¿Es tu aniversario? ¡Celébralo por todo lo alto! »

Autor: Sara Aunque con el paso del tiempo muchas parejas dejan de lado la tradición de celebrar su aniversario, durante los primeros años de matrimonio esta práctica es llevada a cabo por muchos recién casados, que festejan, con gran ilusión y alegría, sus primeros doce meses como marido y mujer. ¿Ya sabes 21 diciembre 2012UserComments:0

¿Es tu aniversario? ¡Celébralo por todo lo alto!

Aunque con el paso del tiempo muchas parejas dejan de lado la tradición de celebrar su aniversario, durante los primeros años de matrimonio esta práctica es llevada a cabo por muchos recién casados, que festejan, con gran ilusión y alegría, sus primeros doce meses como marido y mujer. ¿Ya sabes cómo vas a celebrar tu aniversario?

Una cena muy especial

Aunque ir a comer o a cenar a un restaurante durante el día de tu aniversario está muy bien, también puedes organizar un banquete en casa contratando un servicio de catering que os prepare unos deliciosos platos. Si, además, le añades una mesa decorada con velas, mucho romanticismo y un músico que os toque el violín la velada no podrá ser más perfecta.

¡Nos vamos de viaje!

Hay parejas que, al contraer matrimonio, no tienen la oportunidad de irse de viaje de Luna de Miel, un evento que postergan a la llegada del primer aniversario para convertirlo en un acontecimiento todavía más especial. Así que, si no tuviste la ocasión de hacer un viaje de novios o, simplemente, te gusta conocer nuevos lugares, pídete unos días libres en el trabajo y realiza una escapadita a un mágico y bello rincón.

Junto a toda la familia

Si te encanta juntarte con las personas más allegadas, seguro que el hecho de pasar el día de tu aniversario junto a tus familiares se convierte en una opción estupenda. Además, tienes multitud de posibilidades, ya que puedes organizar un día en el campo, una barbacoa o una jornada playera en la que celebrar tu amor al lado de las personas más importantes de tu vida.