Weblog de Bodas, Bautizos y Comuniones – Daisyheels

cabelloA principios de verano recibí una caja conproductos yminitallas de loslaboratorios Pierre Fabre. Entre un ChampúForticeade Rene Furterer, que fué un enorme hallazgo. Por su tamañome fue ideal en el momento en que pasé unos días de reposo en L’Atmella de Mar (Tarragona),días de sol y playa que bien podían haber vivido factura a mi pelo mas graciasa determinados cuidados concretos, entre el Champú Forticea Rene Furterer, elpelo salió indemne de la aventura. Después, a lo largo de mis vacaciones en Ronda(Málaga) ahora me lo adquirí para poseerlo siempre a mano.El champú Forticea megusta porque tiene un efecto comoastringente que va espectacular para mi pelo graso, además limpia en hondura,mas sin resecar o bien dañar el pelo. Resulta ideal, por consiguiente, no solo para aquellas que tienen el pelograso, si no para las que emplean productos de fijación ahora que logra unalimpieza extrema sin resecar el pelo, la que cosa se agradece.Furterer-forticeaAdemás es un champú quefrena la caída del pelo, ahora que tiene dentro bio-esferas de aceites esencialesque siendo liberadas asisten a la penetración de los péptidos energizantes en elpelo, activando la microcirculación. Vamos que frena la caída del pelo. Eso enotoño lo noto bastante, y además en las temporadas de sobra estrés, de este modo que unchampú de esta forma resulta ideal. Para aplicarlo hay que darun espléndido masaje a fin de que estimule la microcirculación y después dejarlo actuarunos minutos. Va a bastar con aclarar. Si hay un inconveniente un tanto más serio decaída de pelo puedes llenar el régimen con otros productos de lamisma línea, como su serum y ampollasPor cierto Rene Furterer esuna marca dedicada al precaución de nuestro pelo ya hace décadas, que basasus formulaciones en aceites fundamentales y también elementos vegetales…En este momento por el tema queratinano lo estoy utilizando ahora que tiene dentro Sodium (sal) Mas ya hace cierto tiempo aesta parte estoy planteándome regresar a dejar el rizo de mi pelo, algunas veces escierto que lo añoro, aunque bueno con las novedosas utilidades de rizado/alisadoaun no tengo claro que llevar a cabo. ¡Con lo fácil que era en el momento en que lo tenía corto! (Silo piensas tienes razón: el día que me lo corte andaré como la zarzamorapor los rincones llora que llora extrañando mi media melenita bob. ¿Por quésolemos estimar precisamente lo opuesto a eso que poseemos?…)Resumiendo, es un champúForticea es enormemente sugerido como complemento a algún tratamientoanticaida o bien a solas, especialmente si tienes el pelo graso, por su limpieza profunda, dejando una sensación defrescor muy divertido. El formato de 200ml cuesta unos XX y podéis encontrarlotanto en farmacias como parafarmacias o bien adquirirlo en línea¿Y ? ¿Conocías el champúRene Furterer Forticea? ¿Cuál es tu champú preferido!??

No comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaagrandar el ojoAlgunos te parecerán obvios y en otros nisiquieras has caído. Sobre el maquillaje jamás está todo escrito y es extraña latemporada que no se reinventa, sacando al mercado nuevos productos oreformulando los que ya están. Mas alén de todo lo mencionado, hay 5 trucos de demaquillaje que quizas no tienes idea y que todas y cada una debieramos comprender.


1. Para sellar tu maquillaje con polvos debesde llevarlo a cabo según tu género de piel. De este modo si es seca alcanza con algo de polvos enuna brocha mas si es muy grasa va a haber que aplicaros con una borla y sacar elexceso con la brocha.2. Para agrandar la mirada emplea un lápiz deojos de color beige (nude) o bien blanco en la línea de agua. Además amplía ópticamenterizarlas o bien poner algo de sombra de ojos cobrizo o bien negra bajo la línea de laspestañas inferiores… (Si lo haces todoya… mirada de escándalo!)agrandar el ojo 3. A fin de que tudelineado de ojos dure más si lo haces con lápiz , séllalo con sombra de ojosnegra. Lograrás prolongarlo por varias horas…4, para utilizar de manera correcta el colorete sonríe yaplícalo en las manzanitas, Para ser más precisas ubica tu dedo índice ycorazón a la vera de la nariz y comienza donde terminan los dedos hacia afuera, esosí no lo lleves hasta la sien, acabalo antes. 5. Las cejas son las considerables olvidadas del maquillaje yunas de las que con poco puede modificarlo totalmente. No alcanza con peinarlas,rellena los probables huecos y escúlpelas acatando su forma natural. Nadamejor para una observación de infarto que un óptimo marco¿Y ? ¿Sabes algún otro truco de hermosura pococonocido que ande!?

No comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaBeyoncéCuando aun ando aplaudiendolas imágenes de Cindy Crawford para Marie Claire sin Photoshop se muestran tambiénlas de Beyoncé exponiendo su piel llena de deficiencias mientras que grababa paraL’Oreal.beyonce sin pothoshopHace unos días brincaba lapolémica sobre una “operación errada” de la artista Anastacia, que la habríadesfigurado. La foto precisamente era deslumbrante y corrió como la pólvora entrelas comunidades. Fue tanta la influencia que la artista subió unvideo a su Instagram exponiendo su rostroy asegurando que no se había operado, sencillamente había sido una desafortunadafoto tomada desde un mal ángulo… (Puedes observar toda la notica clicando aquí)

Y de Instagram y de unanueva moda es de lo que trata este articulo. Comienzan a verse imágenes de reconocidas sinmaquillaje. Posan recién levantadas, o bien en ocupaciones diarias, mostrándosemás próximos y alcanzables. Por supuesto prosiguen luciendo guapas y no suben sus peores imágenes (como tampoco lohaces o bien ) mas me agrada esta naturalidad que se ve manar de la redsocial.Eva Longoria, Gwyneth Paltrow o bien la mísmisima JLO subieron sus imágenes, por ejemplo, como Lady Gaga, Miranda Kerr…famosas sin maquillar

Y comentando de Instagram. Sios animáis a pasaros por ahí podéis ver todas y cada una mis imágenes desde este link: Mi Instagram¡¡Les espero próximamente!!

No comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaacabar con las máculas de la caraDesde principios de enero, con la llegada del fríointenso, vengo utilizando el régimen facial de Vitamina C de Montibello:Vitamin C Emulsion SPF 15 para día yPure Vitamin C 8% durante la noche. De unos años a aquí he cogido la práctica dehacer un régimen con vitamina C los meses de sobra frío, como un tratamientode choque, y debo decir que mi piel semuestra interminablemente agradecida con la resolución.


La vitamina C impulsa la síntesis del colágeno lo quehace que la piel se vea lisa y con consistencia (efecto rellenador). Además es popular su efectividad antimanchas. Lavitamina C es sensible al sol y sus efectos tienden a ocultar, de ahí quedebamos cuidarla del sol, porque tiene inclinación a oxidarse. Además algunasnos tienen la posibilidad de dañar la piel, de ahí que lo quiero como régimen de invierno. VitaminC Emulsion tienen in SPF de 15 de esta forma que sugiero complementarlo con un óptimo protectorsolar (ten en cuenta que las SPF no suman, vale el de más grande protección).

Sobre Vitamin C Emulsion SPF 15 de Montibello en sí decirte quea pesar de que no me agradan las cremas en tarro – y menos si llevan vitamina Cpor eso de exponerla a la luz-, resulta un régimen enormemente efectivo en micaso para ofrecer luminosidad y dar alguna consistencia que agradezco. No tengo muchas arrugas y en un mes y medioes bien difícil además ver su efectividad antiarrugas (bueno pienso que es difícilen sí en toda las cremas, estés el tiempo que estés), mas sí se aprecia la pieltersa y brillante. Proporciona como un aspecto descansado.Pure Vitamin C 8% tiene el formato es considerablemente más acertado,envase ópaco y monodosis – bueno cada ampolla te ofrece para dos o bien tresaplicaciones. El envase, como afirmaba, está súper bien planeado en el sentido de quehaces la mezcla y te marchas aplicando el producto y no proporciona tiempo a oxidarse Setrata de llevar a cabo la mezcla y poner el capuchón, para sacar el producto se presionael capuchón como un cuentagotas y listo. Limpio, fácil y más que nada que teaseguras que el producto está en inmejorables condiciones. Las dos cosas puedes combinarlas con tu tratamientohabitual utilizando una o bien la otra o bien lo que he hecho , llevar a cabo un régimen de choque con ámbas y seguir después con lacrema por las mañanas y utilizar una crema nutritiva durante la noche. (Hydrium deMontibello)El resultado no me pudo agradar más, y seguramente conla llegada del frio profundo vuelvo a confiar en la vitamina C y Montibello parapar luminosidad a mi cara. Si estas interesada en este régimen para unapuesta próximo antes que llegue el veranito puedes tenerlo en línea y más que nada en centros perfeccionados por: deMontibello: Vitamin C Emulsion SPF 15 por unos 43eurosy Pure Vitamin C 8% unos 45€. Recuerdaademás que Montibello tiene sus tratamientos en cabina de hermosura de esta forma quetambién es viable ponerte a cargo de una profesional para este o bien otrotratamiento de choque que precises.

¿Y ? ¿Conocías los resultados positivos de la vitamina C? ¿Qué productousas en invierno? No comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaacne

Si pensamos en las marcas que tenemos la posibilidad de conseguir en lafarmacia/parafarmacia indudablemente entre las primeras que se nos suceden esAvène. En mi caso, fué una de lasmarcas de cabecera a lo largo de años, especialmente cuando tenía inconvenientes de acné. Apesar de haber tenido la piel grasa no fuí de tener bastante acné (además escierto que lo traté desde el comienzo y tuve bastante precaución de ponermeproductos correctos).


