Eyaculación femenina – ;

¡Si, si, si, el orgasmo ahora está aquí! Desearán chillar muchas en el momento en que logren su primera eyaculación. A lo largo de un largo tiempo se creyó que esta reacción fisiológica era un mito hasta el momento en que numerosos estudios reafirmaron que la mujer es con la capacidad de eyacular con simplicidad y que además, llevarlo a cabo le puede ocasionar multitud de exitación salvaje. Mas ¿cómo hallar la ansiada vivencia? Raquel S., especialista en técnicas sexuales, nos enseña las claves del clímax femenino.

“Lo primero que hay que entender es que toda mujer puede eyacular, no es una extravagancia ni el síntoma de nada extraño, al revés, explosionar de forma física es la señal, habitualmente, de una sexualidad plena, jubilosa y carente de inhibiciones. Existen muchas opiniones erradas sobre esto que a lo largo de años han causado que muchas de nosotras tuviésemos prejuicios sobre esto. En este momento las cosas están modificando y son varias las chicas que procuran vivir esta vivencia tan intensa” –asegura Raquel.

¿Qué es la eyaculación femenina?


Hablamos de la expulsión al exterior por medio de la uretra de un líquido de color clarísimo y fragancia dulce que se produce en el punto G. “Este fluido no tiene relación con el fluído ni con la orina. Es más similar al semen y es producido por las glándulas que están en el punto G.” –aclara Raquel. Aunque viene acompañada comunmente del orgasmo, hay mujeres que eyaculan a lo largo de la excitación sexual sin la obligación de llegar al clímax. Al revés de lo que varios opínan, no tiene que ver con un orgasmo del punto G, aunque la excitación de esta región puede llegar a generarlo.Estudiar a buscar nuestro exitación pertence a las superiores maneras de iniciarse en el planeta de la eyaculación femenina.

Antes de eyacular


“Antes que nada la mujer debe estar muy distendida y no vivir el instante como una prueba o bien una meta a cumplir sino más bien como una vivencia agradable. Además es considerable que poseas seguridad con tu compañero ya que en caso contrario te puede recortar el hecho de no entender como va a reaccionar” –recomienda Raquel. Una gran idea puede ser procurarlo la primera oportunidad a solas, por medio de la masturbación, para lograr vivir todas y cada una de las experiencias sin presiones y buscar esos movimientos que más exitación te generan.

Una asistencia plus


Frecuentemente es nuestra mujer la que inhibe la eyaculación de forma inconsciente contrayendo los músculos de la vagina. Para evadir o sea sustancial que aprendas a vigilar los movimientos de la región con los ejercicios de Kegel, concebidos para hacer mas fuerte los músculos del suelo pélvico. “Una bolas chinas tienen la posibilidad de guiarte a trabajar la región. Introdúcelas sutilmente en tu vagina, si es la primera oportunidad puedes untarlas con vaselina, tumbarte en cama y de a poco ir empujándolas con los dedos hasta el momento en que estén en su lugar. De forma inconsciente las paredes de tu vagina se contraerán para sostenerlas y de a poco apreciarás como tienes el control de los movimientos” –señala Raquel.

Los huevos de cristal de ShiriZinn son el instrumento ideal para remarcar los músculos del suelo pélvico que van a mejorar la sensibilidad. Se calientan con la temperatura de tu cuerpo. Imagen vía lilyblossom.es

Para masturbarte puedes decantarse por escoger un vibrador multifunción que te asista a excitar la vagina, el clítoris y el punto G al unísono. Con el efectivo G-Rider vas a poder lograr poderosos clímax por medio de su diseño ergonómico con un extenso eje y una única base que se encajará en tus zonas íntimas fortaleciendo la estimulación y favoreciendo la anhelada eyaculación. “El truco está en relajar los músculos y mover en el momento en que aprecies que se aproxima el orgasmo. Es posible que al comienzo confundas la sensación y pienses que te marchas a mear, mas si logras dejarte llevar vas a vivir una vivencia verdaderamente agradable” –enseña Raquel.El vibrador G-Rider impulsa de forma simultánea tu vagina, el clítoris y el punto G para guiarte a hallar uno o bien numerosos clímax intensos y perdurables. Imagen vía lilyblossom.es

Vivirlo en pareja


Si ahora has experimentado a solas o deseas lanzarte de manera directa a vivirlo en pareja tienes que explicarle a tu compañero qué deseas hallar. puede iniciar recorriendo con su lengua tus zonas intimas para después centrarse en el clítoris mientras que introduce uno o bien numerosos dedos en tu vagina para alentar delicadamente la región donde está el punto G. Si decidís pasar a la penetración, cuando sientas que se aproxima el orgasmo, procura relajar todo el cuerpo y mover delicadamente para favorecer la salida de los fluidos. Para bastantes hombres ver eyacular a su pareja es una pareja enormemente excitante que puede subir las cotas de exitación de la pareja a escenarios extraños.

Tu pareja puede guiarte a eyacular acatando tus tiempos y ayudándote a lograr tu nivel máximo de excitación.

Si sientes curiosidad lo destacado que puedes llevar a cabo es poner en práctica lo expuesto en el artículo. Controlando las reacciones de tu cuerpo vas a poder sacar todo el partido a tu sensualidad y vivir con más intensidad las relaciones íntimas. Atrévete a ir más allá y vive el torrente de conmuevas que se ocultan tras esta liberadora vivencia.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend