febrero 2012 – Cosmética que Sí Trabaja

Loquillo

Sí la Criatura de Franquestein hubiera vivido en nuestros tiempos quizás hubiese acudido al cirujano de la Pataky para hacerse unos retoquillos, ajustarse las tuercas y eliminar cicatrices… quedando aproximadamente de este modo …

Lo extraño pasa en el momento en que la persona se transforma en Criatura… a manos, quizás, de un cirujano orate… Cirujanos que reconstruyen semblantes como quien hace churros, casi todos iguales…De este modo estamos que Kalina de Bulgaria y La Toya Jackson compartieron cirujano recomendadas por el hermano de la última, Michael. Sin lugar a dudas, un experto “de narices”.

Después está el cirujano choricero, el que te pone unos morros que ni las morcillas de Burgos, que te dejan los labios tal y como si tuvieses una “febrada” persistente, o bien lo que es peor, un herpes….

Hay cirujanos que se combaten a desafíos bien difíciles (y sin dudar de su buena fe) con estos desenlaces…

Y cirujanos muy bizcos

De los otros vamos a hablar en otro articulo¿A que conocida crees que ha operado el Dr. Frankestein?….ShareTweetPinShare1 comentariosDesde que probé esteproducto estoy enamorada de . Es untuoso,superhidratante y con una coberturagenial. No es un linimento reparador… es ¡EL linimento reparador! hablamos de laEight Hours Cream de Elizabeth Arden . un todoterreno fabuloso para llevarsiempre contigo.La empleo para varias cosas,desde los codos y rodillas bastante secos a pomada de urgencia contra lasquemaduras. Además me calmó la picada de un mosquito… Aunque su verdaderopoder es como ungüento labial. Ahí es donde sale su genialidad. perfilo el labio en untono natural y relleno un tanto con el lápiz, después aplico el linimento y, ¡Voilà!un súper brillo de labios que hidrata y repara de forma inusual. Tambiénlo he utilizado para evadir que se me despellejara la piel de la nariz tras un resfriadoy ha calmado muy la irritación.La única pega que leencuentro al producto es el valor, unos 28€. Carrie, de Mepasoeldiacomprandoseñala que hay un producto semejante, el Biopel!! no les perdaís su articulo sobreclones!! aquí¿Alguna probó elBiopel!? y la 8h?? que les semejan los dos productos?? Usáis otros linimentos???ShareTweetPinShare1 comentariosDesgraciadamente unosproblemas de salud hicieron que engorde más de 20kg en 3 años. y aunque laverdad es que determinados los precisaba (pesaba 50kg para 1,62 cm) en este momento me sobran.Puedo intentar sostenerlos aproximadamente a raya con dieta, vida sana y tal perono me marcho a deshacer completamente de hasta el momento en que no esté totalmenterestablecida. De esta forma que aprendiendo a vivir con he descubierto variasformas de disimularlos.1. Es considerable hacerse conun armamento de fajas. A mi me van espectacular las de Primark, hay de todo, camisetas,bodys, faja pantalón, braga-faja, encolores blanco, negro y visón y a un óptimo costo. (me agradan las camisetas,braga-faja y body).2. Woman\’s Secret tiene unalínea muy atrayente con micro-cápsulas que asisten en la pelea contra lacelulitis, no sé si trabaja, mas es una lencería muy bonita y muy cómodade llevar. Es más femenina, aunque no “oprimen” lo bastante. No macuerdo el valor, mas las adquirí en rebajas y me salieron realmente bien! Además en este momento tienen las W Shape, mas aún no las he probado

3. He probada las devarillas de distintas marcas y aparte de ser algo costosos (unos 40€ de media) sonincómodas y no consigues tampoco un enorme resultado. Aunque las de Marie Clairelas varillas son pequeñas y no se clavan tanto…4. Comentan que las superiores sonlas Spanx mas son muy caras, de esta forma que pienso que vais a tener que aguardar a fin de que les confirme sifunciona o bien no. … ¡Estas son las que deseo !5. Las fajas y demás ropa delencería es atrayente aguardar a conseguirlas en rebajas, ahora que el ahorro esbastante considerable. Centros como El Corte Inglés proponen interesantesdescuentos en época de rebajas. les sugiero queadquirais bodys o bien camisetas para disimular la barriga, porque las fajas altasson un tanto incomódas. Y dejar la faja a la altura de la cintura de este modo además asítambién marcas cintura. ¡¿Alguna tiene algún trucomás para comunicar?!ShareTweetPinShare2comentariosSuelo utilizar el desodorizante Rexona Crystal en sus variedades desde hace unos años y desde el instante en que probé Perspirex los convino a lo largo del verano para sostener el sudor a raya. Y sucede que no hay nada más desagradable que el mal fragancia corporal.Tengo una amiga que no desea ofrecer jamás la mano, y menospara saludar o bien cerrar negocios. ¿Por qué razón? Ya que porque le sudan, y bastante. Tantoque se expone inyectarse bótox. Le perjudica bastante su historia privada y a sus negocios.Otra es monitora de Fitness, el sudor es su trabajo, ellate hace sudar en el gimnasio, mas además suda , ¡Y bastante! Se trabajamuchísimo las clases y hace exactamente los mismos ejercicios que manda a llevar a cabo…. Durante4-6h. misma, sin ser ni exagerado ni un inconveniente, a vecestengo adversidades para sostener el sudor a raya. Huyo de las lycras y tejidosanti-transpirables como de la peste. Como ahora les he comentado para combatirlo empleo Rexona Crystal y lo cierto es que me va muy realmente bien.Entre los miedos primordiales el día de mí bodaprecisamente era sudar, ahora que siendo una boda al aire libre, los nervios, elvestido…. tenía muchas papeletas. Mi amiga la monitora de Fitness me recomendóPerspirex, y tras la ducha es lo que me apliqué. Lo cierto es que aguantéen la Iglesia realmente bien, más allá de que no pusieron el aire acondicionado y eraun 10 de julio, mas al llegar al convite por si acaso las moscas, me coloque Rexona.(Por aquello de que no te deja…) Y sucede que a vecesuna de las formas más óptimas de batallar el sudor es sentirte cómoda y tranquilacon el desodorizante que empleas!! ¿Cuál empleas ? Como te abandonó??ShareTweetPinShare9comentariosNewer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend