Este fabricante de anillos de compromiso te ayudará a diseñar el anillo perfecto.

JoyasContenido patrocinado

Este fabricante de anillos de compromiso te ayudará a diseñar el anillo perfecto.

Iamngakan Eka - Este constructor de anillos de compromiso te ayudará a diseñar el anillo perfecto - LovBe - Bridal Reflections 2
Foto de Iamngakan eka de Pexels

¿Has pensado alguna vez en crear tu propio anillo de compromiso? ¡Sabes que nunca perdimos la oportunidad de compartir un poco de brillo de diamantes!

Entusiastas de la joyería de diamantes, diseñar anillos de boda personalizados nunca ha sido tan fácil. Como cada pareja tiene su propio gusto único cuando se trata de joyas, compartimos un sitio web que lo ayudará a personalizar sus anillos de compromiso y de boda para crear un anillo de diamantes único y memorable con la facilidad de una aplicación simple y con todas las comodidades. De tu casa.

La gente de LovBe ha simplificado el proceso de diseño de anillos con su útil herramienta en línea para hacer anillos de compromiso. Ya sea que comience con un diamante o un engaste, puede seleccionar manualmente todos los detalles de su anillo. Se enorgullecen de su servicio incomparable, con chat en vivo en su sitio web para ayudarlo desde el principio.

Este constructor de anillos de compromiso te ayudará a diseñar el anillo perfecto - LovBe - reflejos de boda

¿Hay algo más que nos guste? Tus anillos no solo son hermosos, también están hechos con ética. LovBe compra diamantes cultivados en laboratorio (algo que amamos en Bridal Musings) de los mayores productores de todo el mundo. No son cristales de Swarovski ni circonitas cúbicas, son diamantes reales que se someten al mismo proceso de corte y pulido que los diamantes extraídos tradicionalmente, sin la dura realidad y el impacto ambiental negativo de la extracción de diamantes.

¡Te sentirás especial al usar o regalar estos hermosos diamantes, sabiendo que están hechos de manera ética y personalizados por ti! Un tesoro verdaderamente único que debe conservarse para siempre.

Jasmine Carter - Este constructor de anillos de compromiso te ayudará a diseñar el anillo perfecto - LovBe - Reflexiones nupciales 1
Foto de Jasmine Carter de Pexels

Este constructor de anillos de compromiso te ayudará a diseñar el anillo perfecto - LovBe - Bridal Reflections 3

Como funciona

El generador de anillos de compromiso de LovBe hace que su experiencia de diseño de anillos personalizados sea muy fácil.

Puede comenzar eligiendo su forma de diamante ideal o comenzar con su estilo de marco favorito. Al hacer clic en los filtros, puede seleccionar el rango de precios y ajustar todos los detalles de su piedra, como corte, claridad, color y quilates. Los anillos vienen en todos los tipos y metales, desde oro amarillo hasta platino.

Sea creativo con su diseño y busque cientos de lugares y bandas desde lo minimalista hasta lo máximo. Ring Builder también te conecta directamente con imágenes de todas tus selecciones. ¡Incluso muestra diamantes en línea en una imagen giratoria de 360 ​​grados! Compare los anillos uno al lado del otro con todas las métricas preparadas para ayudarlo a decidir cuál es el ajuste perfecto.

Elina Sazonova Este constructor de anillos de compromiso te ayudará a diseñar el anillo perfecto - LovBe - Reflexiones nupciales
Foto de Elina Sazonova de Pexels

Así que probé el generador de anillos y …

Usé el fabricante de anillos para ver lo fácil que era diseñar un anillo de compromiso. Hice cuatro anillos diferentes usando varios estilos de diamantes centrales. Siempre un fanático del oro amarillo, ¡el diamante ovalado en un engaste en forma de halo es sin duda mi favorito! Jugando con diamantes de talla princesa, descubrí que realmente me encanta la configuración de tres piedras combinadas con un vínculo mínimo. Y después de cambiar mi diamante por un corte redondo clásico, descubrí un anillo fantástico inspirado en las margaritas entre sus estilos de bandas «vintage» que era demasiado perfecto para dejarlo pasar.

Visualmente, fue genial usar la función de comparación mientras mira los diamantes. Esa fue la clave para imaginar el diseño de mi anillo ideal y comparar varias piedras al mismo tiempo. La rotación de 360 ​​grados también me ayudó a ver el brillo de cada piedra y el estilo de configuración que me gustó, capturando la complejidad de los diseños desde todos los ángulos.

Este constructor de anillos de compromiso te ayudará a diseñar el anillo perfecto - LovBe - Bridal Reflections 4

Marko Klaric - Este constructor de anillos de compromiso te ayudará a crear el anillo perfecto - LovBe - Reflexiones nupciales
Foto de Marko Klaric de Pexels

Información esencial

Visite el sitio web de LovBe para comprar anillos de compromiso y de boda, o comience a diseñar su propio anillo personalizado con Ring Builder para crear un tesoro que durará para siempre.

Puedes seguir a LovBe en Facebook, Instagram y Pinterest para inspirarte y comenzar a diseñar tu anillo perfectamente personalizado.

Esta publicación se realizó en colaboración con LovBe.

Relacionado

Los 25 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea
Listas compuestas

10 razones por las que los nuevos contratos son geniales
Inspiración

Todo lo que necesita saber sobre la compra de un anillo de compromiso personalizado
Moda

No puede copiar el contenido de esta página