Hidrata tu rostro en primavera

La piel requiere unos cuidados destacables en algún época del año, mas la temporada vernal y del estío precisa de una atención más grande. La hidratación de la piel es un fin primordial en algún ritual de hermosura, y habría de ser una máxima antes de utilizar el maquillaje, aparte de por nuestra salud del cutis. Preservarlo joven y sano es primordial a fin de que no envejezca antes de tiempo. Consulta esta selección de 12 cremas que muestran las marcas de cosmética para esta temporada.

En la situacion de la maison Dior, muestra Crème Sorbet Yeux Pro-Jeunesse, un régimen en su gama Hydra Life, que hidrata y asegura la piel de los impactos externos. Con esta crema en formato gel, es fría y despacio, y penetra en la piel inmediatamente. Desde la firma, sugieren aplicarlo un par de veces cada día, a la primera hora de la mañana, a durante la noche que se aplica en el contorno del ojo por medio de presiones ligeras. Con esta crema, se dismuyen las bolsas de los ojos se diluyen las ojeras, aparte de hallar un aspecto considerablemente más descansado.

Foto: Dior

Aqualia Thermal Rápida es la iniciativa de Vichy para una piel descansada y también hidratada de cara a la primavera. Está principalmente desarrollada para mujeres con piel sensible, desecada, habitual o bien con inclinación mezclada para una hidratación a lo largo de. Además, esta crema es rica en 15 minerales ventajosos para rehidratar la piel y darle hasta 48 horas de confort duradero. Cuenta en verdad, con una fórmula enriquecida con Aquabioryl que acentúa la sensación de suavidad.

Foto: Vichy

Una refrescante y rápida emulsión a partir de agua compone la novedosa racha de humedad y de hidratación de Bobbi Brown. La firma de productos cosméticos y tratamientos beauty muestra Hydrating Gel Cream, que deja la piel fría, saludable y rejuvenecida, dispuesta para el instante de utilizar el maquillaje. Su composición, a partir de extractos de yerba y vitamina Y también tienen una acción antioxidante que asegura de los daños medioambientales.

Foto: Bobbi Brown

Capital Lumière Jour SPF 15 Toutes Peaux es la crema humectante estrella de Clarins para esta temporada, apto para toda clase de pieles. Los únicos extractos de plantas de Cochlearia Officinalis y Waltheria fortalecen la red de colágeno, dismuyen las arrugas y recobran la juventud, la solidez y la luminosidad natural. Además asistencia el extracto de spergularia a difuminar los sintomas de la vejez y el rápido declive de la edad.

Foto: Clarins

Hidrationist Creme es la versión humectante de Estée Lauder, que logra una hidratación antiedad a lo largo de más de 24 horas. Más que nada, porque el ritual de la hidratación es la primordial defensa contra el rápido declive de la edad, y que se utiliza para guardar la salud de la piel. Además, impulsan la aptitud natural del propio rostro para sostener los escenarios perfectos de hidratación de la piel, que se prueba un año tras otro a lo largo de todo el día.

Foto: Estée Lauder

Crème de la Mer es una gama concreta de la firma de hermosura, una extensa línea de precaución facial, utilizable en 4 texturas con la concentración original de Miracle Broth, el caldo prodigioso que la hace único. Desde la vivienda de cosmética ofrecen estas cremas concretas, destinadas a tener una piel más lisa y estable en algún época del año. No obstante, en primavera es requisito cuidarla de una forma más grande porque la tez padece más las radiaciones solares, aparte de que debe volver como estaba del frío de los meses precedentes.

Foto: La Mer

Kiko muestra una crema particular de 24 horas, que ejecuta una acción multifunción para una tez flexible y una resistencia cutánea más grande, que asegura la piel de la radiación del sol y los agentes externos que la atacan. Hidrata, asegura y también alumbra el cutis para tener una piel cómoda y sana a lo largo del día entero. El K²energy-release es un revolucionario complejo de elementos activos que anulan la hidratación natural y dejan la cara especial en primavera.

Foto: Kiko

Hermosa. Ese es el nombre de la novedosa crema de L’Occitane que da una hidratación triple para una piel más estable y sana, por medio de la Siempreviva, que impulsa la producción natural de colágeno. Además, la cara continúa más joven a lo largo de más tiempo para la reestructuración de exactamente la misma.

Foto: L’Occitane

Para un efecto piel afelpada, Yves Rocher muestra una crema humectante con complejo de aloe vera. Su atributo primordial radica en su textura ontuosa que suaviza la piel y la deja radiante y completamente joven. Así, la tez recobra su vitalidad y juventud desde las primeras apps.

Foto: Yves Rocher

Nutriganis es la iniciativa de The Body Shop para esta temporada. La marca, que hace poco ha contado con la colaboración de la artista Leona Lewis para su gama más natural y sostenible, muestra su novedosa crema humectante para primavera. Se habla un producto que se absorbe instantáneamente desde su primera aplicación y logra que la cara continúe hidratado a lo largo de todo el día. Disminuye las líneas de expresión, optimización la flexibilidad y el tono de la piel se agrupa de forma natural.

Foto: The Body Shop

Hydra-Adapt es la iniciativa humectante de Garnier, destinada a pieles muy secas que han sufrido los impactos medioambientales a raíz del frío. Además, este producto contribuye tranquilidad a la piel sin apreciarla tirante por medio de su ingrediente natural de aceite de camelia.

Foto: Garnier

La neutralización de los rayos UVA y UVB que dañan y contaminan la piel, dejando impactos negativos en la cara, es la máxima de Clinique para esta temporada. Superdefense SPF 15 combate además el efecto del estrés sensible y de la fatiga que a veces hacen que el cutis refleje más edad de la real. Para terminar con ello y hallar una hidratación total, la marca muestra esta crema para primavera y verano.

Foto: Clinique

Clarins (Marca)

Bobbi Brown (Marca)

Christian Dior (Marca)

Clinique (Marca)

Estée Lauder (Marca)

Kiko (Marca)

The Body Shop (Marca)

Yves Rocher (Marca)

La Mer (Marca)

Garnier (Marca)

Vichy (Marca)

LOccitane (Marca)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend