¡Esta nueva plataforma minorista es la forma en que Etsy encuentra eBay para bodas!

Decoraciones y detalles/Contenido patrocinado

¡Esta nueva plataforma minorista es la forma en que Etsy encuentra eBay para bodas!

Camila Cordeiro: esta nueva plataforma de reventa es la forma en que Etsy encuentra Poshmark para bodas
Foto de Camila Cordeiro en Unsplash

¿Busca vestidos de novia y decoraciones de boda únicos, personalizados y hechos a mano? ¿Qué pasaría si dijéramos que existe una manera fácil y sostenible de comprar para su boda, ahorrar tiempo y dinero y encontrar las joyas ocultas de los artículos de boda? El mundo de los artículos de boda nuevos y queridos lo espera y no tiene que comprometer su excelente gusto.

Conoce a Etsy encuentra el eBay de todo lo relacionado con bodas: Wedzee. Wedzee es el primer mercado inteligente que conecta a novias y novias, planificadores de bodas, artesanos y propietarios de pequeñas empresas. ¡Aquí puede comprar y vender artículos de boda hechos a mano nuevos y usados ​​en un solo lugar y también encontrar importantes descuentos!

Es un mercado que va más allá de Etsy, Facebook, Poshmark o eBay y se centra completamente en las bodas. Eso significa que puede buscar comunicaciones en el sitio más específicas y directas, pago seguro y garantía sin preocupaciones para sus artículos.

Wedzee es fácil de usar para los compradores y fácil para que los vendedores enumeren y compren artículos. Explore todo, desde accesorios nupciales como joyas y velos hasta decoraciones de recepción como manteles y letreros, a menudo con opciones de personalización de los mejores artesanos. ¡También encontrarás hermosos vestidos de novia nuevos y queridos! No tiene que ir de tienda en tienda, todo lo que necesita está en un solo lugar.

Nos encanta una forma ecológica de decorar tu boda. Y sí, puede optar por revender estos artículos después de su boda en Wedzee y recuperar la mayor parte de sus costos. Es brillante, ¿no?

Esta nueva plataforma minorista es la forma en que Etsy encuentra Poshmark para bodas - Boda - Pensamientos sobre la boda

¿Cómo actúa Wedzee?

Wedzee es para todos los que compran y venden artículos para su boda. Como comprador, puede comenzar a buscar y descubrir artículos de boda únicos para todos los presupuestos, ya sean diseñadores de alto nivel o grandes ofertas. Piense en ello como una ventanilla única para todo lo relacionado con la boda.

Cuando esté listo para pagar, puede usar cualquier tarjeta de crédito o Paypal. Además, incluyen una garantía Wedzee de que los compradores recibirán los artículos como se describe o se les devolverá el dinero.

Los vendedores pueden ofrecer artículos gratis con una comisión del 8% en cada pedido. Usted toma sus fotos de calidad, determina el precio y describe su artículo con claridad. Una vez que se vendan los artículos, se le enviará una etiqueta de envío. Y una vez que el comprador reciba el artículo, el dinero se depositará en su cuenta inmediatamente.

Esta nueva plataforma minorista es la forma en que Etsy encuentra Poshmark para bodas - bodas - pensamientos de boda 4

Esta nueva plataforma minorista es la forma en que Etsy encuentra Poshmark para bodas - Boda - Pensamientos sobre la boda

ahorra tiempo y dinero

Comprar en Wedzee debe ser su primer punto de referencia antes de agotarse en el viaje de tienda en tienda. Los artículos en el sitio son nuevos, hechos a medida o usados ​​sutilmente, amados (lo que significa que generalmente obtienen un descuento adicional).

Puedes decorar toda la recepción, buscar artículos para tu novio o comprar regalos para tus damas de honor. Consulte también la gama de vestidos de novia y accesorios de algunas de sus marcas favoritas.

Los vendedores pueden colocar productos en Wedzee de forma gratuita. La plataforma también ofrece descuentos en etiquetas de envío. No tiene que preocuparse por transacciones o pagos fallidos, ya que Wedzee le enviará una etiqueta de envío tan pronto como se procese el pago.

Blake Cheek: esta nueva plataforma minorista es la forma en que Etsy encuentra Poshmark para bodas
Foto de Unsplash de Blake Cheek

Esta nueva plataforma minorista es la forma en que Etsy encuentra Poshmark para bodas - Boda - Pensamientos sobre la boda

Buscar, dar me gusta, seguir y guardar

Wedzee te permite personalizar tu búsqueda y almacenar por color, por categoría o incluso por las ofertas más populares. Sí, también significa que puede buscar vestidos de novia de sus marcas favoritas (¡algunas con descuentos increíbles!). Compre adornos para sus mesas de comedor, su bar o su ceremonia. Todo, desde letreros y manteles hasta arcos para el escenario de su ceremonia, se puede encontrar en el sitio web.

Los compradores pueden guardar, dar me gusta y comentar los artículos para que pueda realizar un seguimiento de lo que está buscando. Y mientras compra, el sitio continúa satisfaciendo sus gustos y mostrándole los productos que más le interesan.

Esta nueva plataforma de reventa es la forma en que Etsy encuentra Poshmark for Weddings - Wedding - Wedding Thoughts 2

Jonathan Borba: esta nueva plataforma minorista es la forma en que Etsy encuentra Poshmark para bodas
Foto de Jonathan Borba en Unsplash

Planifica una boda sostenible

Si usa Wedzee para comprar adornos, ropa y suministros para su boda, no dude en poner un sello de «Boda sostenible» en todas las impresiones de su boda.

Las bodas pueden ser un desperdicio notorio, con tantas decoraciones y suministros para bodas que terminan en la basura tan pronto como se apagan las luces. Con Wedzee no solo le das una segunda vida a los artículos de boda de otras parejas, sino que también puedes volver a ofrecer tus artículos de boda para encontrar otro hogar para ellos. ¡Estamos emocionados de compartir Wedzee como otra manera fácil de organizar una boda ecológica!

Lucas Mendes: esta nueva plataforma minorista es la forma en que Etsy se encuentra con Poshmark para bodas 2
Foto de Lucas Mendes en Unsplash

Kelly Sikkema: esta nueva plataforma minorista es la forma en que Etsy encuentra Poshmark para bodas
Foto de Kelly Sikkema en Unsplash

Jonathan Borba: esta nueva plataforma minorista es la forma en que Etsy se encuentra con Poshmark para 2 bodas
Foto de Jonathan Borba en Unsplash

información esencial

Visite Wedzee en línea para registrar su cuenta y comenzar a comprar o vender hoy. Wedzee es el mercado en línea más fácil para comprar, vender y enviar sus artículos de boda nuevos o usados.

Siga a Wedzee en Facebook, Instagram, Gorjeoy Pinterest para obtener más ideas de planificación de bodas y cómo crear una boda más sostenible.

Esta publicación fue creada en colaboración con Wedzee.

Relacionada

¿Por qué sigo recomendando ropa lujosa como un vestido de novia a mis amigos?
listas compuestas

Verdad: preste atención a las prohibiciones de incendio en su boda este verano
consejos de planificación

Cómo ser más ecológico con las elecciones de moda de tu boda
Moda

No puede copiar el contenido de esta página