Espectacular: así es la nueva colección de vestidos de novia de Nicolás Montenegro

Espectacular: así es la nueva colección de vestidos de novia de Nicolás Montenegro

Hay quien, ante una crisis, ve una oportunidad, y no una desgracia. Podríamos decir que eso ha sido lo que ha ocurrido con el diseñador sevillano que más está dando que hablar en los últimos meses. ¿Por qué? Porque la nueva colección de vestidos de novia de Nicolás Montenegro es sencillamente espectacular.

Pero, ¿Quién es Nicolás Montenegro?

Tal vez no conoces todavía a Nicolás Montenegro. Este joven diseñador andaluz de solo 31 años ha comenzado a despuntar en pleno tiempo de pandemia, haciendo bueno el refrán de: al mal tiempo, buena cara.

Después de formarse en Dolce & Gabbana y pasar años en Milán, en pleno corazón y epicentro de la moda mundial, ha dado el salto a la fama en tiempos de confinamiento.

Pero es que Nicolás ha tenido una escuela magnífica, ya que, a lo largo de sus años de formación, ha podido trabajar con artistas de fama mundial que le han permitido convertirse en musas, inspiración y base para su estilo moderno sin olvidar a los iconos de la antigua escuela. Hablamos de mujeres de infarto como Beyoncé, Cardi B, Kylie Minogue o Monica Bellucci.

A todo ello hemos de sumar un currículum de vértigo para cualquier mortal. Después de estudiar en el Instituto Marangoni, ha pasado por Max Mara o Yolancris hasta alcanzar preeminencia en la citada Dolce & Gabanna, vistiendo a mitos como Carla Bruni o Melania Trump.

Y, diez años después del duro trabajo y el arduo proceso de aprendizaje en las grandes casas de moda a nivel mundial, Nicolás Montenegro despega y ya vuela solo.

Cómo es la nueva colección de vestidos de novia de Nicolás Montenegro

Ahora, Nicolás Montenegro vuela solo, y lo hace alto gracias a su firma homónima especializada en moda nupcial y evening. Gracias a la valentía del diseñador andaluz, el confinamiento ha supuesto una oportunidad de oro para llegar al gran público.

La nueva colección de Montenegro rezuma frescura en cada una de las creaciones. Sin dejar de lado la elegancia, pero diciendo adiós a lo tradicional, incorpora elementos que conquistan a las novias más exigentes. Su toque actual y novedoso se pudo ver en el desfile de presentación amadrinado por figuras de la talla de actrices como Rossy de Palma o Ana Rujas, bien acompañadas por Laura Ponte, la artista Soraya Yasmín, la mítica modelo de los 90 Minverva Portillo o la cantante Bad Gyal.

Con solo 31 años, Montenegro ha llamado la atención de las cabeceras internacionales más influyentes del mundo gracias a sus diseños nupciales con toques prêt-à-porter llenos de pinceladas de estética de novia.

Destacan entre los modelos los encajes delicados, los acabados impecables, los detalles cuidados y los volantes XXL. En todo ello se nota la influencia y la experiencia granjeada en sus años de formación y trabajo a las órdenes de grandes como Francesco Scognamiglio.

Como decíamos al titular este artículo, sobre la nueva colección de vestidos de novia de Nicolás Montenegro solo podemos decir una cosa: es espectacular. Así que, si estás pensando en pasar por el altar en los próximos meses, no te demores y echa un vistazo a la genialidad de un diseñador sevillano joven que ha aterrizado en el mundo de la moda nupcial con ambos pies y va a dar mucho que hablar en el futuro, aunque el futuro es ahora. Recuerda que si estás buscando vestidos de fiesta de este maravilloso diseñador puedes ver los últimos diseños en su web

No puede copiar el contenido de esta página