
Oh, cómo nos encanta la forma en que ciertas ciudades se visten para las fiestas. Coronas de flores, luces y alegría festiva: para una pareja de invierno, ¡es casi como si todos estuvieran allanando el camino para su boda! Esta pareja internacional decidió aprovechar el ambiente festivo de Londres para su boda en el City Hall en diciembre.
Después de conocerse y pasar los primeros años de relación en la ciudad, es natural que Samantha y Davide lleven a sus amigos y familiares a Londres para celebrar su «sí». Planificación remota (California) Los dos simplificaron las cosas y eligieron ubicaciones y proveedores que les resultaban familiares y especiales. Contrata floristas locales que ya conocían y amaban, reserva un café en el vecindario para su elegante recepción y cásate festivamente en el Ayuntamiento de Islington.
Su pub en Islington se casó en Navidad y estaba decorado con ropa de invierno adecuada: verdes y dorados, granadas y cítricos, con velas y cintas que adornaban la chimenea. Para diciembre, la pareja también se vistió con un vestido contemporáneo hasta la rodilla, un elegante abrigo de invierno y un elegante traje Armani a juego.


Nuestra historia de amor
Davide y yo nos conocimos en mi primer año viviendo en Londres, cuando me mudé a mi primera casa compartida (¡gracias Spare Room!). Cuando yo era nuevo en Londres, él había vivido allí durante unos 15 años. Y aunque nuestra conexión fue bastante instantánea, vivir juntos no facilitó el inicio de una relación. Por suerte para nosotros, el propietario decidió vender la casa unos 4 meses después de que me mudé. Estuvimos juntos durante 5 años antes de que decidiera intentar mudarme a mi California natal, y nos comprometimos un año después de nuestra llegada. La decisión de celebrar nuestra boda en Londres se tomó de inmediato. Ambos sabíamos que queríamos casarnos donde nos conocimos.
Estábamos encantados de ver a todos nuestros amigos y familiares más cercanos en la misma habitación por primera vez desde que nos mudamos de Londres hace 1,5 años. Islington fue el vecindario que llamamos hogar durante 5 años. Queríamos incluir algunos de nuestros lugares favoritos en nuestra celebración y estar en un área que conocemos y amamos.



Moda
Davide tenía este hermoso traje de Armani aproximadamente un año antes de su boda y, como la mayoría de los chicos, rara vez tenía la excusa para usarlo. Siempre me encantó la forma en que se ve cuando lo usa. Me enamoré de mi vestido porque parecía combinar con su vestido. Solo los vi pasar el rato como pareja. Limpio, contemporáneo y personalizado.

Las flores
Vivíamos al otro lado de la calle de Grace y Thorn en Hackney nuestro último año en Londres, y una vez tuvimos la suerte de recibir un ramo de cumpleaños de ellos. Son maestros del esquema de «no hecho». Al planificar esta boda desde el extranjero, sabíamos que podíamos estar seguros de que crearían algo único y de temporada, sin exagerar con los volantes y lo que sería típico de un «look de novia».


la ceremonia
Nos gusta la idea de la ceremonia como una unión formal y respetada, así que no escribimos nuestros votos. Sin embargo, cada uno de nosotros le pidió a dos miembros de nuestra fiesta de bodas que leyeran. Davide eligió uno para que lo leyera mi dama de honor y yo elegí uno para su testimonio. Eran un poema de Margaret Atwood titulado «Habitation» y un extracto de «A Farewell to Arms» de Hemingway. Ambos capturan visiones complementarias y completamente opuestas del amor, la asociación y el compromiso mutuo.

Fotografía
Hojeamos algunos blogs de bodas en busca de ideas generales para el día y el trabajo de Gen comenzó a destacarse entre la multitud. Tiene una voz única en su trabajo y ha logrado plasmar cada boda como un evento único y personal. Cada historia estaba llena de un sentido de quién la pareja, la familia y los amigos estaban llenando sus vidas, y un sentido real de su propio estilo personal.
Gen tiene la increíble habilidad de crear una historia del día a través de su trabajo, capturando momentos de calidad artística que vale la pena enmarcar y mantener en un lugar especial en casa durante los próximos años. Capture los pequeños e invisibles momentos del día y muestre los aspectos únicos de cada boda y las personas que la hacen posible. El mismo Gen es una mosca en la pared y una presencia absolutamente tranquila en un día que puede ser bastante caótico y abrumador para los recién casados. No podríamos estar más felices con el resultado de tu trabajo y tenerte como invitado en nuestro día especial.



Una de nuestras fotos favoritas del día es cuando salimos de casa con nuestra fiesta de bodas para caminar hasta el Ayuntamiento. Está cortado para que solo nuestros torsos y nuestras manos sean visibles. Todos los hermosos detalles de lo que vestíamos, dónde estábamos y quiénes estábamos rodeados están ahí, pero de alguna manera no pudimos ver nuestras caras, haciendo de este un momento de silencio personal y privado, solo para nosotros. Siempre recordaremos ese paseo juntos y esta foto capturó ese momento por completo.

momentos favoritos
El tiempo que pasemos con Gen, tomando fotografías de la pareja entre la ceremonia y la recepción, quedará para siempre en nuestros corazones. En un día en el que nos separábamos constantemente y tratábamos de pasar tiempo con mucha gente, este momento era solo para nosotros. Un minuto para pasar juntos y dejar que todo se hunda.


El ambiente y la decoración
¡Fiesta festiva! Al estar tan cerca de la Navidad, teníamos muchas ganas de disfrutar del ambiente festivo que ya estará tan presente en la ciudad y en todos nuestros invitados. No somos grandes en los «temas de color», por lo que realmente nos gusta la idea de que pueda haber sutiles toques de oro festivo, dentro y alrededor de un verdadero ambiente de banquete festivo. La cena fue decorada con exuberantes guirnaldas verdes a lo largo de las mesas y en pedazos de túnica, con bayas de invierno tejidas. Para agregar al espíritu navideño, hubo coronas geométricas doradas y tarjetas de lugar con grullas de origami doradas para los invitados.




Consejos para otras parejas
¡Piense en el tono, el estilo y el tamaño de la boda que tiene en mente y elija el lugar de sus sueños basado en eso! Tener estas «restricciones» básicas en su lugar evitará que las listas de invitados se salgan de control o que las solicitudes externas se interpongan en el camino de lo que tenía en mente y haga que todas las demás adiciones que haga al día sean intuitivas.






visualización
Completo
galería