¡¡Escoge bien la talla de tu sujetador!!

10:30Uno de los superiores fallos que comentemos las mujeres esel no adivinar con la talla de sujetador, o bien no mudarla en el momento en que ascendemos obajamos de peso. Esto no solo puede resultarnos insoportable o bien antiestético (alsalir los “molletes” por los lados” si no que puede derivar en lesiones en lasmamas o bien dolores de espalda. Para evitarlo, nada superior que adivinar de pleno contu talla de sujetador.


Blanca Suarez con el sujetador Manuela de Intimissimi

Cómo elegir bien un sujetador: – Para entender el contorno nada superior que medir el tuyo justopor bajo el pecho. Mas ojo. Como en todo no en todos los casos exactamente la misma talla tienelas mismas medidas de este modo que si no puedes probártelo en el probador no tengas dudas enacercar el sujetador y “presentarlo” sobre tu ropa, si el ultimocorchete cierra sin estirar el sujetador es el tuyo. – La copa se calcula midiendo tu pecho, en la parte másvoluminosa y quitando el contorno. De este modo vas a saber la copa que te resulta conveniente, por logeneral la A tiende a ser de un pecho menor a 14, la B de 14 a 16 y la C de 16 a18 y de este modo de dos en dos hasta tallassuperiores. Aunque un truco que no falla es de nuevo presentarlo en tu ropa,si no se abomba ni queda bastante pequeño es tu talla.- Una vez tienes el sujetador de la talla y copa adecuadossimplemente debes cambiar las tiras bien, ni muy apretadas ni muy sueltas¡Nada peor que se te claven o bien anden cayéndose todo el tiempo! Y colocarcorrectamente la tira de la espalda. Muchas mujeres la ponen por arriba delcontorno (más elevada que la región baja del pecho). Ten en cuenta que el contorno de tu pecho puede cambiar siadelgazas o bien engordas, y la copa además puede depender de exactamente en qué etapa del ciclomenstrual te halles. Existen muchas mujeres que cambian la talla de susujetador en dependencia del día del mes en que estén. Tenlo presente.Quizás además lo precises llevar a cabo .Si aún te quedan inquietudes lo destacado es siempre preguntar a ladependienta y dejarte asesorar. Y probártelo. Nada te va a sacar más de inquietudes queverlo puesto. Aunque en este preciso momento hayaplicaciones móviles inteligentes que te aceptan entender tu talla, como Sayfit, una Aplicación paraiOS y Android gratis. Además en el caso de las “tallas particulares” te asisten asaber las marcas y modelos que las fabrican de esta forma como dónde hallarlos. De este modo, amodo de anécdota y finalmente, según datos estadísticos la talla másvendida es la 90B.Una última cosa: Asegúrate que la talla de la etiqueta secorresponde con la de la percha, que no es la primera oportunidad que alguna nos vamoscon un sujetador más pequeño porque en la percha ponía otra cosa (a mi me pasóen H&M creo acordarse…) Faaaaaaiiiil. suelo adquirir la lencería en Intimissimi y Etam ( me pirran los de compilaciones para novias, y los de toque burlesque). En los dos lados, siempre me han asesorado realmente bien.

¿Y ? ¿Cómo escoges tu sujetador? ¿Cuál es tu tipo desujetador preferido!?

Share This Story

Tags:Blanca suarez,adquirir sujetador,escoger talla sujetador,mujer,pecho,salud,Salud femenina,sujetador manuelaEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

0comentarios

Newer

StoriesOlder

Stories

Send this to a friend