Etiqueta de fuga 101: todo lo que necesita saber

Al igual que una microboda (¡que puede considerarse unas vacaciones de amor por derecho propio!), unas vacaciones de amor todavía tienen algunas cosas que podrías necesitar. Nunca sugeriríamos que escapar requiere un cierto conjunto de reglas o códigos. Después de todo, ¿no es a menudo por eso que las parejas se escapan? ¿Ir en contra de esas tradiciones y tirar el libro de reglas? Sin embargo, las parejas pueden seguir el consejo de planificadores de bodas y expertos que estarán encantados de coordinar escapadas románticas.

Así que usemos amablemente la frase «etiqueta de escape» aquí. Discutiremos: a quién invitar, cuándo y cómo compartir las noticias, qué proveedores contratar, qué ponerse y si pedir regalos. En la mayoría de los casos, nuestros expertos alientan a las parejas fugitivas a tomar decisiones que se ajusten a su visión de una escapada romántica. Ofrecen consejos sobre la carrera e inspiración sobre cómo hacerlo.

Foto de Alex & Madi Photography comisariada por The Stars Inside

Valentina Ring, fundadora y organizadora principal de bodas de The Stars Inside, ha dado los consejos más sabios sobre la etiqueta del amor de escape a continuación:

“Una de las muchas razones por las que las parejas eligen huir (¡y una de las mejores cosas de las escapadas románticas, en mi opinión!) es que no hay reglas, y cuando se trata de etiqueta, lo que realmente importa es lo correcto. Cada escapada amorosa se ve y se siente diferente, lo que significa que no hay nada bueno o malo, ni expectativas de las que preocuparse».

Amigos, bienvenidos a Elopement Etiquette 101…

Foto de Rebecca Carpenter Foto de The Stars Inside

Determina tu lista de invitados.

“La lista de invitados para una escapada podría ser solo ustedes dos, algunos amigos cercanos y familiares, o un pequeño grupo de 20 a 30 seres queridos. Depende mucho de ti.

Muchas parejas eligen alejarse para concentrarse más en la calidad del tiempo que pasan juntos. De esa manera, se sienten realmente presentes en cualquier momento del día. Tendrás el lujo de reducir la velocidad, respirarlo todo y tener conversaciones genuinamente sinceras y crear recuerdos con la persona (o personas) con las que estás. Así que es muy importante que te rodees de personas que entiendan esto y lo adopten contigo. Recuerde, también puede optar por tener un celebrante, un fotógrafo y un camarógrafo e incluso algunos testigos si la ceremonia es legalmente vinculante.

Puedes invitar a tantas personas como tu corazón desee, siempre y cuando esté bajo tu control y sea bueno para ti. En el corazón de una ruptura amorosa está el concepto de que el día se trata de ustedes dos y su amor. Por lo tanto, no necesita invitar a nadie sin compromiso.

Foto de iamlatruelo a través de Bridal Musings

Comparte la noticia.

Cuando se trata de compartir las noticias, algunas parejas se lo reservan hasta después de la fuga. Otras parejas solo se lo cuentan a los parientes cercanos. ¡Así que algunos pasan la voz a todos sus seres queridos!

Muchas parejas con las que he trabajado se toman el tiempo el día de la fuga para hacer una videollamada con sus padres y hermanos. Casi todas las parejas fugitivas optan por anunciar su escape después de llegar a casa, lo que puede ser muy divertido. Este último puede tener la forma de una tarjeta física en la que usa una de sus imágenes favoritas de las vistas previas que le envía su fotógrafo. También puede optar por un correo electrónico alegre o una publicación en las redes sociales. O incluso organizar una fiesta completa.

Si está trabajando con un fotógrafo y camarógrafo en su viaje romántico, vale la pena informarles si desea usar sus imágenes o videos como parte de su viaje para que puedan enviarle uno o dos. tan pronto como puedan.