Avène tiene una extensa selección de productos en el mercado.Para pieles sensibles o bien reactivas, atópicas, para batallar la rosada, acné….Hay un producto Avene para cada género de piel.

Entre mis preferidos: El agua termal. Es un tradicional.El agua termal de Avène tiene legiones de fanáticos. Y los protectores solares. Es mi marca decabecera para eso. Más que nada desde 50+. Además tienen unautobronceador: La Leche autobronceadora humectante Eau Thermale Avène, que meva fabulosa. Lo único que no me agrada es el fragancia. Mas bueno, esto ahora esmucho más personal.Además si tienes la piel sensible y/o bien atópica la gamaXeraCalm A.D de Avène contribuye a aliviar el picor y enrojecimiento de la piel. Vade fábula. Además tiene el activo I-modulia que tienepropiedades antiinflamatorias, antiprurito y antimicrobianas.Avene cuenta además con una línea de maquillaje mas con sinceridad no la he probado aun.Más allá de que es verdad que soy una seguidor de los productos productos cosméticos de farmacia, comocremas y geles, para maquillaje siempre opto por circuitos comerciales másclásicos, (Sephora, Primor, y tiendas concretas). Aquí es donde hago unaconfesión y sé que es una tontería, mas me pasa: me otorga corte evaluar losproductos del expositor. Sospecho que es la carencia de práctica y porque norecuerdo haber visto a nadie haciéndolo. (Sí, y después salgo con los brazos pintados como una india del amazonasde Sephora, ahí ahí, “swacheando” tal y como si no hubiera mañana…..).Seguramente muchas de vosotras habéis probado algúnproducto Avène en algún instante. Lamarca francesa Transporta desde los años 90 del pasado siglo cuidando nuestra piel,incorporando a sus elementos el agua termal del Avène cuyas caracteristicas seconocen desde el s. XVIII

¿Y ? ¿Qué productos Avène probaste!? ¿Cuál es tufavorito?

1 comentarios, by Cinti CosmetKfuncionacontorno de ojosSi me prosigues por las redes, Instagram, Twitter o bien Fb vas a saber que hace unos cuantos meses asistí a la presentación de la novedosa línea demaquillaje de Ten Image (Puedes leer el articulo) Al poco recibí un cofre con susproductos estrella, de los que te charlé aquí. De entre todos y cada uno de los productos deseguida tengo por nombre la atención el contorno de ojos Eye Relax, y sus tres bolitasmetálicas para aplicarlo.Pienso que llevo intentando encontrar el contorno de ojos ideal desde muchoantes de utilizar cremas de forma recurrente. No procuraba un contorno para lasarrugas, que comienzan a manifestarse en este momento, sino más bien un óptimo régimen antiojeras.Desde pequeña he tenido la región de la ojera liliácea y muy marcada y he crecidomuy inhibida por esto. Da lo mismo lo que lleve a cabo, lo que duerma o bien los cosméticosque use. No con correctores y/o bien precorrectores consigo disimularlas. Estánsiempre ahí, dándome un aspecto enfermizo y de falta de sueño que no soporto.contorno de ojos eye relaxVolviendo al contorno de ojos Eye Relax de Ten Image nose trata un contorno muy espeso, sino más bien ligerito. Es un gel transparente un pocofrío. Por medio de las tres bolas metálicas de su aplicador otorga un rápido masajeque asiste para alentar la circulación de la región. no sé si sirve comoantiarrugas porque aunque ahora noto queempiezan a salir las primeras no lo he utilizado tanto tiempo para aseguraruna cosa de este modo. De todas y cada una formas sí que noto que más allá de que no es un contornoultrahidrante como otros deja la región muy lisita y también hidratada. El masaje con lasbolas optimización la circulación de la región y diluye un tanto las ojeras.Lo cierto es que probablemente o sea lo que más me hayagustado. Mis ojeras pasan de lilas a amarronadas, se ven menos, aunqueobviamente no desaparecen para nada si se disimulan algo y es muy másfácil utilizar el corrector. Como te digo no es que desaparezcan mas que seaclaren para mi es ¡La rehostia! (Si tienes las ojeras como jugador de rugbyseguro que me comprendes bien). De esta forma que en resumen: ¿Me agrada? SI, me agrada bastante. Lorecomiendo: Sí. Más que nada para aquellas que desean aclarar la región. Puede queno sea la solución determinante para las ojeras mas la mayor parte de contornos deojos no hacen completamente nada para el tema ojeras. Llevo tirado mucho dinerocon el tema y lo cierto es que realice algo, por poco que sea, a mí ahora me vale ¿ahora ti?

No comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaNewer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend