El servicio de musicalización en la boda »

Autor: Marcela Cuando decidimos contratar un musicalizador para nuestra fiesta de bodas hay varios puntos a tener en cuenta, aunque obviamente hay detalles que hay que confiar en que sea él quien los pueda manejar, como por ejemplo el tema de la elección musical más suave y en un volumen bajo durante […]3 junio 2010UserComments:0

Cuando decidimos contratar un musicalizador para nuestra fiesta de bodas hay varios puntos a tener en cuenta, aunque obviamente hay detalles que hay que confiar en que sea él quien los pueda manejar, como por ejemplo el tema de la elección musical más suave y en un volumen bajo durante la comida.

Lo que sí no podemos dejar a su libre albedrío o elección es el tipo y temática musical con la cual deseamos que se desarrolle toda la etapa festiva del baile. Para ello debemos confeccionar una lista previa que entregaremos al DJ en una de las tantas reuniones que tendremos con él antes de la boda.

Con un buen sonido y una buena selección musical nos aseguramos que el ambiente y el estado anímico de nuestros invitados sea el deseado. En cambio si el DJ resulta hacer una pésima elección de temas o no tiene los equipos con una calidad suficiente como para que el sonido sea disfrutable, lo más seguro es que tu fiesta terminará antes de tiempo.

Muchos DJ también pueden ofrecernos el servicio de animación, iluminación, pantalla para proyección de vídeos o fotografías e incluso algunos efectos como la máquina de humo o burbujas. Lo cierto es que si contratamos un buen musicalizador nos aseguraremos el 50% del éxito de nuestra fiesta de bodas.

Por lo tanto no se trata de una elección secundaria. Asesórate bien y no hagas ninguna contratación apresurada.

Fuente e imagen: labodamdp