¡Feliz año nuevo, queridos! ¿Estás comprometido mientras estás de vacaciones? ¿O tal vez esta noche esperamos un beso de medianoche y una propuesta de matrimonio? ¿2022 es tu año de bodas?

Lorraine Pascal fotografiada por The Curries

Estamos emocionados de celebrar todas las nuevas tendencias en vestidos de novia, ideas creativas, historias de compromiso, bodas reales, destinos de luna de miel (viajar con el dedo cruzado es cada vez más seguro y tangible) y todas las noticias que suceden en el mundo de la boda en 2022.

Como todos sabemos, el año pasado ha sido tumultuoso para todos y las parejas que planean bodas siempre han tenido que ser flexibles al programar, reprogramar y, a menudo, reprogramar la fecha tentativa de la boda. Si eso le suena a usted, tenemos muchos consejos y trucos de expertos para navegar por el mundo de las bodas durante Covid-19.

Sarah Daykin de Tim Walker, vestida como John Galliano Otoño 1998 RTW, «Vogue Pantomime», Vogue Reino Unido 2004.

Si, como nosotros, tu primera tarea en el nuevo año son los vestidos de novia, ¡estamos para ayudarte! Visita nuestra sección de Moda para ver dónde comprar tu vestido de novia, cuándo y cuándo no lucirlo, y por qué deberías considerar usar este color el día de tu boda (pssst, ¡la lavanda es el nuevo rubor!).

Planeamos compartir consejos para bodas aún más ecológicos, muchos consejos de planificación de expertos y todos los mejores destinos de luna de miel actuales en todo el mundo.

Foto de Caroline Grupp

Por ahora, ¿debería dejar que vuelva a hacer sus resoluciones, a celebrar el día con su amor y tal vez a planificar la boda? Si acaba de comprometerse, organícese con estos maravillosos planificadores de bodas, revistas y planificadores.

Vestido de Rita Colson

Si eres nuevo aquí, asegúrate de seguirnos en Instagram, Pinterest, Facebook o gorjeo y no dude en enviar todas sus preguntas e ideas para el próximo año en Bridal Musings. ¿Tienes una boda o una sesión de fotos para compartir con nosotros? Descubra cómo enviar su hermoso trabajo aquí, ¡estamos ansiosos por saber de usted!

¡Saludos!