¡No necesitas tener una gran boda para hacerte grande con tus flores! La hermosa e íntima boda de Elizabeth y Duston en el sur demostró que incluso la lista de invitados más pequeña puede recibir un trato serio.
Celebrando en Legare-Waring House, una hermosa casa histórica de robles centenarios que gotean con el icónico musgo español, la pareja se casó frente al arco de doble círculo más magnífico. Con un corredor de una milla de largo a través del bosque de robles que brilla con pétalos blancos y muchos ramos de flores, esta es posiblemente la boda íntima más opulenta y hermosa que jamás hayamos visto.
Por supuesto, estas artes florales no estarían bien sin un vestido que nos sorprendió aún más. El vestido Amalia Carrara de Elizabeth de alguna manera todavía se roba el espectáculo con una cola dramática y mangas con hombros descubiertos con adornos únicos.
Fotografiada por Lydia Ruth y planeada por Pure Luxe Bride, esperamos que esta boda inspire a todos los novios a crear exactamente la escena de boda con la que sueñan, sin importar cuán grande o pequeña sea.
Nuestra historia de amor
Nos conocimos en un internado para estudiantes dotados académicamente en nuestro primer año de secundaria. Inmediatamente nos atrajo la inteligencia de los demás y la búsqueda del éxito académico. Los desafíos que enfrentamos durante estos dos rigurosos años de educación sentaron las bases para el apoyo mutuo que hemos construido durante la última década.
Nos comprometimos en el arboreto del campus de la UNC Chapel Hill en un hermoso día de primavera. Ambos estábamos emocionados y tal vez incluso un poco nerviosos. Siguiendo la propuesta de Dustin, pasamos el resto de la tarde tomando fotos de compromiso antes de dirigirnos a una cena privada.
momentos favoritos
El día pasó volando como todos decían. Nuestra parte favorita fue pasar unos momentos a solas antes de la ceremonia. No pudimos verlo por primera vez, pero logramos mantener las manos a ambos lados de una puerta. Significó mucho poder hablar entre nosotros antes de caminar por el pasillo y realmente calmó nuestros nervios.
Consejos para otras parejas
Nuestro consejo para otras parejas que planean su boda es que disfruten de cada momento. Ambos estuvimos muy involucrados en el proceso de principio a fin. Es tan fácil estar tan concentrado en el gran día que te olvidas de detenerte y oler las rosas metafóricas. Estábamos deseando que llegara el día de nuestra boda y cuando finalmente llegó, todo salió a la perfección. Pero nos hubiera gustado tomarnos un tiempo ese día para detenernos y asimilarlo todo en lugar de ir, ir, ir.
visualización
Completo
túnel
Auto Amazon Links: No se encontraron productos. http_request_failed: No se ha facilitado una URL válida. URL: https://ws-eu.amazon-adsystem.com/widgets/q?SearchIndex=All&multipageStart=0&multipageCount=20&Operation=GetResults&Keywords=boda&InstanceId=0&TemplateId=MobileSearchResults&ServiceVersion=20070822&MarketPlace=ES Cache: AAL_eb90c16f9b095cc6d61615849304a021