Elegante boda en el área de la bahía con tradiciones chinas y mexicanas

Para celebrar el Año Nuevo Lunar (¡que resulta ser mi fiesta favorita!) Queríamos mostrar una de las características más icónicas de las tradiciones del Año Nuevo Lunar que se presentan en esta elegante boda: los bailarines de leones. Visto durante las celebraciones anuales, creemos que es una manera fabulosa de incorporar su cultura y sorprender a los invitados a su boda. Presentada en 2019 en Bridal Musings, esta boda es tan festiva …

Dos elegantes esposas, elegante diseño romano y griego, impactantes fotos, adorables cachorros, leones bailarines, ceremonias del té, pintores en vivo, canchas de bolas, mariachis … ¡tenemos MUCHO para brotar hoy!

Digamos que la boda de Justin y Jo en el Área de la Bahía es el tipo de evento al que todos esperamos ser invitados. Lleno de tradiciones culturales, vendedores de fiestas únicos, decoraciones elegantes y una cena de bodas planeada con el mayor cuidado y artesanía. La elegante pareja de San Francisco y su increíble equipo de diseñadores no han pasado por alto ningún detalle.

Si bien podríamos seguir hablando sobre todos los detalles que amamos (¡haga clic en las fotos de la galería y lo entenderá!), Todos los proveedores únicos nos inspiraron particularmente. Para encarnar su herencia cultural de una manera animada, la pareja fue llevada a la recepción con bailarines de leones chinos y luego se les dio una serenata a mariachis mexicanos. Para entretener a los invitados (y mostrar lo divertido que fue realmente este día), la recepción contó con un fotomatón con pelotas.

Y no solo los dos recibieron las fotos de la última vida de Jordan Voth y la caricatura de Robert Michael Films, sino que la pareja contrató a un pintor en vivo para interpretar su hermosa ceremonia de boda.

El lugar y la planificación

Nuestro lugar, Rosewood Sand Hill, encarna a la perfección la elegancia y un ambiente relajado. También ha combinado la belleza natural de California con la cocina y la hospitalidad de clase mundial. ¡El personal culinario es el principal motivo por el que elegimos nuestro restaurante! Sabíamos que deleitaríamos a nuestros invitados con un menú de alta calidad que el Rosewood pudo ofrecer.

Nuestro equipo de bodas, Crystal y Maribel de Amazae Events, fueron una pareja extremadamente cariñosa y sincera. Este matrimonio fue el primer matrimonio entre personas del mismo sexo a gran escala para la empresa y abordaron cada detalle con tanto cuidado y meticulosidad. ¡Nos ayudaron a hacer el día tan fácil!

Vendedores únicos

¡Tuvimos un pintor en vivo en nuestra boda! Ella es una artista muy talentosa llamada Talia Koval. Nos topamos con su trabajo a través de Instagram y una vez que vimos su creatividad y talento, nos dimos cuenta de que queríamos incorporar la pintura en vivo a nuestra boda. Las pinturas finales son absolutamente impresionantes y una de nuestras partes favoritas de la boda.

Queríamos incluir una actividad para que los invitados disfruten mientras se toman un descanso de la pista de baile, ¡pero queríamos hacer algo único y poco convencional! Estábamos bromeando con nuestro organizador de bodas diciendo que queríamos hacer laser tag, juegos de arcade, una piscina de bolas, etc. Él se rió y nos dijo que un hoyo de bolas podría ser posible y finalmente nos puso en contacto con Snapfiesta. ¡La piscina de bolas fue un gran éxito y probablemente lo más destacado para la mayoría de los invitados! ¡Recomendaría a las parejas que consideren una piscina de bolas para su boda!

Consejos a otras parejas

Nos encantó usar Zola como registro de bodas y registro de listas de invitados. Nos permitió personalizar y simplificar convenientemente un sitio web de bodas, nuestro registro y lista de invitados.

Source link

No puede copiar el contenido de esta página