Esta pared de flores de clavel blanco fue una sorpresa épica para el ⋆ novio con volantes

El punto culminante de la micro boda de Brett y Erik en San Antonio fue definitivamente la pared de flores de clavel blanco de Statue Of Design. Más que una cara bonita, esta sorpresa para el novio fue una forma de homenajearlo. es sus abuelos. Durante 60 años, el abuelo de Erik le ha estado regalando claveles blancos a su esposa, una tradición que Erik tomó prestada después de saber cuánto amaba Brett las flores. Nos encanta un buen gesto romántico, y ver a las parejas incorporar tanto significado en los días de su boda nos emociona cada vez. Sara Walker Events coordinó la sorpresa a la perfección y no hubo nada más que sonrisas de oreja a oreja desde la ceremonia de la «ducha de pétalos» hasta la cena en el patio. ¡No podemos esperar a que examines estos recuerdos visuales del día capturados por Leah Thomason Photography e imagines algunos de tus momentos de diseño sentimental!

Boda Neunhoffer

Escuchemos a la pareja, ¿de acuerdo?

¿Qué elementos / detalles de muebles incorporaste que fueron únicos en tu historia?
Nuestra boda tuvo lugar durante una pandemia, por lo que pensamos que era apropiado hacerla pequeña e íntima. Para mantener a su ser querido seguro, saludable y cómodo, había hermosos arreglos florales en macetas entre los asientos para mantener a los invitados separados. Ah, y mi mamá también tenía los desinfectantes y máscaras individuales más lindos para nuestros invitados. ¡SEGURIDAD PRIMERO!

Boda Neunhoffer
Boda Neunhoffer

¿Cuáles son algunos de tus recuerdos favoritos del día?
¡Oh, hay muchos! Bueno, además de ver a mi futuro esposo esperándome en el altar, habría sido cuando compartí dos pequeños momentos con mi mamá y mi papá. No solo le escribí una carta a mi futuro esposo, sino que también le escribí una carta a mi madre agradeciéndole, haciéndole saber cuánto la amo y que siempre estaré a su lado. El pequeño momento con mi papá fue justo antes de que camináramos por el pasillo. Entramos en una habitación separada para hablar, calmar nuestros nervios, recordar los buenos tiempos y pensar en el futuro. Guardaré todos estos recuerdos para siempre.

Boda Neunhoffer
Boda Neunhoffer
Boda Neunhoffer

¿Cuáles son algunos de los aspectos / elementos de diseño más importantes del día?Su proyecto más importante para nuestra boda fue una pared con claveles en cascada en el altar. Sabía que quería sorprender a mi futuro esposo honrando a sus abuelos con este muro. Cuando conocí a Erik, le dije: «Me encantan las flores, todas las flores». Un día, cuando salía, Erik apareció en mi casa con claveles blancos. Me dijo que su abuelo siempre le regalaba claveles a su abuela. Eso fue lo suyo que duró 60 años. El día de nuestra boda, STATUE OF DESIGN me ayudó a sorprender a mi esposo, a su familia y, lo más importante, a honrar a sus abuelos. ¡La pared de claveles era absolutamente impresionante!

Boda Neunhoffer
Boda Neunhoffer

¿Qué te impulsó a elegir el lugar específico para tu boda ?: Queríamos un lugar que fuera local, acogedor e íntimo. Club Giraud, ubicado a orillas del río San Antonio, nos ha dado todo esto. Su patio tenía tanta vegetación que se mezclaba con todos los diseños florales y ¡sin mencionar que pudimos salir de la ceremonia en barco! Sí, un bote de fiesta rojo brillante nos recogió y flotamos por el río San Antonio hasta nuestro hotel donde amigos cercanos nos esperaban para celebrar con nosotros.

Boda Neunhoffer

Si esta pared de flores de clavel blanco hace sonreír a tu corazón, ¡asegúrate de echar un vistazo a este postre de pétalos goteando en una boda campestre inglesa a continuación!

Proveedores de bodas:
Fotógrafo: Leah Thomason Photography
Lugar, catering y bebidas: Club Giraud
Coordinador: Terrell McCaleb de Sara Walker Events
Maquillaje y cabello: cabello y maquillaje hereditarios
Pastel: Bird Bakery
Florales: estatua de diseño
Vestido de novia: Mayfair Bridal
Tux: Ralph Lauren de Dillard’s
Anillos: Nísperos Jewelers Masters (Hers) y Kelley Wade Jewelers (His)
Servicios de presentación de bodas: Publicado + Bonito

No puede copiar el contenido de esta página