea agregar saborizantes adicionales a su corteza. ¿En lugar de mi? Me gusta elegir bebidas alcohólicas con sabores que combinen con el relleno de mi pastel. El bourbon agrega ese dulce sabor a malta. Una vez escondí una botella extravagante de ginebra de nueces en un armario para guardarla solo para tarta de frutos secos y bayas. Es divertido experimentar con espíritus botánicos, porque las notas florales combinan muy bien con los arándanos y las moras (¡mis favoritas!).
Sugerencia para planificar con anticipación: Puede hacer las conchas con mucha anticipación, congelar los discos preparados hasta por tres meses y descongelarlos cuando esté listo para hacer las tartas.
Relleno de un hermoso bizcocho
Hacer un relleno de pastel de frutas es muy fácil. Solo necesitas fruta, un poco de azúcar, una cucharada de almidón y un poco de jugo de limón. Todos estos ingredientes se macerarán juntos (también conocido como « sentarse y ponerse jugosos ») mientras preparas toda la masa del bizcocho y la temporada de horneado.
Para pasteles de crema, use la licuadora o batidora con un puré de su sabor elegido, huevos, leche o crema, azúcar y cualquier sabor extra.
A continuación se muestran algunas ideas fantásticas de sabores de relleno de pasteles para cualquier temporada. Puede usar la receta de masa de pastel sugerida o simplemente combinar sus recetas de relleno con la masa de pastel de Martha en la parte superior.
pastel de ruibarbo
Pastel de melocotón y moras
Pastel Olallieberry Hibiscus
Pie de Manzana Clasico
Pastel de pera con especias Masala
Pastel de camote con whisky
Pastel de merengue de limón
Pastel de crema matcha
Pastel de arce sabroso
Oregon Lavender Blueberry Galette de Claire
Sería un error no darte al menos una de mis recetas. Guardo mi receta de pastel de ruibarbo sagrado conmigo en la tumba, pero estoy feliz de compartir mi receta de Oregon Blueberry Lavender Galette.
La galette es un bizcocho aún más simple y rústico (¡así que aún más difícil de limpiar!) Donde el relleno se coloca sobre una base de bizcocho desplegado y los bordes se doblan ligeramente hacia adentro. Puede hacer un pastel real con la siguiente receta, solo haga dos bases para pastel en lugar de una y use una bandeja para pastel en lugar de una bandeja para hornear.
La receta hace una galette, multiplica los ingredientes para obtener más galettes.
Ingredientes
1 corteza de pastel básica de Martha Stewart: intercambiando agua por alcohol, me gusta Barr Hill Honey Gin para este pastel
2 litros de arándanos frescos
1-2 cucharadas de miel
1/2 limón
1 cucharadita de lavanda seca para cocinar
2 cucharadas de maicena (o harina)
Pizca de sal
1 cucharada de mantequilla: me gusta usar mantequilla al estilo europeo para obtener el mejor sabor. ¡Kerrygold funciona muy bien!
1 yema de huevo
1 cucharadita de azucar
Método
- Empiece a hacer la base de tarta básica de Martha Stewart. Solo necesitas una masa para cada galette que hagas.
- Refrigere la rebanada de masa para pastel durante al menos 1 hora en el refrigerador o hasta tres meses en el congelador.
- Si la masa del pastel está congelada, colóquela en el refrigerador la noche anterior para que se descongele durante la noche.
- Combine los arándanos, la miel, la ralladura y el jugo de medio limón, la lavanda, la maicena y la sal en un tazón grande. Homogenizar; está bien si algunas bayas se rompen un poco, pero no todas. Prueba después de 20 minutos. Agregue más o menos miel, lavanda y limón según lo desee. Me gusta un bizcocho más equilibrado, más floral y menos dulce. Pero siéntase libre de agregar más miel si lo desea. Deje que sus frutas se remojen en el mostrador durante aproximadamente una hora.
- Precaliente el horno a 375 grados Fahrenheit. Si tiene un ladrillo, colóquelo en el estante central del horno.
- Coloque un trozo de papel pergamino en una encimera fría y enharínelo generosamente con harina.
- Retire la rebanada de pastel del refrigerador y déjela reposar sobre el papel pergamino durante unos 5 minutos.
- Abra su rebanada de masa para pastel en un círculo grande, de 1/4 de pulgada de grosor. Si la masa se agrieta visiblemente al untar es porque está demasiado fría. Déjelo reposar durante otros 5 minutos y vuelva a intentarlo.
- Coloque la masa de pastel con papel pergamino en una bandeja para hornear.
- Colocar en el centro la mezcla de frutos rojos macerados y espolvorear con trozos de mantequilla. Si tiene demasiadas frutas, no es necesario que las use todas. (¡Tal vez guarde el helado, el yogur de la mañana o algún otro postre!)
- Dobla los extremos sobre las bayas. Puede doblarlos hasta el centro para obtener una galette más gruesa y ajustada o justo por encima de los bordes de las bayas para una galette más delgada y más ancho. ¡Y con usted!
- Haga un huevo lavado y cepille sobre la corteza.
- Espolvorea toda la galette con azúcar.
- Colóquelo sobre el ladrillo cuando lo use. Hornee durante 50-60 minutos, hasta que se doren.
Esta galette se verá mejor uno o dos días después de cocinar los sabores. Puedes dejarlo en la encimera a temperatura ambiente o incluso congelarlo tan pronto como se haya enfriado del horno y descongelarlo un día antes de comerlo.
¿Te importa qué más puedes hacer por tu cuenta en tu boda? Explore otros proyectos como este en nuestra sección de bricolaje y encuentre videos tutoriales en nuestro canal IGTV.
Auto Amazon Links: No se encontraron productos. http_request_failed: No se ha facilitado una URL válida. URL: https://ws-eu.amazon-adsystem.com/widgets/q?SearchIndex=All&multipageStart=0&multipageCount=20&Operation=GetResults&Keywords=boda&InstanceId=0&TemplateId=MobileSearchResults&ServiceVersion=20070822&MarketPlace=ES Cache: AAL_eb90c16f9b095cc6d61615849304a021