En este momento charlemos del síndrome Sarkozy

De esta forma como la ropa, los zapatos, el maquillaje, los perfumes y muchas otras cosas están a la tendencia, ya que además hace unos meses se estuvo comentando que decidió la tendencia un tema llamado el síndrome Sarkozy, este síndrome radica en que en este momento los hombres maduros se convirtieron en los nuevos clientes de tratamientos estéticos.

Se otorga en parejas en las que se puede ver una destacable distingue de edad que hubo y es algo que va a haber siempre, aunque jamás se había \’diagnosticado\’ un síndrome relacionado con , y menos con un nombre tan interesante: los hombres que entran en la madurez, o bien cuando menos en la franja de edad que entiende de los 40 a los 55 años, y se emparejan con mujeres pero jóvenes, son por su parte los que, poco a poco más, pasan por el quirófano, exactamente para \’solucionar\’ esta disparidad de edad en relación a su pareja.


El nombre de este síndrome se refiere al presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, quien es 13 años más joven Carla Bruni, este síndrome se relaciona con entre las intranquilidades ancestrales más populares, y que anteriormente se encontraba socia en su mayor parte a las mujeres (y su interminable compilación de cremas y lociones anti-aging): mas en este momento quienes están enla búsqueda del misterio de la eterna juventud son , ahora no es cosa solo de las mujeres, ¿por qué razón? por la fácil razón de no \’desmerecer\’ y quedarse fuera o bien sin hacer aquello que es su más grande anhelo, seguir en pos de la pareja que les acompañe hasta el desenlace de sus días o bien estar al son de su pareja quien es más joven que .

De este modo como que uno todos los días escoge la ropa que va a vestir o bien que precaución corporal le toca, además se aúnan los tratamientos médicos noticiosos que traten de estética masculina, en la mayor parte de las situaciones facial, con los que se va a poder eludir los primeros signos del envejecimiento, con estos tratamientos en este momento se puede sustituir a los tratamientos pasivos con cremas, por pinchazos o bien rayos láser. Los que más acogida tienen, son primordialmente esos que se completados con ácido hialurónico, spcultra, botox y mesoterapia, de este modo se puede poder además la optimización de la sonrisa, para mostrar una hilera de dientes inigualable. por supuesto después de numerosas sesiones en el centro dental.

Se habla en la mayor parte de las situaciones de tratamientos no beligerantes, y que se realizan en numerosas sesiones cortas y reservadas, para de esta forma sostener y hacer mejor el aspecto del rostro, Mas dentro de lo posible no hay que perjudicar a la vida día tras día ni dejar que se generen cambios bastante evidentes. En España, según afirmaciones del presidente de la Sociedad De españa de Cirugía Estética (SECE), el doctor Joaquín García Aparicio, señala que de año en año 300.000 hombres se someten a esta clase de intervenciones, con lo que se llega a un 25 por ciento en oposición al 75 por ciento de mujeres.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend