Estos anillos de compromiso Diamond Nexus son éticos y asequibles

JoyasContenido patrocinado

Estos anillos de compromiso Diamond Nexus son éticos y asequibles

Laboratorio de ética asequible creado por los anillos de compromiso de diamantes Diamond Nexus - Reflexiones nupciales 11

¿Comprar anillos de boda te obliga a elegir entre estilo o precio? El equilibrio entre el gusto personal y la asequibilidad de un anillo de compromiso de diamantes único puede hacer que esta compra sea una tarea difícil. ¡Y si te garantizamos que la fe de tus sueños no tiene por qué costar una fortuna para tener todo lo que amas!

Nuestra respuesta es simple: combine piedras ecológicas con hermosos diseños de anillos de boda para formar un anillo hecho, sí, en el paraíso de los brillantes diamantes. Hoy compartimos anillos de compromiso y bodas de Diamond Nexus de calidad y atemporales. Así que realmente no tienes que elegir entre belleza y precio.

Inspirado en la joyería de calidad, el equipo de Diamond Nexus creó una alternativa al Nexus Diamond ™. Con un costo de hasta un 80% menos que un diamante extraído, la alternativa Nexus Diamond ™ es una opción asequible que imita la apariencia y el desgaste de un diamante en todos los simuladores.

Diamond Nexus no cree en los diamantes extraídos (¡y nosotros tampoco!), Lo que hace que estas piedras sean respetuosas con el medio ambiente y éticamente libres de trabajo forzoso. Además, Diamond Nexus ofrece varias opciones de financiación, una devolución de 30 días y una garantía de por vida para las piedras, lo que hace que la colección de anillos y anillos sea inigualable.

No importa cuán delicado, único o moderno sea su gusto, hay un diamante simulado que se adapta perfectamente a su estilo. Además, ¡eche un vistazo a nuestro Instagram hoy para ver un sorteo especial de Diamond Nexus que definitivamente no querrá perderse!

Anillos de compromiso y alianzas de boda para Nexus de diamantes éticos y asequibles - Pensamientos de boda 1
Anillos de compromiso y bodas de Diamond Nexus éticos y asequibles: 12 pensamientos de boda

Por Diamond Nexus

Hoy se puede elegir entre piedras de tierra y piedras elaboradas en el laboratorio. En Diamond Nexus, optamos por lo último.

Cada uno de nuestros anillos de compromiso y joyas de primera calidad está engastado con la alternativa Nexus Diamond ™, un simulador de diamantes fabricado en laboratorio patentado que, de todos los simuladores, imita más de cerca la apariencia y el desgaste de un diamante, con dos excepciones: es absolutamente perfecto en todas las formas y cuesta mucho menos. El resultado es algo que te hace sentir bien.

La alternativa Nexus Diamond ™ es ecológica, económica y absolutamente perfecta en todos los sentidos. Si el costo y la calidad no son un problema, puede elegir libremente según el estilo. Increíble, ¿no?

Diamond Nexus Anillos de compromiso de diamantes crecidos en laboratorio ético asequible - reflejos nupciales 1

Anillos de compromiso y alianzas de boda Nexus con diamantes éticos y asequibles - Ideas de boda 2
Anillos de compromiso y alianzas de boda Nexus con diamantes éticos y asequibles: 10 ideas para bodas

Elección de los editores de Claire Eliza: Teniendo en cuenta cuántos simuladores de diamantes son más asequibles, ¿por qué no aprovechar al máximo su “valor más rentable”? Si tuviera que elegir entre la hermosa colección Diamond Nexus, elegiría una piedra robusta y espectacular como este anillo de compromiso Barcelona Marquise Cut. O deja que este clásico simulador de diamantes de talla esmeralda hable por sí mismo (¡no es bonito!)

Anillos de compromiso y bodas de Diamond Nexus éticos y asequibles - Reflexiones sobre el matrimonio 7

Compromiso ético y asequible de Diamond Nexus y alianzas de boda 3
Anillos de compromiso y bodas de Diamond Nexus éticos y asequibles - Reflexiones sobre el matrimonio 11

Laboratorio de ética asequible creado por los anillos de compromiso de diamantes Diamond Nexus: 15 reflejos de boda

Anillos de compromiso y alianzas de boda Nexus con diamantes éticos y asequibles: 4 ideas de boda
Anillos de compromiso y bodas de Diamond Nexus éticos y asequibles - Reflexiones sobre el matrimonio 5

Bienvenido a la libertad de elección. Elige tu estilo. Elija tener un impacto positivo en el mundo. Elija usar seguridad.

– Diamante Nexus

Anillos de compromiso y alianzas de boda Nexus con diamantes éticos y asequibles: 15 ideas para bodas

Accesible, ético, creado en el laboratorio.  Anillos de compromiso de diamantes Diamond Nexus - Reflejos de boda 14

Accesible, ético, desarrollado en laboratorio.  Anillos de compromiso de diamantes Diamond Nexus - Reflejos de boda 5

Información esencial

Visite el sitio web de Diamond Nexus para comenzar a comprar su anillo de compromiso o alianza de diamantes verde alternativo. Diamond Nexus fabrica hermosas joyas con su simulador de diamantes patentado de laboratorio que se ve y se usa como un diamante perfecto.

Siga Diamond Nexus en Instagram, Facebook, Pinterest y Gorjeo para ver una inspiración aún más impresionante para un anillo de bodas.

Esta publicación fue creada en colaboración con Diamond Nexus.

Relacionada

Cómo transmitir su propuesta de matrimonio en vivo
Consejos de planificación

El 80% de las novias necesitan cambiar el tamaño de sus anillos: vea cómo
Consejo profesional

¡Dijiste que si!  Vea cómo cuidar ese anillo de compromiso brillante
Joyas

No puede copiar el contenido de esta página