
El secreto es conocido, Croacia es una joya resplandeciente en el Mediterráneo.
Estoy muy orgulloso de haber conocido la belleza de Croacia toda mi vida. La familia de mi padre todavía vive en la impresionante isla de Korcula. En los últimos años, me ha reconfortado el corazón ver una repentina oleada de parejas acudiendo en masa a mis queridas islas dálmatas para sus bodas.
¿Le atrajeron las imágenes de las brillantes islas del Adriático? ¿Está pensando en una boda en Croacia pero no sabe por dónde empezar? Nadie te culparía con más de mil islas en este pequeño país mediterráneo. Permítanos darle un pequeño consejo: Hvar es el destino de ensueño para una escapada de boda, grande o íntima.
Conocida como la isla más soleada del Mediterráneo, estás lo más cerca posible de los retratos garantizados de la hora dorada. Imagínese palacios venecianos con vistas al mar resplandeciente. Naturaleza virgen y navegación al atardecer. Playas increíbles y mariscos suntuosos.
Para mostrarle lo romántica que puede ser realmente una boda en Hvar, un equipo de proveedores locales ha elaborado una impresionante editorial de bodas, fotografiada por Nina Anić, con algunas de las mejores inspiraciones para bodas que Hvar tiene para ofrecer.


Van Promessi W&E
Hvar es uno de los destinos para bodas más populares de Europa y esta sesión de fotos es el resultado de un proyecto conjunto de empresas de catering croatas locales que presentan cómo ven Hvar, su rico patrimonio y una excelente variedad de lugares para bodas con vistas al mar.
Un gran equipo de colegas de la industria de bodas croata se unió para crear esta historia única, convirtiéndola en una verdadera campaña de «Comunidad sobre la competencia» para promover nuestro país. ¡Encontramos inspiración en el impresionante paisaje de la isla, la naturaleza virgen, las piedras blancas de los palacios venecianos y el sol! Hvar es conocida como la isla más soleada del Mediterráneo y eso es exactamente lo que quieres el día de tu boda. Espacios al aire libre, espacios abiertos, terrazas venecianas, campos de lavanda, fortaleza española, comida orgánica y excelentes vinos locales son sin duda los aspectos más destacados de por qué debería elegir visitar y casarse en este rincón del paraíso.
La isla de Hvar nos inspiró en muchos niveles para representar una perfecta boda mediterránea de cuento de hadas.


Los colores que elegimos siempre estuvieron presentes: diferentes tonalidades de azul para representar el mar Adriático, verde como el pinar que rodea el restaurante y acentos dorados para resaltar el sol como un elemento importante de nuestra historia. Las flores blancas y azules forman una perfecta armonía entre las playas de guijarros y el mar, determinando la existencia humana en esta isla a lo largo de los siglos y, por tanto, por amor, como una inspiración sin fin de toda belleza.





Nuestra novia es elegante y natural, muy relajada, disfrutando de los mejores momentos del Adriático con su novio que luce muy elegante con su traje a medida por Martin Arbanas. Lleva un elegante vestido de novia Millanova y joyas de un taller de artesanía en esta isla. Prestamos especial atención a la introducción de las principales marcas de moda y estilo de vida y la artesanía local para crear un diseño único que sea perfecto para bodas de lujo en la playa.





La maravillosa selección de platos locales y deliciosos postres del Amfora Hotel, combinados con coloridos cócteles, representan mejor la cocina mediterránea y el ambiente relajado del lugar y la isla. Un hermoso pastel de dos niveles de la pastelería artesanal de Oš Kolač, coronado con rosas del jardín, completó todo el proyecto que celebra el amor, la juventud y la vida fácil en el Mediterráneo.









Para todas las novias que buscan una semana de bodas lujosa y relajante, ¡Hvar es definitivamente el lugar para estar!













visualización
Lleno
túnel