Cualquiera que sea el camino que elija, mi consejo es ampliar el círculo lentamente: primero comparta las noticias con sus seres queridos, luego envíe anuncios si planea hacerlo y, finalmente, difunda el amor aún más con una publicación en las redes sociales si ese es el caso. Si es así, algo que le gustaría hacer.

Foto de Wyldbee Foto diseñada por The Stars Inside

Determina tus proveedores.

Una de las preguntas que más se hacen las parejas sobre su escapada romántica es si todavía pueden contratar servicios de catering. ¡La respuesta es absolutamente sí! Solo porque te escapaste no significa que no puedas tener «cosas» para la boda. Considere un hermoso ramo, un delicioso mini pastel, un peluquero y maquillador para que se sienta fabulosa. Puede pedir libros de reseñas personalizados, alquilar un restaurante con estrella Michelin y traer champán para beber después de decir su «sí». Siempre les digo a mis parejas que disfruten el lujo de las cosas buenas y los detalles que más importan, y que sean honestos entre sí sobre lo que los excita y lo que realmente significa el lujo para ellos.

En general, la fuerza de ventas para vacaciones románticas tiende a ser más pequeña que para bodas más grandes. Pero son igual de importantes (¡quizás incluso más importantes!) para dar vida a esta experiencia íntima para la ceremonia y la cena. Trabajo con mis parejas para encontrar un fantástico equipo de catering que esté feliz de adaptar sus servicios a bodas más pequeñas. Estos proveedores pueden ofrecer servicios para celebraciones ceremoniales, catering, arreglos florales, fotografía y videografía, alquiler de decoración e iluminación, servicios de peluquería y maquillaje, música en vivo, papelería y muchas otras comodidades como transporte y traducción.

El vestido de Li Bright a través de Bridal Musings

Seleccionando tu ropa.

Otra pregunta que suele surgir en la mente de las parejas es qué ponerse para la ruptura del amor. La respuesta es: ¡usa lo que quieras! Me encanta ver a mis parejas elegir vestidos que aman y con los que se sienten bien. Y la mayoría de las veces, eligen cambiar al menos uno (¡si no dos!) looks durante el día, lo que se puede hacer fácilmente con el tiempo y la flexibilidad necesarios para una escapada romántica.

Por cierto, tus vestidos no tienen que ser de novia, formales o blancos. Elija colores que inspiren alegría (compre la lista de coloridos vestidos de novia de Bridal Musings), estilos que ama y diseñadores que admira. ¡Haz que sea especial dándote algo que te encantará usar, una y otra vez!

Si estás fuera del camino, la ropa ligera y no los vestidos de tren (o trenes que se pueden mover) son útiles para una apariencia que es práctica pero que aún muestra tu estilo personal. Habla con tu estilista o costurera sobre los cambios en tu vestimenta que podrían aumentar tu comodidad y asegúrate de que tus zapatos te permitan explorar el terreno elegido. – Valentina Ring, fundadora y organizadora principal de bodas, The Stars Inside

Foto de iamlatruelo a través de Bridal Musings

Tip extra: registrarse o no, ese es el dilema.

“Algunos dicen que si no obtienes una recepción real después de tu aventura amorosa, probablemente no deberías registrarte. No es apropiado correr y hacer autostop y luego esperar a que la gente te compre regalos. Por otro lado, puede ser bueno tener una lista de boda modesta con algunos artículos a precios razonables. De esa manera, tus compañeros de trabajo podrían sentir que te escapaste y querrán enviarte un regalo de felicitación.

Y si está organizando un cóctel o una fiesta posterior a la boda, asegúrese de hacer un pequeño libro para todos los invitados que quieran traer regalos. La «etiqueta» aquí indica cómo elige compartir los datos de registro. Dígale a su familia o amigos cercanos que ayuden a correr la voz, en caso de que la gente pregunte. (¡Y no olvides enviar las tarjetas de agradecimiento!). – Jenna Miller, directora creativa de Here Comes The Guide

¿Estás planeando escapar? Explore nuestros mejores consejos e inspiración para unas vacaciones de amor, incluidas verdaderas escapadas románticas, destinos increíbles, atuendos perfectos y más.